Jennifer Montenegro

Una pregunta... ¿Le pasa algo en el cuello? Lo mueve como si tuviera una contractura o le pesara el pelo...

Black And White Animation GIF
Lo que le pasa son los 8 kilos de pelo que parece una yegua

Hola primas,
En una de estas que te cuesta dormirte, me dio por ir a Google a mirar las reseñas de las tiendas de nuestra Amancia y vaya… ¡no tienen desperdicio! Lo mejor de todo, es que a la que ponen a caer de un burro siempre es a ella.
Vamos, lo que todos ya sabemos, que ella va de víctima y de persona legal pero que es una barriobajera trapichosa donde las haya!
Vayan a echarse unas risas 🤣🤣🤣

Una pregunta para las que hayan visitado la tienda, ¿huele bien? ¿Es un espacio limpio? Me da la impresión de que la tienda va a oler raruno. Y lo de solo lavarse el pelo una vez en semana... Ese cuero cabelludo debe despedir algún olor desagradable... ¿Ella no necesita fresquito en la cabeza?

Rafa GIF by AIN GLOBAL IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA

Alguien me explica porque todas terminan copiando a la toto es que veo las publicaciones de unas y de otras y al final le dan la razón porque vienen a vender lo mismo que ella ya ha publicado para vender de verdad🤦🏻‍♀️ que poca personalidad… a mi me daría vergüenza ajena

Prima se lo esta quitando con colaboraciones...así que a saber como quedará eso jajajaja
Segura? Porque esos tatuajes de la mano se los hizo Judith Pulido con la máquina para hacer las cejas cuando eran amigas y se hacía las uñas con ella, yo creo que se le están borrando solos porque no es ni la tinta ni la máquina para hacer esos tatuajes.

Back