- Calificaciones
- 13.268
Lo que le pasa son los 8 kilos de pelo que parece una yeguaUna pregunta... ¿Le pasa algo en el cuello? Lo mueve como si tuviera una contractura o le pesara el pelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que le pasa son los 8 kilos de pelo que parece una yeguaUna pregunta... ¿Le pasa algo en el cuello? Lo mueve como si tuviera una contractura o le pesara el pelo...
Pues deberá tener cuidado con sus cervicales... Yo le veo el cuello muy rígido...Lo que le pasa son los 8 kilos de pelo que parece una yegua
Prima se lo esta quitando con colaboraciones...así que a saber como quedará eso jajajajaNo sé si lo habrán comentado, ¿sé está quitando un tatuaje de la mano, se hizo uno con henna o son manchas de tinte?
Ver el archivo adjunto 4030069
Segura? Porque esos tatuajes de la mano se los hizo Judith Pulido con la máquina para hacer las cejas cuando eran amigas y se hacía las uñas con ella, yo creo que se le están borrando solos porque no es ni la tinta ni la máquina para hacer esos tatuajes.Prima se lo esta quitando con colaboraciones...así que a saber como quedará eso jajajaja