Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En un año ha trabajado más que en los 34 que tiene y les pagó el viaje a Disney Paris a Jessica y a los tres niños.
Quita, quita, que ella era super famosa como las muñecas que se dirigen al Portal, si no paraba de salir en las portadas de Vanity Fair, Sports Illustrated, Harper's bazar,. No hay editorial de moda que no cuente con ella ,😂😂😂😂, vamos que no podía, ni puede salir a la calle con la cantidad de fans que se arremolinan a la puerta de su casa 😜 😜
Y Luisitingo, con esa mente analítica y privilegiada que tiene se dijo: seguro que estando con esta supermegafamosa Jessi, me llaman como mínimo para cantar en el Carnegie Hall, o desfilar para Gaultier, ya que doy el perfil. Con lo que no contaba es con lo de ser el chico de servicio.
Ella ha "trabajado" más en los últimos dos meses que en toda su vida anterior, si exceptuamos la archiconocida dieta de la alcachofa.

Quita, quita, que ella era super famosa como las muñecas que se dirigen al Portal, si no paraba de salir en las portadas de Vanity Fair, Sports Illustrated, Harper's bazar,. No hay editorial de moda que no cuente con ella ,😂😂😂😂, vamos que no podía, ni puede salir a la calle con la cantidad de fans que se arremolinan a la puerta de su casa 😜 😜
Y Luisitingo, con esa mente analítica y privilegiada que tiene se dijo: seguro que estando con esta supermegafamosa Jessi, me llaman como mínimo para cantar en el Carnegie Hall, o desfilar para Gaultier, ya que doy el perfil. Con lo que no contaba es con lo de ser el chico de servicio.
Ella ha "trabajado" más en los últimos dos meses que en toda su vida anterior, si exceptuamos la archiconocida dieta de la alcachofa.
Ella ya era conocida y desde que es nuera de la PANTOJA es más, y porque es discreta que si no ya te digo que sería fija en telecirco. Si no trabajo más fue por 3 motivos que son sus hijos y un cuarto motivo que era un marido con pasta como para podérselo permitir, y encima la animaba a ello. Por la dieta de la alcachofa aseguro cobro más que yo en 2años así que no me voy a reír por eso.

Le caerán unos eurillos en algunos casos, y en otros, regalos. No creo que nada exagerado, pero su trabajo es también mínimo.
Por cierto, en la tele me han comentado que no se sabe si está, que apenas abre la boca.
Si unos eurillos con los que tú y yo vivimos 5 años rascando la barriga

Jajajaja y voy yo y me lo creo.
1) esos niños tienen padres
2) padres con un nivel de vida que les pueden pagar un viaje a parís al mes(mínimo)
3) lo que trabajo lo trabajo por Jesica (Aver este año)
4) Jesica lo mantuvo, le dio casoplon y vida de lujos y todo de gratis.
5) con lo que ahorro gracias al punto 4, podía pagar 4 viajes a Disney.
6) Jesica a ese no le debe nada.
7) el que de gracias por el año sabático que se pegó y por la fama efímera que se ganó
Ninguna mujer se tragaria a Luitingo despues de jugar a 2 bandas con Jessica y Pilar.Y menos cuando Jessica se entero q se lio con Pilar fuera.
Ambas lo querian para montar un triangulo carpetero en la tele y ver q surjia el no habia visto 2 pivones asi en su vida.
Cuando salio estaba en lios con Peleteiro y le vino bien como apoyo y ayuda un tiempo y revalorizarse para la tele
Hasta q se establecio en Sevilla y entonces como todos sabiamos le sobraba pq se le quedaba muy corto.
Ahora Jesica ha elegido entrar en T5 con contrato fijo y necesita alguna polemica o trama de mas vuelo.

Ella ya era conocida y desde que es nuera de la PANTOJA es más, y porque es discreta que si no ya te digo que sería fija en telecirco. Si no trabajo más fue por 3 motivos que son sus hijos y un cuarto motivo que era un marido con pasta como para podérselo permitir, y encima la animaba a ello. Por la dieta de la alcachofa aseguro cobro más que yo en 2años así que no me voy a reír por eso.
Ya se enrolló antes con Feliciano, luego intentó miss España y SPV y el pantobombo. Lleva desde chiquilla queriendo dar el pelotazo

El peseteiro a DeViernes... que sorpresa.

NO

Yo tengo curiosidad por escuchar su versión... Igual me convence y todo.

Ahora bien, me sorprende bastante que el CEO y dueño de una empresa que vale millones vaya a sentarse en un plató dónde van "vagos y palanquines" a vender sus miserias.

Debe andar falto de efectivo realmente, porque una empresa "emergente e innovadora" necesita dar una imagen de solvencia y seriedad y no creo que éste vaya a ser el caso yendo al DViernes,..

Lo mismo luego lo vemos también en el próximo GH...

Yo tengo curiosidad por escuchar su versión... Igual me convence y todo.

Ahora bien, me sorprende bastante que el CEO y dueño de una empresa que vale millones vaya a sentarse en un plató dónde van "vagos y palanquines" a vender sus miserias.

Debe andar falto de efectivo realmente, porque una empresa "emergente e innovadora" necesita dar una imagen de solvencia y seriedad y no creo que éste vaya a ser el caso yendo al DViernes,..

Lo mismo luego lo vemos también en el próximo GH...

Pero va a ir?