Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo amigos Argentinos y están encantado con el, dicen que por lo menos parece que no hay tanta corrupción. Desde Europa incomprensible pero …Concuerdo. En su mayoría son jóvenes que quieren dinero sin trabajar. Desconozco quienes perdieron di ero. Si fueron esos, nlmlo siento. Pero dado el porcentaje de pobreza y que muchísimos jubilados, si no tienen familia de apoyo no llegan ni a mitad de mes, temo que algunos, creyendo en el fantoche, hayan visto la oportunidad de aumentar ingresos y lo perdieron todo.
Y si me preocupa la imagen que deja del país y la confiabilidad en el.
Discuto con sus fans y se como piensan. Muchos no ven más allá de sus narices. Corrupción? Probablemente no tanta como en la era k, pero un gabinete de tipos que están ganando millones y ahora la acusación de que se cobra para ver a Milei......Yo tengo amigos Argentinos y están encantado con el, dicen que por lo menos parece que no hay tanta corrupción. Desde Europa incomprensible pero …