Jessica Bueno - Jota Peleteiro

que hombría y que educación decir que tu pareja (que no trabajaba porque el no queria que lo hiciera) se aprovechaba de ti economicamente y te hacia viajar en business o no se como. Si te parece te vas tu en avion privado y los demas con ryanair, que cosa mas fea despues de compartir 10 años o no se cuantos y tener hijos en comun y haberte casado con ella.

Jessica era una muerta de hambre entrecomillas cuando conocio a J, ¿donde esta la sorpresa?

y las que aqui comentais que J mantenia tambien al Kiko junior que no me acuerdo como se llama, ¿cuando tienes una pareja con hijos de relaciones anteriores y convivis todos juntos como funciona? al hijo que no es lo mandamos al sotano?

J habla de depresion y no sere yo quien lo cuestione pero si comparamos la trayectoria post divorcio de uno y de otra.....quien parece haber hecho las cosas mal? no os acordais de los stories de la bichobolas? y lo del palanquin? y la reconversion? y que se case o lo que sea con una doble de Jessica y que lo primero que haga es tener otro hijo con ella? de que estamos hablando?

tremenda caradura, patrones de comportamiento de infiel de manual. Sinvergüenza.

y en estas cantidades Jessica no llega a final de mes? pero como vive esta gente?
Si declara que su empresa está valorada en 700 millones de dólares, no puede decir que paga una pensión de 1.000 euros. Quince mil está bien para un magnate del regadío.

Jota es un fantasmón y le gusta presumir de rico.

De lo de que no la dejaba trabajar, aparte de decirlo ella, hay alguna prueba?

Porque no es que antes y después de estar con él se haya matado a currar. Es que ahora tampoco la deja? O con lo de trabajar ella se refería a ir a realitys y a tertulias de Telecinco

Me parece impresentable la actitud de él con sus hijos, si es cierto que no les pasa la pensión estipulada y no los ve. Pero eso no significa que la otra sea Santa Jessica patrona de toda s las víctimas.

Este tipo lo que está claro es que va a por ello sin filtro alguno
La ha ahogado económicamente y a la que ella ha abierto la boca porque no tiene un duro, sale a darle más caña
Pero bueno, a ella todo este rollo ya le va bien porque así tiene para otro plató más
Yo alucino por eso con que él, que ha parecido estar siempre lejos de la prensa rosa, se preste a sentarse en un plato. Al final como bien decía una prima, para dar su opinión podría utilizar otros medios
Pero vamos, como bien decía la prima o participa a cambio de pasta que necesita o a cambio de vetarla
Está claro que dependerá de lo que raje
Al final si va solo a decir que la mantenía económiamente, tampoco creo que se piense que nos va a sorprender
Yo sólo espero que deje al hijo mayor de lado y se deje si yo le pagaba o no, pero bueno...
Por otro lado, dudo que les pase 15K a la Jessi. Ella ha bajado drásticamente su ritmo de vida, con 15K seguiría luciendo sus bolsos caros que a saber que ha hecho con ellos
Creo que vamos a tener más salseo con las indirectas de Ajla que con lo que diga él. Ayer la tipa ya presumía de estar cenando o comiendo con Antonio Rossi, del palo "estamos rajando de ti jessi"

Por qué dais tanta importancia a lo que paga o deja de pagar Peleteiro? vale, que tiene que hacerse cargo de los hijos, pero aún recuerdo queJessica dijo en de viernes, que ella estaba obligada a dar la entrevista(antes de dejarlo con Luitingo) porque tiene que mantener a sus hijos.
y digo yo, porqué echa toda la culpa a Peleteiro en vez de ponerse a trabajar en serio, no vendiendo su vida y aprovechándose de sus hijos, que bien que los utiliza para publicidad etc(como con el pequeño para una crema o no sé lo que era)....
Lo fácil es sentarse en un plató para llevarte los billetes rapiditos y luego ir de elegante (yo no hablo mal de nadie, yo de eso de isa pantoja no me acuerdo, yo de paquirrin no hablo aunque luego se me escapa en otra entrevista en Telecinco ciertas cosas pensando que el micro está cerrado etc etc etc)
Yo creo que lo mejor que puede hacer es currar en Merca dona,con lo de dona suena a revista de mujer y encima esta vez en vez de conocer a alguien que le canta un bolero, el pescatero le puede cantar su boleto
os seguiré leyendo, pero da pereza ver tanta inquina con el Peleteiro cuando cada cual tiene lo suyo

Si declara que su empresa está valorada en 700 millones de dólares, no puede decir que paga una pensión de 1.000 euros. Quince mil está bien para un magnate del regadío.

Jota es un fantasmón y le gusta presumir de rico

Cuánto ? 700 millones ?

Cara Sorprendida GIF by El Hormiguero

Este tipo lo que está claro es que va a por ello sin filtro alguno
La ha ahogado económicamente y a la que ella ha abierto la boca porque no tiene un duro, sale a darle más caña
Pero bueno, a ella todo este rollo ya le va bien porque así tiene para otro plató más
Yo alucino por eso con que él, que ha parecido estar siempre lejos de la prensa rosa, se preste a sentarse en un plato. Al final como bien decía una prima, para dar su opinión podría utilizar otros medios
Pero vamos, como bien decía la prima o participa a cambio de pasta que necesita o a cambio de vetarla
Está claro que dependerá de lo que raje
Al final si va solo a decir que la mantenía económiamente, tampoco creo que se piense que nos va a sorprender
Yo sólo espero que deje al hijo mayor de lado y se deje si yo le pagaba o no, pero bueno...
Por otro lado, dudo que les pase 15K a la Jessi. Ella ha bajado drásticamente su ritmo de vida, con 15K seguiría luciendo sus bolsos caros que a saber que ha hecho con ellos
Creo que vamos a tener más salseo con las indirectas de Ajla que con lo que diga él. Ayer la tipa ya presumía de estar cenando o comiendo con Antonio Rossi, del palo "estamos rajando de ti jessi"
Se ha ahogado ella solita económicamente, porque ni trabaja ni tiene ingresos regulares.

Que la pensión (muy mal que no la pague, si es que es verdad) sería para cubrir la mitad de los gastos de los niños, la otra mitad tendría que pagarla ella.

Y no se ha adaptado ni un mínimo a su propia situación económica, sigue viviendo por encima de sus posibilidades y sin buscar trabajo estable

Por qué dais tanta importancia a lo que paga o deja de pagar Peleteiro? vale, que tiene que hacerse cargo de los hijos, pero aún recuerdo queJessica dijo en de viernes, que ella estaba obligada a dar la entrevista(antes de dejarlo con Luitingo) porque tiene que mantener a sus hijos.
y digo yo, porqué echa toda la culpa a Peleteiro en vez de ponerse a trabajar en serio, no vendiendo su vida y aprovechándose de sus hijos, que bien que los utiliza para publicidad etc(como con el pequeño para una crema o no sé lo que era)....
Lo fácil es sentarse en un plató para llevarte los billetes rapiditos y luego ir de elegante (yo no hablo mal de nadie, yo de eso de isa pantoja no me acuerdo, yo de paquirrin no hablo aunque luego se me escapa en otra entrevista en Telecinco ciertas cosas pensando que el micro está cerrado etc etc etc)
Yo creo que lo mejor que puede hacer es currar en Merca dona,con lo de dona suena a revista de mujer y encima esta vez en vez de conocer a alguien que le canta un bolero, el pescatero le puede cantar su boleto
os seguiré leyendo, pero da pereza ver tanta inquina con el Peleteiro cuando cada cual tiene lo suyo
Ninguno de los 2 es mejor que el otro.

Eso lo tengo claro, vaya par!

Yo tengo 3 hijos ..trabajo al 50%fuera de casa y al 250 dentro y estoy reventaaa,si a esto le sumas que el padre no te abona pensiones ,la carga mental ,carga económica ..no solo el día a día tuyo de qué hago de cenar , qué ropa llevan mañana, qué hay en la nevera , este tiene médico,este tiene natación,este el pelo para cortar, este tiene que leer ,y así ..escribiría un libro..pues evidentemente me pongo en el lado de Jessica ! Esto de tener a los hijos a full como los tiene, no está pagado!

Back