- Calificaciones
- 19.369
Yo también me he dado cuenta. Jessica no se lo agradece porque en su mente es una obligación y esto no es así.Yo después de verla anoche me queda claro que no acepta que ese tren de vida ya pasó.
J podrá tener más o menos, pero ya no gana los millones de cuando estaba en activo y que esa pensión de 15.000 euros se reducirá o bien por acuerdo o bien por orden de un juez.
A mi me llamó mucho la atención cómo justificaba que J. le TENÍA que seguir pagando la pensión de Fran. Dijo que cuando firmó el acuerdo con Paquirrín fue cuando se tenían que ir a Londres por J. y que por eso en el acuerdo se comprometía a hacerse cargo de todos los gastos de Fran. Dice que lo firmó por el respaldo de J.
Rossi le intentaba hacer ver que en cualquier caso era una obligación de ella. Y la Jessi se hacia la sorprendida diciendo que cómo querían que se hiciese cargo de eso, que J. tenía que seguirlo pagando. De ahí entendí por qué ni tan siquiera se muestra agradecida con J. por todo lo que ha hecho por Fran. Lo ve como una obligación más de J. que no cumple, no suya.
España no es como USA donde niños que no son tuyos pero a los que has criados como tuyos pueden resultar en una obligación por parte del juez de seguir manteniéndolos.
En España cuando cortas la relación puedes retirarle el soporte económico que dabas a los hijos de tu pareja y solo pagar por los hijos tuyos.
Encuentro las separaciones de familias reconstituidas con hijos menores muy complejas la verdad.