- Calificaciones
- 533
Creo que ya te quedó clarinete no? Ou teñocho que dicir con señais de fume? JajajajaLa Martinapuebla que se ha abierto un perfil solo para hablar de Jessica bueno es ella? Su madre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya te quedó clarinete no? Ou teñocho que dicir con señais de fume? JajajajaLa Martinapuebla que se ha abierto un perfil solo para hablar de Jessica bueno es ella? Su madre?
Que en el foro no se puede responder? Menuda norma para un foro. Yo pongo los comentarios seguidos a cada comentario como respuesta. No tengo todo el día para que queden más esparcidos luego comento todo.Porque en un foro no se publican 6 posts seguidos, este permite editar los post y añadir lo que quieras durante unos minutos.
Aunque no es norma,es lo habitual.
Edito:al ignore que acabo antes
Que vaya que se va a lucir el pelo de las barbas!!!!! Jajajajajaja menudo atrevido ajajajjajajajajajajjajaVa Peseteiro a de viernes o estoy soñando
No te gusta pues pa que te guste más te lo repito en castellano NO SOY JESSICACreo que ya te quedó clarinete no? Ou teñocho que dicir con señais de fume? Jajajaja
Las demas tampoco tenemos todo el día para estar pasando páginas y páginas enteras con comentarios solo tuyosQue en el foro no se puede responder? Menuda norma para un foro. Yo pongo los comentarios seguidos a cada comentario como respuesta. No tengo todo el día para que queden más esparcidos luego comento todo.
No creo que tenga que justificarme. No falto a nadie al respeto solo contesto como forma de debate. El que tenga otra cosa que opinar encantada de debatirlo. No se cual es el problema…
Nadie que ha sido pareja de Paquirrín tiene elegancia ni clase. Jessica se peina y tiñe el pelo de la dehesa, pero se le ve. Y no hay más que ver su último novio, un derroche de clase el TontingoA mi no me parece nada hortera, me parece que tiene mucha elegancia y clase. Además de mucha educación
Va Peseteiro a de viernes o estoy soñando
Y la Jessi con los dientes largos, con toda su elegancia con el vestido de catwoman ventilando jajajajaja, hay que reírse q está el patio revueltoMe parece raro que vaya pero a saber.
La que va a salir en el Vogue es Ajla.
Pero, no puede ser!Me parece raro que vaya pero a saber.
La que va a salir en el Vogue es Ajla.
Le faltaba llevar el látigo a juego con el vestido la otra noche, no me digáis jajajajaPero, no puede ser!
Si la Jessi es la mas elegante del mundo mundial!
Vaya disgusto se va a llevar la primi adoradora de la que busca a Jacq's