Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Entonces no entiendo el debate, si no tiene dinero xq se lo ha malgastado, igualmente no lo tiene. Jessica tendrá que ajustarse a la nueva situación de su ex.... o buscar otro idiota que la mantenga. A mi sq Jessica me cae fatal la pobre...

Jams pense que sentiría pena de Jota. Me da pena que alguien que haya sido deportista profesional, con lo que eso cuesta e implica, acabe asi. No tiene un duro y se ve que tiene muy poca cabeza. Si se porto mal con Miriam en 5 meses, imaginad con Jessica 10 años. Y eso que estaba enamoradisimo y se iban a casar. Me da pena porque se ve que no es feliz. Está atormentado y se nota.

Por fin Terelu ha hecho la pregunta!

O está en la ruina y queda cómo un pelao como una rata, o és megaultramillonario y queda cómo una rata de dos patas.

Por cierto, este se piensa que llevar al niño a un colegio privado es sinónimo de los mejores colegios de Inglaterra. No ha tenido este hombre la categoría para hacer la entrevista en ninguno de esos centros exclusivos.

Lástima que Paquirrín esté vetado, porque llama y se le caen los pelos de la barba al pretencioso este.

Ahí le ha dado Peleteiro. El feliz por tener sus hijos mientras ella estaba en GH. Después de un año su economía empieza a resquebrajarse, habían acordado verbalmente que si los niños van a estar con él, no le pasaría la manutención.
Que lo más humano y lógico, al saber que su economía se está yendo a pique, y ella acaba de ganar un dinero en GH, que por qué no acepta sentarse a negociar la rebaja de esos 15.000€. Que encima en la demanda incluye esos 3 meses que los niños estuvieron con él.

También me ha gustado cuando explica que ya le dijo que había que empezar a recortar gastos (como la asistenta) porque prefería hacer frente al colegio de los 3. Y ella dijo que nanai
Gracias pri por el resumen, con esa lentitud con q habla me cuesta hacer focus