Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo pago exactoCierto primapago en efectivo.....
Bueno, yo no los conocía de antes de sacarlos Lola en sus rrss,Ahhh vaale, pensaba que ellos eran conocidos ya sobre todo él por el boxeo y ella por otra cosa y que la amistad con Lola se unió después. Muchas gracias
JAJAJAJAJAAJAJAAJ ME MEEEEEEO!!!! Cómo se puede ser TAN TRONCA!! TODA DEFORME
Es que es una ridícula inconsciente, el día que le de una reacción chunga al tinte, se le quita la bobería
Ver el archivo adjunto 4017083Ver el archivo adjunto 4017084
Lo peor es que se tiñe, se tatua, se todo...y hasta el tinte de una tarta le dió reacción.Bueno, yo no los conocía de antes de sacarlos Lola en sus rrss,
Y encima no se le ha quedado negro negro, como ella dice...
Yo no sabía que era alérgica al tinte. Entonces no se tiñe? No tiene canas? Qué suerte!
Madre mía que horrorrrr!!!!Primas, no sé si alguna todavía sigue a Dunia, me parece una chica simpática, pero se ha retocado tanto la cara que está rarísima, parece la presley, madre mía
Siempre yogurines, cuando hoy en dia los hombres de mas de 40 estan mas guapos y mas interesantes que los niñatos de esta generacionBuenas primas ! Hace tela no paso por aquí, pero veo que en la misma dinámica de amores flash, sobre exposición, madurez ya pasó de 12 a niña de 13, o eso quiero pensar ( nótese la ironía). ) Por cierto, leyéndolas, el tema de Irina, no voy a entender nunca que se hagan fotos enseñando su cuerpo que oye,a todos nos gusta de vez en cuando, pero es que deja cero por ciento de dudas de cómo es en pelota picada. Le sacará rentabilidad? Porque es la única forma, porque si no es así y de gratis amiga ...Y la Jenny otro yogurín no? Si es que esa piba no tiene los pies en el suelo,repite patrones a lo bestia. Está gente se cree que el físico es todo y que por eso te van a amar o querer más; Sin fundamento ninguno que no cultiven medianamente el intelecto, que lo demás cansa antes! Os sigo leyendo por aquí
Hace poco estuvo en Maldivas, alguien sabe de que trabaja ahora? A mi me encantaba en la tiendaPrimas, no sé si alguna todavía sigue a Dunia, me parece una chica simpática, pero se ha retocado tanto la cara que está rarísima, parece la presley, madre mía
gracias prima hoy no como, esta foto te cierra el estomago, el esofago, la traquea, la boca y todo el sistema digestivoDejo esta guarrada por aqui y me voy...
Si yo lo vi ustedes tambien