Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo nunca he oído hablar a J. Esta noche va a ser “mi primera vez”. Qué nervios.

Tengo una duda crucial para esta noche: ¿los comentarios los vamos a hacer en este hilo, o en el hilo de De Viernes? Es importante no dispersarnos. Por aquí, ¿no?

Man Eating GIF by Socialize

Eso no es así.
Se paga la mitad de los gastos comunes (extras, alimentos, colegio,dinero para ropa,..) en una compartida si tienes ingresos proporcionales; si hay descompensacion se hace una proporcion.
Pero él no tiene la compartida.
Por loque el cuidado de los niños ahora mismo lo lleva Jesica (vivienda, colegio,recibos,alimentos,...) y él tiene que cubrir una pensión adecuada al nivel de vida de sus hijod
Ella también tendrá que poner una parte. Acorde a qué ingresos? Si no tiene!

Ahí está el quid de la cuestión.

Que él no pague, si es verdad que no paga la pensión, muy mal, nadie lo discutirá.

Pero que ella tendrá que poner su parte es de cajón, no van a mantener los padres solos a los niños y a ella también, de paso, porque no quiera dar palo al agua

Ella también tendrá que poner una parte. Acorde a qué ingresos? Si no tiene!

Ahí está el quid de la cuestión.

Que él no pague, si es verdad que no paga la pensión, muy mal, nadie lo discutirá.

Pero que ella tendrá que poner su parte es de cajón, no van a mantener los padres solos a los niños y a ella también, de paso, porque no quiera dar palo al agua
Quién dice que la tiene que mantener a ella?
Hablamos de la pensión de los niños

Quién dice que la tiene que mantener a ella?
Hablamos de la pensión de los niños
Porque se ha dicho que Jota la ha "ahogado económicamente"

Sin la pensión de los niños, con una casa en propiedad, está "ahogada económicamente"?

Lo que la ahogará es no tener ingresos fijos al no trabajar, ni haber adaptado en absoluto su nivel de vida a su situación económica.

De Kiko sigue recibiendo la manutención.

Como mantener a dos hijos sola durante unos meses te va a ahogar económicamente teniendo vivienda en propiedad?

Back