Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Porque en un foro no se publican 6 posts seguidos, este permite editar los post y añadir lo que quieras durante unos minutos.

Aunque no es norma,es lo habitual.

Edito:al ignore que acabo antes
Que en el foro no se puede responder? Menuda norma para un foro. Yo pongo los comentarios seguidos a cada comentario como respuesta. No tengo todo el día para que queden más esparcidos luego comento todo.
No creo que tenga que justificarme. No falto a nadie al respeto solo contesto como forma de debate. El que tenga otra cosa que opinar encantada de debatirlo. No se cual es el problema…

Que en el foro no se puede responder? Menuda norma para un foro. Yo pongo los comentarios seguidos a cada comentario como respuesta. No tengo todo el día para que queden más esparcidos luego comento todo.
No creo que tenga que justificarme. No falto a nadie al respeto solo contesto como forma de debate. El que tenga otra cosa que opinar encantada de debatirlo. No se cual es el problema…
Las demas tampoco tenemos todo el día para estar pasando páginas y páginas enteras con comentarios solo tuyos
Y digo pasando porque obviamente ni los leo
Te vas a cargar el foto tú sola, así se hace infumable

Pero, no puede ser!
Si la Jessi es la mas elegante del mundo mundial!
Vaya disgusto se va a llevar la primi adoradora de la que busca a Jacq's 😂😂😂
Le faltaba llevar el látigo a juego con el vestido la otra noche, no me digáis jajajaja
Sor galleta es la reina de la elegancia por dios no digamos que no le quedaba bien la polipiel esa tan fina 🫠