Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pasoo?? Que no pude ver nadaaaAcabo de ver las stories de rosy con ireno.
Verguenza ajenaaaaaaa
Nada, haciendo videollamadas conjuntasQue pasoo?? Que no pude ver nadaaa
Me he quedado muerta con lo del joyeroVergüenza de gente poligoneros de barrio, q ese chico se acostó con el joyero y es un maltratador de mujeres, a todas sus novias les ha pegado… la boca mero es q es pésima y la rosa de Guadalupe son comentarios. Q esperas de 4 personas q no trabajan. Bueno la Ireno 4 horas en el hiperdino, el folla joyeros cobra pensión de mongolico, el marido de la Rosi trabaja vigilándola para q no le ponga los cuernos jajaja y la rosa de Guadalupe hace vídeos como que vende ropa y no vende ni vergüenza jajajjaj
Rosa en pleno invierno esos zapatos ? Me meeoMenudo cuadro
Yo viendo las historias ayer pensé, en realidad pegan muchisimo son igual de catetos… y con el mismo humor de niño de 15 años, que irene cuando sube las historias de “graciosa” solo sabe decir me desalo me desalo jajaja no se quien invento esa palabra pero dios… no se puede ser mas basta, lo dicho pegan un monton ademas en vez de su media naranja son su media neuronaPrimas vieron las stories de la Veneno con el media neurona del Rowan???? Ay enserio que tío más lerdo, es que le falta un hervor. Además que tiene un careto del típico chabacano barriobajero que si lo veo de frente me cruzo de acera. Ufff más grima que da hablando
Me ha dado muuuuuucha vergüenza ajena
Irenooooo, qué nivel ehhhh a tu altura de barriobajeray ponte un poco más de Faceapp que no se nota
JAjajajaja. Ni Picasso se atrevió a tanto. Chiquito espectáculo.Menudo cuadro
pero el no estaba con la rubia de la tienda con exceso de labios? jajajaj o me perdi que subian fotos enamorados a todos lados sobretodo instagram, ella hasta borro su perfil o algoMe he quedado muerta con lo del joyeronecesitamos más info prima, aunque entiendo que por aquí es 'delicado'
P.d: me has alegrado el día prima![]()