Jessica Bueno - Jota Peleteiro

El avance ya esta aquí " El mantenia a toda la familia de Jessica" lo dicho, por ahi van los tiros de lo que va a decir...si le parece se monta el en un avión privado y ella va detras en patinete 😂😂

Eso de los lujos es mentira, como mucho iban a Ibiza y poco mas

Algunos de los titulares de la entrevista de Jota Peteleiro en '¡De Viernes!', en 'Tardear'

Recordemos que Bueno cargó contra el futbolista por supuestas infidelidades que supo al tiempo de estar junto a él. Peleteiro niega rotundamente que le fuese infiel a su ex. "No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa aunque la relación ya estaba rota", ha confesado al programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta.

Además, el futbolista acusa a la modelo de querer disfrutar de todo tipo de lujos mientras estaban juntos. "Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos estando conmigo, me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia", ha lanzado Jota Peleteiro.

Sale asi en la entrevista vestido y seria trending topic nacional, lo sabe y por eso no lo hace 😂😂😂

Muy mal desaprovechar la ocasión. Teniendo en cuenta que la copresentadora suele ir vestida de nochevieja, el del moño se pone sus trajes especiales... qué menos que poner de su parte

Dance Arab GIF

Como Fran que no es su hijo y lo ha criado y mantenido durante 10 años.
Pués ahora cria y mantiene a otro niño que no es su hijo,mientras a sus propios hijos los tiene sin atender,una cosa es que quiera mantener al hijo de su pareja si no tiene hijos o tiene a los suyos propios más que atendidos,otra cosa es que mientras mantiene al hijo de su pareja,a los suyos propios no les dá nin un céntimo para que puedan comer,eso dice mucho de la clase de padre que es y de la clase de persona que es,para mi opinión demuestra que mantenía al mayor de Jessica para tener a la madre contenta,sino,que alguien me diga el por qué pasa de los suyos propios,lo que pasa que es de esa clase de padres que son padres para los hijos ajenos y a los suyos que les dén,para mi,es un impresentable y la otra una provocadora mala persona,sabe que Jessica lo pasa mal por sus hijos(porque ella también es madre) y pone fotos del suyo mayor con peleteiro,esas fotos se las podría ahorrar en su álbum casero

Back