Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Buen ojo prima 👏

Como niño de categoría que es, es muy probable que la respuesta a tu cuestión existencial sea si (lo mismo pide un 2x1 a las marcas y reparte entre la familia)
Me pregunto qué pasaría si pusiéramos en la misma habitación a Luitingo y Montoya. Viejoven's club. Sería como el meme de los Spiderman. "Yo zoy un shavá de categoría illo" "Ea, pueh yo ví donde brillo" 😁🤣
*(con respeto hago el tono q yo tb provengo del sur💋🙂↕️)

Si van a juicio tendrán que aportar el nivel de ingresos y patrimonio de cada uno y que el juez decida. A mí me sorprende que él diga que tiene problemas económicos cuando se ha retirado hace nada y si en redes alardea de estatus económico muy listo no parece.

Y estoy de acuerdo con que los hijos de los dos lados deben tener el mismo nivel económico, así que si tiene dinero para cole privado del hijo con la nueva mujer tiene que tener para los otros dos y si no todos al público. Sobre lo de Fran, sé que él quiso pagar todos los gastos del niño pero si es verdad que ahora no le llega el dinero pues que apechuguen los padres biológicos.
El hijo con la otra mujer tiene meses, no va al cole, y el otro hijo de ella pueden llevarlo donde quieran pq se supone q los gastos los pagarán su mujer y el padre del niño q no es J. Tú en las redes puedes querer aparentar lo q quieras pero la realidad puede ser otra muy distinta, es igual q lo de la asistenta, el puede tenerla en su casa y q la paguen su mujer y no el, es q no puedes tener el mismo nivel en un matrimonio en el q los dos aportan económicamente q cuando solo aporta uno

Ella comentó que en una noche se gastó 50.000 euros en una discoteca, además de los caballos y la casa que, según sus asesores, no se la podían permitir.
Sinceramente, pienso que él tiene algún problema mental tipo: bipolar. No es normal que conozca a una persona, recién separado, y a los 3 meses ya le pidas matrimonio. Después le eres infiel, conoces a otra y enseguida tienes un hijo. Encima con Yesica dicen que se hizo católico, pero con está musulmán.
Creo que es un persona impulsiva, manipuladora y muy cambiante. Yesica comentó que los padres sabían cómo era el hijo de derrochón y que incluso preferían que los niños estuvieran con ella.
No me extraña porque tiene pinta de inestable...
Y los niños necesitan estabilidad.

Hubiese firmado 15000 euros al día con tal de no volver a verla por delante.
Lo dices como si ella le hubiese hecho la vida imposible y desde fuera lo que se ha visto es que él le engañó sistemáticamente y encima la trató de loca.
Si eres lo suficientemente mayor y con tus funciones superiores preservadas para solicitar un divorcio, también lo eres para negociar un acuerdo. Y si no, que hubiese ido a un juzgado. Que familia es rápido y en nada tienes una medidas provisionales.
Pero eso no interesaba...