Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Entonces no entiendo el debate, si no tiene dinero xq se lo ha malgastado, igualmente no lo tiene. Jessica tendrá que ajustarse a la nueva situación de su ex.... o buscar otro idiota que la mantenga. A mi sq Jessica me cae fatal la pobre...
Ella quiere sus 15000 pavos al mes y de ahí no se baja,pataleta y deja de respirar hasta q no vea los billetes!

Por fin Terelu ha hecho la pregunta!

O está en la ruina y queda cómo un pelao como una rata, o és megaultramillonario y queda cómo una rata de dos patas.

Por cierto, este se piensa que llevar al niño a un colegio privado es sinónimo de los mejores colegios de Inglaterra. No ha tenido este hombre la categoría para hacer la entrevista en ninguno de esos centros exclusivos.

Lástima que Paquirrín esté vetado, porque llama y se le caen los pelos de la barba al pretencioso este.
Kiko está de parte de JP

Bueno, Rossi habló de cantidades aleatorias y no regulares.

Entiendo que 15.000 es una cantidad muy elevada pero ninguna persona puede estar pendiente de ver si ese mes su pareja mete el dinero de la pensión o no y qué cantidad ingresará... Este mes 800€... Tres meses sin pagar... Luego meto 3.500€.... ella tendrá que saber con qué puede contar para organizar la economía doméstica.

En fin... Que tendrán que acordar una cantidad acorde a los ingresos actuales que él tenga pero tendrá que pagar religiosamente cada mes y con una cantidad fija... Nada de este mes he viajado en Jet privado y no tengo liquidez...
Eso se hace de cara al juzgado para demostrar q tienes voluntad de pagar,rebajar la condena si procediese, y q al menos modifiquen las medidas q aceptastes.Para dar sensacion q no puedes pagar los 15000 pero si parte.En este caso son 15000 eurazos pero es una estrategia habitual con cantidades inferiores.

Ella ha ido dilatando un mutuo acuerdo haciendole creer q le va a perdonar parte de los 15000 cuando lo normal es se los hagan pagar hasta q no haya una modificacion de medidas judicial y el ha ido metiendo dinero para dar sensacion de q tiene voluntad de cumplir aunke no sea por la cantidad q firmo.

En la demanda penal el juez ni lo va a leer si se comprometio a 15000 va a tener q pagarle eso con intereses por atrasos ,Jesica lo sabe,y ya despues el juez dictaminara si se los rebaja a partir de la sentencia judicial.

Ya tiene que estar mal mal económicamente Jessica para aguantar esa humillación, su propio programa le pone delante al ex con la nueva pareja mientras ella mira.
Me parece algo feísimo y de verdad muy humillante.
Jessica búscate la vida fuera de la tele, ojalá alguien de su entorno la aconseje porque realmente está muy perdida
Pilarita de GH ha debido disfrutar ese momento.
Jessica y Pitingo retozando en sus narices…

Ella quiere sus 15000 pavos al mes y de ahí no se baja,pataleta y deja de respirar hasta q no vea los billetes!
Aceptó llevar cuernos mientras siguiera el mismo tren de vida, aceptó el divorcio, aceptó los 15 k al mes, pero a esos no piensa renunciar, es su ultima oportunidad, en el momento que acepte el downgrade, no vuelve a ver esa pasta ni en foto, de ahí que se agarre a ella y no se suelte

Tienes razón. No lo había visto así: el colegio como un lugar para que la madre conozca a sus padres millonarios.

Yo es que tengo tanta envidia de los niños bilingues que siempre pienso que los llevan a esos colegios para conseguir eso. El mundo es más complejo.
Por eso Jessica suele llevar tarjetitas de visita a las funciones de fin de curso, para repartir a los papás

4000 al mes por los 3 niños. Yo no he dicho en ningún momento que sea al mes. Evidentemente es anual. Yo he matizado y he puesto mi caso...no me hago responsable de lo q digan los demás.
Se habla de 4.000€ al mes. No he dicho que lo hayas dicho tú prima y tampoco pido que te hagas responsable de semejante cosa 😘

Adjuntos

• IMG_7112.jpeg
    IMG_7112.jpeg
    419,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_7113.jpeg
    IMG_7113.jpeg
    299,2 KB · Visitas: 39