Jennifer Montenegro

Primas vieron las stories de la Veneno con el media neurona del Rowan???? Ay enserio que tío más lerdo, es que le falta un hervor. Además que tiene un careto del típico chabacano barriobajero que si lo veo de frente me cruzo de acera. Ufff más grima que da hablando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Me ha dado muuuuuucha vergüenza ajena

Irenooooo, qué nivel ehhhh a tu altura de barriobajera 🥳🥳y ponte un poco más de Faceapp que no se nota 🙄

Vergüenza de gente poligoneros de barrio, q ese chico se acostó con el joyero y es un maltratador de mujeres, a todas sus novias les ha pegado… la boca mero es q es pésima y la rosa de Guadalupe son comentarios. Q esperas de 4 personas q no trabajan. Bueno la Ireno 4 horas en el hiperdino, el folla joyeros cobra pensión de mongolico, el marido de la Rosi trabaja vigilándola para q no le ponga los cuernos jajaja y la rosa de Guadalupe hace vídeos como que vende ropa y no vende ni vergüenza jajajjaj

Vergüenza de gente poligoneros de barrio, q ese chico se acostó con el joyero y es un maltratador de mujeres, a todas sus novias les ha pegado… la boca mero es q es pésima y la rosa de Guadalupe son comentarios. Q esperas de 4 personas q no trabajan. Bueno la Ireno 4 horas en el hiperdino, el folla joyeros cobra pensión de mongolico, el marido de la Rosi trabaja vigilándola para q no le ponga los cuernos jajaja y la rosa de Guadalupe hace vídeos como que vende ropa y no vende ni vergüenza jajajjaj
Me he quedado muerta con lo del joyero 😳😳🫨necesitamos más info prima, aunque entiendo que por aquí es 'delicado'

P.d: me has alegrado el día prima🤣 ♥️

Primas vieron las stories de la Veneno con el media neurona del Rowan???? Ay enserio que tío más lerdo, es que le falta un hervor. Además que tiene un careto del típico chabacano barriobajero que si lo veo de frente me cruzo de acera. Ufff más grima que da hablando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Me ha dado muuuuuucha vergüenza ajena

Irenooooo, qué nivel ehhhh a tu altura de barriobajera 🥳🥳y ponte un poco más de Faceapp que no se nota 🙄
Yo viendo las historias ayer pensé, en realidad pegan muchisimo son igual de catetos… y con el mismo humor de niño de 15 años, que irene cuando sube las historias de “graciosa” solo sabe decir me desalo me desalo jajaja no se quien invento esa palabra pero dios… no se puede ser mas basta, lo dicho pegan un monton ademas en vez de su media naranja son su media neurona 😂

Ah y me dio el otro dia por entrar en el directo de la rosita, 5 minutos porque no puedo con tanta cultura e intelectualidad 😂 y chica que vergüenza como trata al marido… peor que a un perro… esta resignada a estar con el pero no lo soporta… y ya en las fotos con gente siempre sale lejos de el, o casi tapado como en la de la prima mas arriba… señor dese cuanta… increíble que lo trata asi pero luego para sacarse la foto quinceañera en las canteras si que si… cuando hay que imitar a la jlow no le queda otra que besarlo…. Que mal

Back