- Calificaciones
- 20.926
Lucirá su chilaba sultanesca?El peseteiro a DeViernes... que sorpresa.
NO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucirá su chilaba sultanesca?El peseteiro a DeViernes... que sorpresa.
NO
Yo he de reconocer que el tipo es muy atractivoLucirá su chilaba sultanesca?
Na, en el adelanto que han publicado en Twitter sale vestido de occidental. Un bajón, hubiera estado bien un look 1001 nochesLucirá su chilaba sultanesca?
Na, en el adelanto que han publicado en Twitter sale vestido de occidental. Un bajón, hubiera estado bien un look 1001 noches
Pero éste no estaba en arabia montado en el dólar? Ahora se “rebaja” a esto?El sultán ha concedido la entrevista en pleno mes del ramadán. Se supone que estos días no se pueden contar mentiras, ni criticar ni sucumbir a la ira o el enfado… Habrá venido a repartir bendiciones?
Ese es un fantasma del tres al cuartoPero éste no estaba en arabia montado en el dólar? Ahora se “rebaja” a esto?
Sale asi en la entrevista vestido y seria trending topic nacional, lo sabe y por eso no lo hace
Si si, a mí me encanta enterarme por vosotras! Sois lo mejorYo os leo después, que es más divertido.
Pués ahora cria y mantiene a otro niño que no es su hijo,mientras a sus propios hijos los tiene sin atender,una cosa es que quiera mantener al hijo de su pareja si no tiene hijos o tiene a los suyos propios más que atendidos,otra cosa es que mientras mantiene al hijo de su pareja,a los suyos propios no les dá nin un céntimo para que puedan comer,eso dice mucho de la clase de padre que es y de la clase de persona que es,para mi opinión demuestra que mantenía al mayor de Jessica para tener a la madre contenta,sino,que alguien me diga el por qué pasa de los suyos propios,lo que pasa que es de esa clase de padres que son padres para los hijos ajenos y a los suyos que les dén,para mi,es un impresentable y la otra una provocadora mala persona,sabe que Jessica lo pasa mal por sus hijos(porque ella también es madre) y pone fotos del suyo mayor con peleteiro,esas fotos se las podría ahorrar en su álbum caseroComo Fran que no es su hijo y lo ha criado y mantenido durante 10 años.
Me dice mucho de una persona cómo deja el plato cuando come… En este caso: