Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Le va a hacer una entrevista a Jota Peleteiro en d viernes
Ese chaval no cae bien ni en su casa, ni en su pueblo, ni en Arabia jajajaja tampoco en redes y NO, no lo queremos en la televisión. Ir nos vendrá bien para seguir poniéndolo a caldo jajajajajja porque ya te digo es un ignorante de cuidado. Calladito está más guapo y eso que para el estar guapo es complicado. Una marioneta en mano d esa rubia d bote (que otra que no la conocen ni en su casa) si habla q diga la verdad es un pantalleiro, un infiel, un padre….que deja muchísimo que desear vamos que si va no vuelve porque le van dar hasta en el carnet de identidad

Depende de quién sea la deuda, de quién la ha avalado ¿prestamos? ¿incremento patrimonial? ¿deudas de terceros generadas antes del divorcio? ¿alzamiento de bienes?

Aquí solo habla a medias una parte, las sentencias son públicas y se pueden consultar.
Habla a medias porque no puede contar más, cosas de abogados y juzgados se resuelven en juzgados… aparte tiene hijos que uno no se entera pero el mediano ya si, y el mayor todavía más. Para no hacer más daño del q su padre les hizo se caya

Si la mujer fuese la de mayor capacidad económica se hablaría de que el hombre tiene derecho a mantener el mismo nivel de vida, de que se ha sacrificado (sic) mientras ella ejercía su actividad laboral incluidos viajes y que tras el divorcio debido a su elevado nivel económico ejerce violencia económica y encima se lo pasa por el bigote, que le pague la casa, las novias, las deudas y la retahíla de que no se ocupa ni quiere a los hijos porque ella para seguir con esa vida tiene un regimiento de personal de servicio ?
Por regla general, hay muy poquísimos casos de hombres que estén dispuestos a renunciar o ni siquiera a reducir sus aspiraciones laborales para encargarse de sus hijos y mucho menos si la madre está presente o hay una abuela que pueda encargarse de los niños.

A nivel "famosil", son pocos (por no decir menos de tres) los hombres que se encargan al 100% de los hijos mientras la madre está trabajando fuera y formando una nueva familia.

En estos casos, se suele considerar al hombre como el padre del año y a la mujer, como una "mala madre".

Así que, la mujer (a nivel de críticas) siempre lleva las de perder, tanto si se encargan de los hijos ("mantenidas y vagas") como si no ("malas madres").

No sé si he respondido con esto a tu pregunta.

Conocéis el caso de alguna mujer que haya cedido la custodia al padre, que haya llegado a un acuerdo económico y que no pague la pensión, dejando a sus hijos desatendidos porque el ex se haya echado novia nueva?

Jessi, eres tú? 😂😂😂
Vas a decirme a mí cómo tienen que ser mis gustos?
Vulgar vulgaris 😂😂😂
Jajajaja no soy Jessi jajajaja si lo fuera no me quejaría tanto jajajajaja con la cuarta parte de lo que tiene ella yo bien feliz sería es más, con lo que ella puede ganar en redes y tele hasta pasaría del peseteiro ni una peseta le querría para que viese que su dinero me lo paso por todo el forro.
Y no, evidentemente pa gustos colores. Pero la chavala no es fea, es guapa. Y tiene tipazo que muchas querrían sin ser madres. Que las hay mas guapas sin duda, con mejores cuerpos…pues si quieres tambien.

Yo no soy altavoz de nadie. Hablo de lo que sé y a veces también opino. Y por cierto, di corazones muchas veces a post dónde se defiende a Jessi y dónde se carga contra él.

Lo de chantaje y violencia, ni lo di a entender, ni se me ocurriría. Esas palabras son tuyas, no mías. Y te digo, me parece acusar a una persona de manera muy grave, sin tener conocimiento de la causa penal planteada. Si estás hablando con conocimiento de causa y tú dices esos calificativos, entonces te pido disculpas. Pero a mí no me consta ni q Jota ejerza violencia ni que haga chantaje. Y pienso q el juez tampoco porque entonces estaría en prisión. Creo que acusar o dar a entender palabras tan fuertes sobre la gente y acusarlos de delitos tan graves, hace flaco favor a un foro dónde cada uno opina de lo que quiere y se informa de lo que se sabe y de "hasta dónde podemos leer".

Guapa y tipo tiene, pero horterilla también. Y boba boba boba
A mi no me parece nada hortera, me parece que tiene mucha elegancia y clase. Además de mucha educación

A mi se me dijo que comento mucho, tampoco yo soy objeto de debate. Solo quería saber cual era la gracia por si yo no la entendí…. Si quieres la cuentas si no pues te ríes tú sola
Porque en un foro no se publican 6 posts seguidos, este permite editar los post y añadir lo que quieras durante unos minutos.

Aunque no es norma,es lo habitual.

Edito:al ignore que acabo antes

tú seguro que no eres Jessica? porque vamos no entiendo cómo le defiendes tanto
Aver esque yo defiendo a la chavala porque me da pena que se la juzgue de vaga, de pala quina, cuando lleva 10años cuidando de 3 hijos y un moinante. Él adora eso, si nueva pichurra hace lo mismo que ella hacía , bueno mucho menos. Esta le cuida 1 hijos y Jesica le cuido a 2

Qué fue de Miriam, la chica de Ibiza a la que Jota Peleteiro pidió matrimonio tras su ruptura con Jessica Bueno.

miriam-gurutze_5ce80d83_250325211433_1280x720.webp

Esta no sabía que el que ríe último ríe mejor. Se partió el culo muy rápido y rápido se llevó el trompazo del año

Back