Cuidao que se está soltando jajajajaj
Se crece cuando habla José Antonio León. Está claro que no se soportan. Ha dicho José que J. L. León es el Manager de Jessi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao que se está soltando jajajajaj
Es q era mono, q pena
Si prima,ahora pesa menos que en la isla, ya no lleva las latas extra y los mecheros en el bolsillo jijiTerelu si ha adelgazado en la isla no? La veo l cara cambiada
Está súper artificial y horribleEs q era mono, q pena
Conociendoa Kiko, en privado seguro que le da la razón a Jota... pensará, de buena me he librado jajaPrimas, cómo es que Kiko deja que pague el colegio de su hijo? Qué humillante,no?
Gracias pri por el resumen, con esa lentitud con q habla me cuesta hacer focusAhí le ha dado Peleteiro. El feliz por tener sus hijos mientras ella estaba en GH. Después de un año su economía empieza a resquebrajarse, habían acordado verbalmente que si los niños van a estar con él, no le pasaría la manutención.
Que lo más humano y lógico, al saber que su economía se está yendo a pique, y ella acaba de ganar un dinero en GH, que por qué no acepta sentarse a negociar la rebaja de esos 15.000€. Que encima en la demanda incluye esos 3 meses que los niños estuvieron con él.
También me ha gustado cuando explica que ya le dijo que había que empezar a recortar gastos (como la asistenta) porque prefería hacer frente al colegio de los 3. Y ella dijo que nanai
A esa criatura del señor tiene pinta de que le da exactamente igual mientras que sea todo más fácil para élPrimas, cómo es que Kiko deja que pague el colegio de su hijo? Qué humillante,no?