Jessica Bueno - Jota Peleteiro

¿Luiti podría aplicar como uno de esos casos de convivencia estable. y de ahí que uno viese justificado dejar de pagar (mal hecho sin pasar antes por un juzgado si es que toca) y ella decidiera, ante esa posibilidad, darle puerta a Luiti después de la Caja Roja de Nestlé?

A ver lo que dice él esta noche porque esta historia es un misterio y solo hemos oído a una parte.

Aunque parezca un ejemplo baladí, desde el principio, Doña Jessi se refería a los padres de Luitingo como mis suegros.
Las fotografías en redes sociales en actos sociales y familiares, mantener una vida social pública como pareja, testimonios de vecinos, amigos y familiares, aunque no es el caso, informes de detectives. Para el Tribunal Supremo el hecho de no vivir bajo el mismo techo a diario no es un impedimento para probar la estabilidad de la relación,

Espero que disfrute de esa felicidad lo que les dure…que será hasta que la cambie por la siguiente

Friends Laugh GIF

Lo único bueno que tiene Peleteiro es que es mono porque empiezo a pensar que ni buen dinero tiene :rolleyes:
Yo también pienso que está canino y va de farol.

Con la siguiente se conocieron en otra vida se ve. Porque las intensidades que publica la hamija es como si fuesen uña y carne desde los 15 🫢
Ver el archivo adjunto 4018468
Pues la Jessica será muy requetemala pero se ha buscado una fotocopia. Hasta en los labios que la jessi no anda mal. Ajla ha dicho pues si tu tienes yo más ale kun!
Es que es igualita

Y cuando J dice que no le fue infiel, que Jessica le pilló tonteando con la directora de su empresa... Este chico no sé qué concepto tiene de las cosas, pero que una mujer pille a su marido tonteando con otra...

¿y a ella no le saltaron las alarmas cuando conoció en foto y posteriormente en persona a G.A.R.P ?
Porque es para que se le hubiesen fundido los plomos.

Ya veremos lo que dice hoy, a mi me parece más inconsistente que ella, desde ser un frívolo que va de nuevo rico con las marcas y decir que tu mujer te obliga a un alto tren de vida… hasta lo que comentó ella de recibir anónimos y que seguramente podría demostrar… ir de buenecín cuando hasta con la siguiente te han pillado de put** en Madrid, no cuela.

Así que tampoco me puedo creer de entrada el relato económico si tiene esa facilidad para mentir. A ver…

Como las eses y las zetas de la otra utilizadas a conveniencia.
se llama acento andaluz

nada como será ser serbia y plurilungue osti

ya que estamos los eslavos no tiene facilidad para hablar castellano ni los castellanos para hablar ningun idioa eslavo, solo pasa con los esavos occidentales donde hay influencias latinas y conocen la estructura lo que añadendo al gran numero de fonemas que tienen los idiomas eslavos lo aprenden rapido ,

los rusos y lso ucranianos lo tiene muy dficl pero mucho porque estructuran las frases literalmente al reves que lo latino por tanto les cuest mucho estructurar las frases, ya que ello no tienen articulos tal como los conoceos nosotros, no hay articulos en ruso , conjugan pocos los verbos y dan por supuestos los verbos,

Nosotros lo hacemos a la inversa y damos por supuesto los sujetos. Es decir un ruso se como el verbo y dice "yo aqui" y un español se come el sujeto y dice "estoy aqui" : hay cierta leyenda urbana por los yugoslavos sobre que los eslavos aprenden rapido el castellano y el serbocroata es muy distinto de las lenguas eslavas orientales siendo la rusa la mas complicada ara un español y siendo el español muy complicado para un ruso que no entiende un idioma donde se conjugan tantos los verbos que no precisamos el sujeto si no que lo damos por hecho por la conjugacion verbal,. Ni los españoles entendemos como se puede hablar sin articulos y dando por supuesto el verbo estar,

por lo demás, jessica tiene acento andaluz y no pasa nada con sus z y sus s. En todo caso el Jota sera buenos para los negocios pero para expresarse es básico la poligota serbia es tan choni como jessica solo que en plan blacanes, pero es el modelo que le gusta a él que no se va a buscar una licenciada en fisicas está claro

Back