Kiko ahora no puede, pero cuando se separaron la puso verde porque le pedía una fortuna.Conociendoa Kiko, en privado seguro que le da la razón a Jota... pensará, de buena me he librado jaja
A esta mujer solo le mueve el dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kiko ahora no puede, pero cuando se separaron la puso verde porque le pedía una fortuna.Conociendoa Kiko, en privado seguro que le da la razón a Jota... pensará, de buena me he librado jaja
No me quiero imaginar a la Panto lo que debe decir de que su Francisco Rivera se lo crie otro!Primas, cómo es que Kiko deja que pague el colegio de su hijo? Qué humillante,no?
Yo no descarto que lo esté “ invirtiendo” en los árabes para esconderloEntonces no entiendo el debate, si no tiene dinero xq se lo ha malgastado, igualmente no lo tiene. Jessica tendrá que ajustarse a la nueva situación de su ex.... o buscar otro idiota que la mantenga. A mi sq Jessica me cae fatal la pobre...
Jessica ve que este señor se gasta miles de euros en ropa de bebe de Gucci que le va a durar una puesta a la criatura; que se pasa el día subiendo fotos en buenos restaurantes y que se publica en prensa que tiene una fortuna y no tiene por qué saber si el tío está pelado o está escondiendo la pasta....Entonces es verdad que está arruinado? Osea que Jessica miente.
La Panto pasa lo más grande de todos sus nietosNo me quiero imaginar a la Panto lo que debe decir de que su Francisco Rivera se lo crie otro!
Como Jessica, que no se baja del burro con llevarles a privados aún estando los dos pelados.Por fin Terelu ha hecho la pregunta!
O está en la ruina y queda cómo un pelao como una rata, o és megaultramillonario y queda cómo una rata de dos patas.
Por cierto, este se piensa que llevar al niño a un colegio privado es sinónimo de los mejores colegios de Inglaterra. No ha tenido este hombre la categoría para hacer la entrevista en ninguno de esos centros exclusivos.
Lástima que Paquirrín esté vetado, porque llama y se le caen los pelos de la barba al pretencioso este.
Es corta... encima luego se va con Luitingo.Kiko ahora no puede, pero cuando se separaron la puso verde porque le pedía una fortuna.
A esta mujer solo le mueve el dinero
Como buen Pantojo de la vida que es, no sorprende. Al menos tiene el detalle de hablar maravillas de Jota con respecto a su hijoPrimas, cómo es que Kiko deja que pague el colegio de su hijo? Qué humillante,no?