Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Solo pude ver cuando el Jota decía que tenía una deuda de 40.000 € con el Colegio de los niños y le dice el presentador que si no puede pagarlo, pueden ir a uno público, y Jessica asintiendo con la cabeza, entonces que vayan a ese colegio es cosa de él?
Si es cierto que también pagaba el del hijo de Kiko Rivera el tío es tonto de remate y Kiko un jeta aunque quizás ni lo sabía, y mientras no saliera de su bolsillo...

Lo que está claro es que Jota se llevó unos cuantos balonazos en la mollera...

Jams pense que sentiría pena de Jota. Me da pena que alguien que haya sido deportista profesional, con lo que eso cuesta e implica, acabe asi. No tiene un duro y se ve que tiene muy poca cabeza. Si se porto mal con Miriam en 5 meses, imaginad con Jessica 10 años. Y eso que estaba enamoradisimo y se iban a casar. Me da pena porque se ve que no es feliz. Está atormentado y se nota.
Pero el reconoce que se portó mal con Miriam, que le cuesta que se portó mal con Jessica??

Este chico es muy manipulable y Jessica muy tóxica y dependiente, tampoco muestra comportamientos normales.
Lo mejor que ha podido pasarle a ambos es la separación y ojalá les vaya bien por separado.
A mí sinceramente él no me parece malo, se hizo cargo con 20 años de un niño que no era suyo y le llamaba papá, muy mal no lo ha hecho todo

Ahí le ha dado Peleteiro. El feliz por tener sus hijos mientras ella estaba en GH. Después de un año su economía empieza a resquebrajarse, habían acordado verbalmente que si los niños van a estar con él, no le pasaría la manutención.
Que lo más humano y lógico, al saber que su economía se está yendo a pique, y ella acaba de ganar un dinero en GH, que por qué no acepta sentarse a negociar la rebaja de esos 15.000€. Que encima en la demanda incluye esos 3 meses que los niños estuvieron con él.

También me ha gustado cuando explica que ya le dijo que había que empezar a recortar gastos (como la asistenta) porque prefería hacer frente al colegio de los 3. Y ella dijo que nanai
Pues que se hubiese mudado a un piso de 150m con 5 habitaciones para empezar, que cabían todos. Porque ocuparse de ella una sola persona con 3 niños és imposible.

Solo pude ver cuando el Jota decía que tenía una deuda de 40.000 € con el Colegio de los niños y le dice el presentador que si no puede pagarlo, pueden ir a uno público, y Jessica asintiendo con la cabeza, entonces que vayan a ese colegio es cosa de él?
Si es cierto que también pagaba el del hijo de Kiko Rivera el tío es tonto de remate y Kiko un jeta aunque quizás ni lo sabía, y mientras no saliera de su bolsillo...

Lo que está claro es que Jota se llevó unos cuantos balonazos en la mollera...

A Kiko ya te digo yo que le vino bien que este tipo se hiciera cargo del hijo porque Kiko entre la vida que llevaba y que segun el se dilapido 2 millones de euros...

Pero el reconoce que se portó mal con Miriam, que le cuesta que se portó mal con Jessica??
Pues precisamente porque fueron 5 meses y por jessica esta ahi sentado. Ademas uso lo de Miriam para darsela de sincero y dar pena. Diciendo Que jessica tiene razón juega en su contra. Se Acabaria
La Historia y ya. Ademas, hay dos versiones y jota defiende la suya.