Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No, el de Paquiín es hermano, igual que lo es el nuevo bebé.

El de Paquirrín es hermano, igual que el nuevo bebé . De diferentes padres pero hermanos. Hermanastros son los hijos que aportan dos personas a una relación y se crian como hermanos.
Medio hermano. Luego es hermanastro, igual que si un progenitor fallece y el otro tiene hijos con una nueva pareja.

El menor de Jota, el bebé,es medio hermano u hermanastro de los dos que tiene con Jessica.

El mayor de Jessica es medio hermano u hermanastro de los dos que Jessica tuvo con Jota.

El mayor de Jessica no es nada del bebé que Jota tuvo con Ajla.

El de Ajla es medio hermano o hermanastro del bebé que tuvo con Jota.

El mayor de Ajla no es nada de los dos que Jota tiene con Jessica.

Ni siquiera se criarán juntos, a menos que Jota pida y consiga (que lo dudo mucho) la custodia de los que tiene con Jessica. Se verán en vacaciones como mucho.

Aún así los dos de Jessica y Jota no serían nada en cuanto a parentesco con el mayor de Ajla. Solo el bebé

Buah, me imagino que Jessica le propondría seguir casados, a él “le dejaba” tener una doble vida y así ella seguir con su nivel de vida…
Que pocos desgraciados de compañeros de trabajo os han tocado para hablar así...
Donde firmo para dejar de aguantar malas personas que te quieren amargar la existencia porque les caes mal y punto, sin motivo alguno excepto el que se hayan
Según la revista Semana
No sé quién es esta señora pero menuda transformación. De corrientita hasta parecer más joven y todo. Madre de Dios, lo que hacen los cirujanos coreanos es puro arte, aunque no sepa donde se operó esta señora que me da totalmente igual vamos.

Privado y como mucho mucho concertado.
El del buen pastor es católico , concertado y es uno de los mejores colegios de Sevilla….
De todas formas no creo que respecto a colegios escatimen.
Pero deben tener bastantes problemas sobre ello, porque si él es musulmán, no querrá que sus hijos vayan a un colegio católico...

Quizá sea esa la razón por la que no quiera pagar el colegio de los niños y no porque es un impresentable que va de millonario y anda racaneando la pensión, la casa y el colegio de sus hijos...

Pero deben tener bastantes problemas sobre ello, porque si él es musulmán, no querrá que sus hijos vayan a un colegio católico...

Quizá sea esa la razón por la que no quiera pagar el colegio de los niños y no porque es un impresentable que va de millonario y anda racaneando la pensión, la casa y el colegio de sus hijos...

¿Cuando estaban juntos en el matrimonio a que tipo de colegio iban ? ¿Era laico o católico? ¿Hacian actos religiosos de la fe católica los dos relacionados con sus hijos?
Me imagino que el colegio en Sevilla será en la medida de lo posible de las mismas características que el del Bilbao.
J está de acuerdo con el colegio al que van sus hijos porque sino Jessica no hubiera podido matricularlos. Se necesita la firma del padre y la madre o quien tenga la patria potestad para matricular a un niño.

Última edición:
Medio hermano. Luego es hermanastro, igual que si un progenitor fallece y el otro tiene hijos con una nueva pareja.

El menor de Jota, el bebé,es medio hermano u hermanastro de los dos que tiene con Jessica.

El mayor de Jessica es medio hermano u hermanastro de los dos que Jessica tuvo con Jota.

El mayor de Jessica no es nada del bebé que Jota tuvo con Ajla.

El de Ajla es medio hermano o hermanastro del bebé que tuvo con Jota.

El mayor de Ajla no es nada de los dos que Jota tiene con Jessica.

Ni siquiera se criarán juntos, a menos que Jota pida y consiga (que lo dudo mucho) la custodia de los que tiene con Jessica. Se verán en vacaciones como mucho.

Aún así los dos de Jessica y Jota no serían nada en cuanto a parentesco con el mayor de Ajla. Solo el bebé
Confused Rooster Teeth GIF by Achievement Hunter

así estoy, vaya lío de gente, niños brotando por todas partes!!!

¿Cuando estaban juntos en el matrimonio a que tipo de colegio iban ? ¿Era laico o católico? ¿Hacian actos religiosos de la fe católica los dos relacionados con sus hijos?
Me imagino que el colegio en Sevilla será en la medida de lo posible de las mismas características que el del Bilbao.
J está de acuerdo con el colegio al que van sus hijos porque sino Jessica no hubiera podido matricularlos. Se necesita la firma del padre y la madre o quien tenga la patria potestad para matricular a un niño.
Tengo un recuerdo remoto de que Luitingo había ido con la guitarrita a cantar al colegio de los niños en Bilbao y hubo risas porque era el colegio americano de allí y pegaba poquísimo. Si no es así, que alguna usuaria me corrija

Ni siquiera es hermanastro. Hermanastro es el de Paquirrín con los dos suyos.

Si se separa de Ajla no son nada

El hijo de Paquirrín es medio hermano de los suyos, en esos casos actualmente creo que también se acepta el término hermano, en todo caso medio-hermano

Hermanastro es cuando tú tienes un hijo y te casas con otra persona que aporta otro hijo. Esos niños no tienen parentesco alguno, son hermanastros.

Esto puede ser confuso hasta que lo relacionas con el término padrastro, porque es lo mismo que el concepto de madrastra o padrastro. Si tu madre se casa con otro ese señor es tu padrastro, realmente no es nada tuyo a nivel de sangre ni legalmente, y el hijo de ese señor es tu hermanastro. El ASTRO se utiliza en esas relaciones familiares que legalmente no son nada tuyo, padrastro y hermanastro. Si el marido de tu madre te adopta ya no es tu padrastro sino tu padre legal y el hermanastro pasa a hermano a efectos legales si se da adopción bilateral, es decir tu madre adopta a tu hermanastro y tu padrastro a ti. Si la adopción no es bilateral entonces pasais a ser medio-hermanos. Esto se ve más claro con el ejemplo de madre soltera. Madre soltera con un hijo y se casa con un señor que tiene hijos. Este señor adopta al hijo de la madre soltera y ese niño es su hijo, y pasa a ser medio-hermano de los suyos porque no comparten madre pero padre sí porque el padre lo ha adoptado.

El de Paquirrin es el medio-hermano porque comparten madre a efectos biológicos y legales. Lo correcto es decir legal porque no se distingue el hijo adoptado del biológico. Lo que cuenta es la legalidad y si ese niño es hijo de tu madre o padre a efectos legales es tu hermano. Todo lo que no tenga vínculo legal es ASTRO, el padrastro no es tu padre y el hermanastro no es tu hermano ni por parte de madre ni padre.

El hermanastro de los hijos de J es el niño que tiene su actual mujer que no comparte ni madre ni padre con los suyos. El de Paquirrin sí que es hermano, medio, comparten madre.

Última edición:
Back