Jennifer Montenegro

Ahhh vaale, pensaba que ellos eran conocidos ya sobre todo él por el boxeo y ella por otra cosa y que la amistad con Lola se unió después. Muchas gracias
Bueno, yo no los conocía de antes de sacarlos Lola en sus rrss,
JAJAJAJAJAAJAJAAJ ME MEEEEEEO!!!! Cómo se puede ser TAN TRONCA!! TODA DEFORME😂

Es que es una ridícula inconsciente, el día que le de una reacción chunga al tinte, se le quita la bobería

Ver el archivo adjunto 4017083Ver el archivo adjunto 4017084

Y encima no se le ha quedado negro negro, como ella dice...
Yo no sabía que era alérgica al tinte. Entonces no se tiñe? No tiene canas? Qué suerte! 😅

Bueno, yo no los conocía de antes de sacarlos Lola en sus rrss,

Y encima no se le ha quedado negro negro, como ella dice...
Yo no sabía que era alérgica al tinte. Entonces no se tiñe? No tiene canas? Qué suerte! 😅
Lo peor es que se tiñe, se tatua, se todo...y hasta el tinte de una tarta le dió reacción.
Una persona normal estaría haciéndose pruebas para evitarlo, pero ella....ella está por encima de todo prima👌🏻

Buenas primas ! Hace tela no paso por aquí, pero veo que en la misma dinámica de amores flash, sobre exposición, madurez ya pasó de 12 a niña de 13, o eso quiero pensar ( nótese la ironía). ) Por cierto, leyéndolas, el tema de Irina, no voy a entender nunca que se hagan fotos enseñando su cuerpo que oye,a todos nos gusta de vez en cuando, pero es que deja cero por ciento de dudas de cómo es en pelota picada. Le sacará rentabilidad? Porque es la única forma, porque si no es así y de gratis amiga ...Y la Jenny otro yogurín no? Si es que esa piba no tiene los pies en el suelo,repite patrones a lo bestia. Está gente se cree que el físico es todo y que por eso te van a amar o querer más; Sin fundamento ninguno que no cultiven medianamente el intelecto, que lo demás cansa antes! Os sigo leyendo por aquí 🌹

Buenas primas ! Hace tela no paso por aquí, pero veo que en la misma dinámica de amores flash, sobre exposición, madurez ya pasó de 12 a niña de 13, o eso quiero pensar ( nótese la ironía). ) Por cierto, leyéndolas, el tema de Irina, no voy a entender nunca que se hagan fotos enseñando su cuerpo que oye,a todos nos gusta de vez en cuando, pero es que deja cero por ciento de dudas de cómo es en pelota picada. Le sacará rentabilidad? Porque es la única forma, porque si no es así y de gratis amiga ...Y la Jenny otro yogurín no? Si es que esa piba no tiene los pies en el suelo,repite patrones a lo bestia. Está gente se cree que el físico es todo y que por eso te van a amar o querer más; Sin fundamento ninguno que no cultiven medianamente el intelecto, que lo demás cansa antes! Os sigo leyendo por aquí 🌹
Siempre yogurines, cuando hoy en dia los hombres de mas de 40 estan mas guapos y mas interesantes que los niñatos de esta generacion

Ostras esa es la Dunia de chonissian que cambiada… que pena, que destrozos se hacen por no aceptar su edad con lo guapas que son…. Y tio lo de jenni es de estudio, ahora le ha dado por ir a la pelu todas las semanas porque le da pereza lavarse el pelo, admitido por ella, osea te lavas el pelo una vez a la semana, me puede dar algo una semana de grasa y picazon, pero bueno eso es lo de menos, vas todas las semanas, en casi todas colaboras osea te hacen lo que quieras gratis y va la tia y se manda el champu ese arabe, en resumen productos chinos porque por mucho que tenga letras arabes pone made in china, y lo se bien, sin controles de calidad y alergenos… teniendo tintes, alisados, keratinas, extensiones y se lo pone y espera que no le pase nada!? Si directamente hay mil cosas que en la peluqueria no te hacen si tienes hecho un alisado por las reacciones químicas de los productos…. Yo soy la peluqueria y ni de coña colaboro con ella que mala imagen hacerle de todo y que vaya la tia a promocionar el champu chino para su tienda por detras… no se queda calva de milagro en serio… ella no sabe que todo eso le puede desarrollar alergias y problemas de piel peligrosos? Ay señor… ella es un 70% químicos

Back