Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En esa foto lo que veo es sobre todo un peinado desfavorecedor. Esa foto es bastante posterior a cuando se hizo conocida por ser miss sevilla y como miss sevilla la veo una chica guapa. Se habrá hecho retoques pero está totalmente reconocible a diferencia de la mayoría que eres incapaz de ver a la misma persona porque se han hecho otra cara

Esta foto es muy anterior a la del pelo cardado porque es de las primeras antes de ser conocida y no veo a alguien fea que se ha tenido que cambiar la cara de arriba abajo para ser guapa. De hecho está mejor aquí que en la posterior, ésa del peinado desfavorecedor, así que en todo caso sería más guapa antes de operarse, pero es que en la otra foto más que efecto operación veo efecto look desastroso.

1743842653654.png

Esta foto, más cuidada que la de arriba con la banda, también se la sacó para miss españa, también de las primeras. Si "el antes " de esta chica es decir que era fea sin operarse menudo listón hay en el foro. Estamos rodeadas de miss universos en el foro y yo sin saberlo :ROFLMAO:

1743842885609.png

Última edición:
Esta chica debe los pagos de la seguridad social de la mujer que tenían empleada. Me pregunto… si ella no tenía ingresos que no fueran las transferencias de Jota, si ella veía que su marido despilfarraba el dinero… por qué le hace a la trabajadora un contrato a su nombre? Muy lista ahí no estuvo.

Sea cierto que él está pelado de dinero o no, creo que Jessica, por mucha rabia que le dé, debería asumir que ahora mismo no le queda otra que bajar el nivel de vida. Creo que se equivoca en la manera de enfocar su discurso.

Y lo de que está de colaboradora por sus méritos… pues habrá que verlo en el transcurso de los meses. A ver si la siguen llamando cuando se pase la moda de hablar de Luitingo o de Jota. Ya me sabe mal por ella, pero no tenie demasiado carisma como colaboradora.
Poco recorrido televisivo veo a Jessi, en cuanto se enfríe el tema Jota y Luitingo, no sé de qué va a hablar. No está preparada para la tele, no se expresa bien, ni tiene ningún carisma ni gracia. Como no se líe con un Escassi o similar, poco interesa la chica televisivamente hablando.

Alguien sabe explicar esta amistad repentina de la
Recauchutada con Antonio Rossi? Por cierto, habéis visto al novio de él? Tiene la misma cara de plástico… qué horror. Se llama @hugo_fuertes en IG. Irán todos al mismo cirujano plástico y de ahí las amistades
A Rossi le encandiló Jota, se notaba a la legua, estaba encantado, habría la boca Jessi y se le ponía cara de ajo, no la soporta, en cambio con Jota no le cuestionó ni media palabra…

En esa foto lo que veo es sobre todo un peinado desfavorecedor. Esa foto es bastante posterior a cuando se hizo conocida por ser miss sevilla y como miss sevilla la veo una chica guapa. Se habrá hecho retoques pero está totalmente reconocible a diferencia de la mayoría que eres incapaz de ver a la misma persona porque se han hecho otra cara

Esta foto es muy anterior a la del pelo cardado porque es de las primeras antes de ser conocida y no veo a alguien fea que se ha tenido que cambiar la cara de arriba abajo para ser guapa. De hecho está mejor aquí que en la posterior, ésa del peinado desfavorecedor, así que en todo caso sería más guapa antes de operarse, pero es que en la otra foto más que efecto operación veo efecto look desastroso.

Ver el archivo adjunto 4030457

Esta foto, más cuidada que la de arriba con la banda, también se la sacó para miss españa, también de las primeras. Si "el antes " de esta chica es decir que era fea sin operarse menudo listón hay en el foro. Estamos rodeadas de miss universos en el foro y yo sin saberlo :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 4030462
Totalmente de acuerdo. Ya era guapa antes de Miss Sevilla. Si se ha hecho retoques en la cara no se, pero sigue siendo ella, no parece nada artificial.
Por el contrario, la nueva sí que se ha hecho. Sólo basta con mirar estas fotos, en las que parece otra persona:

Adjuntos

• IMG_4387.jpeg
    IMG_4387.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_4388.jpeg
    IMG_4388.jpeg
    266,9 KB · Visitas: 105
Me da mucha grima Jota , parece q no está bien de la cabeza. También es muy machista, cuando le preguntan si la considera buena madre, y sus respuestas son tremendas… el programa no puede dar más asco, es que ni lo vi. Jota parece psicopata y narcisista. Se habrá metido lo más grande.
Jota solo tiene 33 años, en qué momento a mutado a señoro? Si veis las fotos de hace un par de años parece que le pusieron 20 años encima y 20 kilos. Está hinchado y lento de reflejos, le costaba hilar 3 palabras seguidas con algún sentido, sin contar que la mitad de las palabras las pronunciaba mal. Pareciese que se hubiese tomado algo antes de salir al plató

Totalmente de acuerdo, ya era guapa. Si se ha hecho retoques en la cara no se, pero sigue siendo ella, no parece nada artificial. Por el contrario, la nueva sí que se ha hecho. Sólo basta con mirar estas fotos:
Éste si es un antes y después de una cara nueva. Me pones las fotos del antes y no la relacionaría con la de ahora, parece otra persona, hasta lleva lentillas para tener ojos de otro color.

La Jessica de la época de Miss Sevilla/España se habrá hecho algún retoque a posteriori pero es totalmente reconocible

1743845471588.png

1743845502496.png

Última edición:
A ver chicas...yo tengo 3 hijos que van a cole privado y pago unos 21.000 euros anuales porque el tercero ya cuesta menos. Pero vamos que 40.000 euros ya veis que son 2 años de colegio...
El primer año si lo pagaba, según dijeron dejó de pagar los 15000 después de ghvip, de eso hace poco más de un año. Donde está el dinero de los colegios del primer año?