Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Qué tíooooo

Qué carrera, chaval? Si solo tienes 1 canción conocida metida en una peli con calzador y porque nos torturó tele5 promocionándola hasta el hartazgo?

Ya en gh se vio quién eras, ojalá habérnoslo ahorrado...ya allí tenías pataletas contra las opiniones por la imagen que dabas, mientras la cagabas cada vez más.

Hazte un favor y házselo al resto, cállate un lustro!
Ese no sabe lo que significa "un lustro " 😂😂

Para empezar es suficiente. Además, los “periodistas” de Deviernes no saben hacer buenas preguntas y exprimir a los invitados. A ver qué se cuenta el sultán.

Los colaboradores quieren ser más protagonistas que los entrevistados y se pisan las palabras, son malísimos, en medio de unas frases de interés del entrevistado, le cortan y te quedas con las ganas de lo que iba a decir.

A mi esta chica me parece una provocadora,ya no solo por esta foto,sino,por las demás fotos que pone con su hijo mayor con Peleteiro y el niño disfrutando de cosas,a sabiendas que su jeque pasa de sus hijos que tiene con Jessica,eso es hacer daño,también puso unas fotos(no recuerdo cuando)donde su hijo jugaba con las bicicletas o motos de los hijos de Jessica,eso es adrede para hacer daño,no me gusta nada esa tipa,pero que recuerde que así como su jeque pasa de sus dos hijos,también algún día pasará del hijo pequeño que tiene con él,y todo lo que se hace viene de vuelta,y acordaros de lo que os voy a decir....esta rubia de bote va a hacer buena a Jessica.
Pues está mal asesorada, diría yo. Mira como terminó bichobolas.

No sé, estoy a punto de creer que Jessica sigue rondando en la vida/cabeza/corazón del ahora Jeque. Es como un holograma o sombra no oscura. Es como la tercera del triángulo. Obvio, que va a haber cierto contacto por los dos niños, pero conozco divorciados que manejan las cosas sin estar uno en la vida del otro y sin los respectivos nuevos amores lanzando pullas.

Finalmente, la churri es más bonita sin tantos filtros.

Creéis que lo hace por dinero . Entiendo el porqué Jessica se expone como lo hace, pero no en su caso. Si quiere desmontar alguna mentira que considere Jessica ha dicho, sobre su papel o no papel de padre a día de hoy con sus hijos por ejemplo, debe haber otros caminos que no impliquen participar en el circo mediático .

Creéis que lo hace por dinero . Entiendo el porqué Jessica se expone como lo hace, pero no en su caso. Si quiere desmontar alguna mentira que considere Jessica ha dicho, sobre su papel o no papel de padre a día de hoy con sus hijos por ejemplo, debe haber otros caminos que no impliquen participar en el circo mediático .

Si lo hace por dinero, quedaría demostrado que de los 750 millones de petrodólares aún nada de nada. Quizás lo haga por desmentir a su ex en el mismo medio. Seguro que hay primas aquí que tienen información sobre el motivo que le ha llevado a dar esta entrevista.

Como Fran que no es su hijo y lo ha criado y mantenido durante 10 años.

Ya…Está es una de las razones por las que me apetece escuchar la versión de J. Es raro que atiendas al hijo de tu pareja durante tantos años (incluso se tatuó algo referido a chico, no?) y luego no te hagas cargo económicamente de los tuyos propios ni les veas con asiduidad. Expectante me hallo.

Ya…Está es una de las razones por las que me apetece escuchar la versión de J. Es raro que atiendas al hijo de tu pareja durante tantos años (incluso se tatuó algo referido a chico, no?) y luego no te hagas cargo económicamente de los tuyos propios ni les veas con asiduidad. Expectante me hallo.

Dira que se harto de los celos de ella, que ella no daba palo al agua y bla bla...es que como no trate de ensuciar su imagen asi, no se que va a contar porque no puede decir de ella que es mala madre o cosas de estilo, va a tirar por dejarla de "loca"