No era el AmericanoTengo un recuerdo remoto de que Luitingo había ido con la guitarrita a cantar al colegio de los niños en Bilbao y hubo risas porque era el colegio americano de allí y pegaba poquísimo. Si no es así, que alguna usuaria me corrija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No era el AmericanoTengo un recuerdo remoto de que Luitingo había ido con la guitarrita a cantar al colegio de los niños en Bilbao y hubo risas porque era el colegio americano de allí y pegaba poquísimo. Si no es así, que alguna usuaria me corrija
Me suena eso sí jajaja! me acuerdo que al verlo me dió un poco de vergüenza ajena...fuera de lugar totalmente vamos.Tengo un recuerdo remoto de que Luitingo había ido con la guitarrita a cantar al colegio de los niños en Bilbao y hubo risas porque era el colegio americano de allí y pegaba poquísimo. Si no es así, que alguna usuaria me corrija
Tengo un recuerdo remoto de que Luitingo había ido con la guitarrita a cantar al colegio de los niños en Bilbao y hubo risas porque era el colegio americano de allí y pegaba poquísimo. Si no es así, que alguna usuaria me corrija
esta chica se dedica a la moda? menudo cuadro de outfit
esta chica se dedica a la moda? menudo cuadro de outfit
Y por lo que veo cada vez más.El hijo mayor es la versión Pakirrin 2.0
Pues para lo que hace, mucho me parece.La ropa que le prestan y contenta.
Ayer no habló ni 40 segundos, por 300 euros menos el 20% del representante le que lo justo para la compra de la carnicería de la próxima semana.