Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Le faltaba llevar el látigo a juego con el vestido la otra noche, no me digáis jajajaja
Sor galleta es la reina de la elegancia por dios no digamos que no le quedaba bien la polipiel esa tan fina 🫠

Mañana tiene el día muy ocupado.
Por la mañana Madrid a grabar algo “cortito” por la tarde noche Sevilla a la entrega de premios de alto nivel intelectual de Sevilla Magazine
“Favoritos 2025” entre los premiados la propia Jessica, Isa Pantoja y el Maestro Joao.

Mañana tiene el día muy ocupado.
Por la mañana Madrid a grabar algo “cortito” por la tarde noche Sevilla a la entrega de premios de alto nivel intelectual de Sevilla Magazine
“Favoritos 2025” entre los premiados la propia Jessica, Isa Pantoja y el Maestro Joao.
Va a trabajar la que llaman “palanquina” todo es criticable

Las demas tampoco tenemos todo el día para estar pasando páginas y páginas enteras con comentarios solo tuyos
Y digo pasando porque obviamente ni los leo
Te vas a cargar el foto tú sola, así se hace infumable
Bueno mi ciela, yo respondo a comentarios no me dedico a hablar sola. Haces bien pasar de largo todo lo que te molesta. Tú sabes la de comentarios que yo leí 😅😅😅😅😅Aver si crees que son todos míos 😅😅😅😅

Pero, no puede ser!
Si la Jessi es la mas elegante del mundo mundial!
Vaya disgusto se va a llevar la primi adoradora de la que busca a Jacq's 😂😂😂
Ajla no tiene el futuro mediático de Jessica en dos días la bicho bolas 2 no saben ni su nombre jajjajaja si hasta se cambio el apellido

Es a lo que nos dedicamos aquí todos todas todes, a criticar
Trabajar trabajar es si le pagan
Aver si te crees que ella va de gratis jajajaja solo que aquí unas partimos el lomo y otras se ponen guapas para pasar por una alfombra 10minutos. (Encima cobran lo que nosotras en un año) pero trabajo es, porque todo por lo que te paguen es trabajo

En un año ha trabajado más que en los 34 que tiene y les pagó el viaje a Disney Paris a Jessica y a los tres niños.
Jajajaja y voy yo y me lo creo.
1) esos niños tienen padres
2) padres con un nivel de vida que les pueden pagar un viaje a parís al mes(mínimo)
3) lo que trabajo lo trabajo por Jesica (Aver este año)
4) Jesica lo mantuvo, le dio casoplon y vida de lujos y todo de gratis.
5) con lo que ahorro gracias al punto 4, podía pagar 4 viajes a Disney.
6) Jesica a ese no le debe nada.
7) el que de gracias por el año sabático que se pegó y por la fama efímera que se ganó