Jessica Bueno - Jota Peleteiro

¿Luiti podría aplicar como uno de esos casos de convivencia estable. y de ahí que uno viese justificado dejar de pagar (mal hecho sin pasar antes por un juzgado si es que toca) y ella decidiera, ante esa posibilidad, darle puerta a Luiti después de la Caja Roja de Nestlé?
No creo que tuviera compensatoria, solo lo del alquiler del piso.

Pero hace nada salió una noticia de que una mujer había perdido el derecho a disfrutal del piso del matrimonio una vez divorciada, con hijos, por haber pernoctado su nueva pareja veintialgo de días en varios meses en él.

Se calificó como convivencia.

Siempre se dice que el modelo aquel con el que estaba en gh no vivía con ella, pero se quedaría en su casa fines de semana, por ejemplo? Y de ahí el rebote aquel de Jota?

A todo esto el Luitingo pobre ya no sabe que hacer para llamar la atencion :LOL: :LOL:
Ganas de conocer la versión del Mohamed!!! Creéis que sigue enamorado de la Jessi?:LOL::LOL:

Dicen por ahí que han visto Listingo poniendo velas a la virgencita para que le llamen de Deviernes y poder contar lo mal que le tratan y lo poco que se queja.

Ofertas para entrevistas tuvo q tener pero ella q no es tonta se dio cuenta q la querian utilizar para crear trama con Kikorri y q facturasen litigando algo q al otro le venia bien .Pero iban a ir contra ella y su imagen iba a salir tocada.Es verdad q pudo hacer dinero pero asumiendo el desgaste personal.

Es normal q Jota le dijese q no entrara por ahi si ella se lo planteo.
No habló por un tema legal.
Esta mujer no despertaba ningún interés para estar en la tele.
Estando con su exmarido hizo al menos una entrevista en el Hellow. Por lo tanto él nunca le impidió hablar en ninguna entrevista.
Y en cuanto a lo de que perdió colaboraciones... si su trabajo cuando se separó del padre del mayor y se fue a los Madriles era exhibiéndose por discotecas y en fiestas. En una de ellas, precisamente, le conoció a él, normal que al tener pareja no siguiera con "su trabajo".

Se ha ahogado ella solita económicamente, porque ni trabaja ni tiene ingresos regulares.

Que la pensión (muy mal que no la pague, si es que es verdad) sería para cubrir la mitad de los gastos de los niños, la otra mitad tendría que pagarla ella.

Y no se ha adaptado ni un mínimo a su propia situación económica, sigue viviendo por encima de sus posibilidades y sin buscar trabajo estable

Eso no es así.
Se paga la mitad de los gastos comunes (extras, alimentos, colegio,dinero para ropa,..) en una compartida si tienes ingresos proporcionales; si hay descompensacion se hace una proporcion.
Pero él no tiene la compartida.
Por loque el cuidado de los niños ahora mismo lo lleva Jesica (vivienda, colegio,recibos,alimentos,...) y él tiene que cubrir una pensión adecuada al nivel de vida de sus hijod

Con la siguiente se conocieron en otra vida se ve. Porque las intensidades que publica la hamija es como si fuesen uña y carne desde los 15 🫢
Ver el archivo adjunto 4018468

Esta señora mucho “love”, “joy” y “forever”, pero yo la siento como una olla express a punto de estallar. Por favor, que la inviten también al Deviernes y su amigo Rossi Preziosi vaya traduciendo la entrevista en directo.

Yo nunca he oído hablar a J. Esta noche va a ser “mi primera vez”. Qué nervios.

Tengo una duda crucial para esta noche: ¿los comentarios los vamos a hacer en este hilo, o en el hilo de De Viernes? Es importante no dispersarnos. Por aquí, ¿no?

Man Eating GIF by Socialize

Back