- Calificaciones
- 10.302
Yo iba por otro lado.Con su hermana Marta bien y con su hermana Ana mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo iba por otro lado.Con su hermana Marta bien y con su hermana Ana mal
Le faltaba llevar el látigo a juego con el vestido la otra noche, no me digáis jajajaja
Sor galleta es la reina de la elegancia por dios no digamos que no le quedaba bien la polipiel esa tan fina
Va a trabajar la que llaman “palanquina” todo es criticableMañana tiene el día muy ocupado.
Por la mañana Madrid a grabar algo “cortito” por la tarde noche Sevilla a la entrega de premios de alto nivel intelectual de Sevilla Magazine
“Favoritos 2025” entre los premiados la propia Jessica, Isa Pantoja y el Maestro Joao.
Bueno mi ciela, yo respondo a comentarios no me dedico a hablar sola. Haces bien pasar de largo todo lo que te molesta. Tú sabes la de comentarios que yo leíLas demas tampoco tenemos todo el día para estar pasando páginas y páginas enteras con comentarios solo tuyos
Y digo pasando porque obviamente ni los leo
Te vas a cargar el foto tú sola, así se hace infumable
Con ese se lució el peloNadie que ha sido pareja de Paquirrín tiene elegancia ni clase. Jessica se peina y tiñe el pelo de la dehesa, pero se le ve. Y no hay más que ver su último novio, un derroche de clase el Tontingo
Iva muy guapa, lo siento. Estaba muy guapa no era un vestido elegante de boda jajajajaj está claro pero si para un de viernesLe faltaba llevar el látigo a juego con el vestido la otra noche, no me digáis jajajaja
Sor galleta es la reina de la elegancia por dios no digamos que no le quedaba bien la polipiel esa tan fina
Lo hecho por patas a la calle porque este si es palanquin y quería su fama se le nota al vueloLa prueba de las mentiras que cuentan.
Si lo dejas de mutuo acuerdo no sales con lo puesto de la casa.
Ajla no tiene el futuro mediático de Jessica en dos días la bicho bolas 2 no saben ni su nombre jajjajaja si hasta se cambio el apellidoPero, no puede ser!
Si la Jessi es la mas elegante del mundo mundial!
Vaya disgusto se va a llevar la primi adoradora de la que busca a Jacq's
Lo hecho por patas a la calle porque este si es palanquin y quería su fama se le nota al vuelo
Va a trabajar la que llaman “palanquina” todo es criticable
Aver si te crees que ella va de gratis jajajaja solo que aquí unas partimos el lomo y otras se ponen guapas para pasar por una alfombra 10minutos. (Encima cobran lo que nosotras en un año) pero trabajo es, porque todo por lo que te paguen es trabajoEs a lo que nos dedicamos aquí todos todas todes, a criticar
Trabajar trabajar es si le pagan
Jajajaja y voy yo y me lo creo.En un año ha trabajado más que en los 34 que tiene y les pagó el viaje a Disney Paris a Jessica y a los tres niños.