Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo tengo 3 hijos ..trabajo al 50%fuera de casa y al 250 dentro y estoy reventaaa,si a esto le sumas que el padre no te abona pensiones ,la carga mental ,carga económica ..no solo el día a día tuyo de qué hago de cenar , qué ropa llevan mañana, qué hay en la nevera , este tiene médico,este tiene natación,este el pelo para cortar, este tiene que leer ,y así ..escribiría un libro..pues evidentemente me pongo en el lado de Jessica ! Esto de tener a los hijos a full como los tiene, no está pagado!
pues es ella la que ha decidido tener 3 hijos con 2 personas diferentes. La vida no es de color rosa y siempre seremos happys, nos pone a prueba día sí y día también y muchas veces dando un vuelco a la vida que idealizábamos, pero claro madurez es lo que le falta a esta chica que ya a las 8 de la mañana está cansada de poner 3 desayunos, y a las 5 exhausta solo por 3 desayunos y recogerlos, y sin dar palo al agua en ningún trabajo de 8 horas o hasta de más como el resto de mortales
No entiendo cómo gente como tú que dices que tienes hijos está de su lado, porque no creo que su día se parezca al tuyo en nada

Los 15.000 no me sorprenden teniendo en cuenta que en su día a KikoR, pre su gran éxito internacional "Así soy yo", le pedía casi 4.000 euros. Con Jota llevaba más nivel de vida y son dos niños para los que ya se pagaban colegios más o menos caros. Por cierto, en el caso de KikoR el juez dijo nanai, 1800 entre 1.000 de compensatoria suya y 800 de pensión del niño (que siempre me sorprendió que no luchara para que la pensión del niño fuera la cantidad más alta sino al revés, sobre todo porque imagino que su parte la perdería al casarse con Jota).

Me da que lo de dejar de pagar Jota la pensión de los niños que dice Jéssica puede que vaya más por dejar de pagar la parte de ella o llegar a los tribunales para forzar la modificación de medidas (creo que en circunstancias normales, si quieres la modificación de algo con lo que en su día estuviste a favor por tu propia conveniencia, no cuela, que alguna prima abogada nos aclare esto si puede).

Igualmente, mal hecho si es verdad.

Los 700 millones en los que supuestamente valoran la empresa no os los toméis al pie de la letra, entra dentro de la burbuja de las IA. Valdrá una cosa normal (y eso si es verdad que están haciendo negocio y no está solamente paseándose de comercial por el mundo).

pues es ella la que ha decidido tener 3 hijos con 2 personas diferentes. La vida no es de color rosa y siempre seremos happys, nos pone a prueba día sí y día también y muchas veces dando un vuelco a la vida que idealizábamos, pero claro madurez es lo que le falta a esta chica que ya a las 8 de la mañana está cansada de poner 3 desayunos, y a las 5 exhausta solo por 3 desayunos y recogerlos, y sin dar palo al agua en ningún trabajo de 8 horas o hasta de más como el resto de mortales
No entiendo cómo gente como tú que dices que tienes hijos está de su lado, porque no creo que su día se parezca al tuyo en nada
Jessica no es santo de mi devoción, pero sí, ella decidió tener hijos de dos personas diferentes, pero ellos, también decidieron tener esos hijos con ella, J ya sabía que se iba con una mujer que tenía un hijo de otra relación...
Por otro lado, mi manera de pensar es que tanto un padre como una madre cuando deciden tener hijos, y tener un proyecto de vida juntos, adquieren un compromiso para ellos para toda la vida, porque padres no se es solo hasta que cumplen los 18 años, padres se es para toda la vida... Es responsabilidad de los dos, tanto de la madre como del padre, que a esos hijos no les falte nada (en cuanto a necesidades se refiere).
Ella dirá lo que quiera, y, el también dirá lo que quiera, pero al final la última palabra la tendrá el juez.

La cosa es que ellos llegaron a un acuerdo privado que a los dos, en esos momentos, les venía bien:

Dentro de esos 15.000€ (si son ciertos) entraría el alquiler y los gastos del piso de Bilbao, el colegio (caro) de los niños y manutención y gastos extra.

Que por qué Jessica no pagaba el 50%?
Pues porque ella se encargaba de los niños al 90% mientras él podía dedicarse a sus negocios con plena disponibilidad. Por qué no acordó custodia compartida?

Que puede ser una pensión excesiva? Pues claro! Pero cuando la firmó, él se veía con la capacidad económica para cumplir con ella.

Que ahora le parezca mucho y quiera reducirla, pues está en su derecho, pero que lo haga bien, solicitando la modificación del convenio en un juzgado y no dejando de pagar colegio y alquiler de piso de sus hijos de repente.

O no nos acordamos cómo Jessica tuvo que irse a Sevilla deprisa y corriendo?

A partir de ahí, pues ella se está buscando la vida con sus programas y colaboraciones, que son trabajos por los que ella recibe ingresos.

No entiendo la obsesión porque tenga que trabajar 8 horas de camarera, limpiadora o cajera... Cada cual trabaja según las oportunidades que se le presenten. Si le pagan bien y puede conciliar más fácilmente, pues que lo haga. No es nada ilegal.

Lo raro es tener muchos ingresos, estar en contra de los programas de cotilleo y luego sentarte en un plató a contar tus miserias cobrando.

Pero si te quieres dedicar a ello, pues sin problema: es también industria de entretenimiento y también las empresas y programas facturan con ello. Y a nosotros nos dan salseo ;)

Yo tengo 3 hijos ..trabajo al 50%fuera de casa y al 250 dentro y estoy reventaaa,si a esto le sumas que el padre no te abona pensiones ,la carga mental ,carga económica ..no solo el día a día tuyo de qué hago de cenar , qué ropa llevan mañana, qué hay en la nevera , este tiene médico,este tiene natación,este el pelo para cortar, este tiene que leer ,y así ..escribiría un libro..pues evidentemente me pongo en el lado de Jessica ! Esto de tener a los hijos a full como los tiene, no está pagado!
Completamente pri, Amen. Yo no me pongo de parte de ninguno, principalmente porque la verdad no la sabemos, cada uno tiene la suya, y no voy a defender a alguien que no conozco, pero desde luego, ser madre de 3 no es ninguna broma, y un padre que los ve una vez al año en modo vacaciones, sinceramente para mi ni es padre ni ea nada

Tanto presumir de que es multimillonario y tiene un acuerdo con los jeques de millones de petrodólares y resulta que 15.000€ al mes no le parece un acuerdo razonable....

En roman paladino, este tío está tieso pero intenta dar una imagen de solvencia gastando en trapos y bolsos. Para un auténtico jeque 15.000€ al mes son el chocolate del loro...

Lo que tiene que hacer es presumir menos y mantener la boca cerrada sobre sus finanzas.

Si realmente él está abonando religiosamente esa pensión mes a mes creéis que Jessica saldría a quejarse? No estaría disfrutando del dinero y sin hacer mucho ruido? No le parece dinero suficiente a Jessica??

De momento no me gusta nada lo que dice en este video, que ha pagado los colegios de los niños, el piso de Bilbao? no debería ser eso lo normal? La custodia la tiene ella, ella está con los tres hijos prácticamente todo el tiempo, que pasa que él no quiere pagar nada? que se ha intentado sentar con ella para modificar cantidades? no tiene que sentarse con ella para nada, que vaya al juzgado y pida una modificación de medidas, que lo haga todo legal y por escrito, que es difícil no poder estar con sus hijos? quíen le ha pedido que se vaya a Arabia? si se ha ido porque le ha dado la gana, si se hubiera quedado en Bilbao, o en España, podría ver más a sus hijos, pero bueno.,. si la entrevista la va a hacer por esos derroteros, sinceramente para mi manera de ver las cosas, no le va a dejar en buen lugar...