Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

El tornillo que faltaba🤦🏻‍♀️Los egomaniacos se aman, se apoyan y se juntan. 😡

Screenshot_20250217-170334.png

Concuerdo. En su mayoría son jóvenes que quieren dinero sin trabajar. Desconozco quienes perdieron di ero. Si fueron esos, nlmlo siento. Pero dado el porcentaje de pobreza y que muchísimos jubilados, si no tienen familia de apoyo no llegan ni a mitad de mes, temo que algunos, creyendo en el fantoche, hayan visto la oportunidad de aumentar ingresos y lo perdieron todo.

Y si me preocupa la imagen que deja del país y la confiabilidad en el.
Yo tengo amigos Argentinos y están encantado con el, dicen que por lo menos parece que no hay tanta corrupción. Desde Europa incomprensible pero …

Yo tengo amigos Argentinos y están encantado con el, dicen que por lo menos parece que no hay tanta corrupción. Desde Europa incomprensible pero …
Discuto con sus fans y se como piensan. Muchos no ven más allá de sus narices. Corrupción? Probablemente no tanta como en la era k, pero un gabinete de tipos que están ganando millones y ahora la acusación de que se cobra para ver a Milei......

Se que soy totalmente parcial, porque no me lo banco. Pero grito que la casta, esto, la casta aquello y el es igual de casta onpeor.

Todos los ultra derecha lo aman, pero no hay inversiones. La pobreza es atroz y siguen aumentando las cosas (inflación cero las petunias). Y es un intolerante. No hablo solo de lo que dijo en Davos. Alguien de su entorno cambia una coma de lo que dice y fuera. No atrajo inversiones y no creo empleo. Saco las reservas de oro delmpais y no explico nunca dónde no para que.

Aparte tiene cada idea...🤦🏻‍♀️pero lo peor, u eso se ve en las entrevistas, vernaculas omextranjeras, que no tieme idea de la vida del ciudadano de a pie. No conoce lo que paga cada persona. A él le interesa la macro economía no la micro. La gente común no le importa

Por suerte tuvo encontronazos cuando atacó a la UBA, si quiere sacar la educación o la medicina pública, se va a estampar contra la pared.

Y si quiere sacar el tema de tener más hijos, con tanta gente pobre se le van a reír en la cara y la vacunación, que para la inscripción en la escuela es obligatoria, tiene que hacer que el congreso derrogue leyes, y no lo veo viable. Dijo que se iba de la oms y la oms respondió que no puede por los tratados firmados. Debe haber una decisión de los miembros Ni siquiera se informa.

Es de terror.

Última edición:
Back