pues es ella la que ha decidido tener 3 hijos con 2 personas diferentes. La vida no es de color rosa y siempre seremos happys, nos pone a prueba día sí y día también y muchas veces dando un vuelco a la vida que idealizábamos, pero claro madurez es lo que le falta a esta chica que ya a las 8 de la mañana está cansada de poner 3 desayunos, y a las 5 exhausta solo por 3 desayunos y recogerlos, y sin dar palo al agua en ningún trabajo de 8 horas o hasta de más como el resto de mortalesYo tengo 3 hijos ..trabajo al 50%fuera de casa y al 250 dentro y estoy reventaaa,si a esto le sumas que el padre no te abona pensiones ,la carga mental ,carga económica ..no solo el día a día tuyo de qué hago de cenar , qué ropa llevan mañana, qué hay en la nevera , este tiene médico,este tiene natación,este el pelo para cortar, este tiene que leer ,y así ..escribiría un libro..pues evidentemente me pongo en el lado de Jessica ! Esto de tener a los hijos a full como los tiene, no está pagado!
No entiendo cómo gente como tú que dices que tienes hijos está de su lado, porque no creo que su día se parezca al tuyo en nada