Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo creo que, si él se decidió por un colegio privado, es miserable que luego deje de pagarlo, pudiendo hacerlo. Si no puede, pues ambos padres tienen que dar la cara y asumir que no pueden y que los niños cambian de colegio. También creo que es traumático cambiar de colegio a los niños si ellos tienen allí sus amigos y su mundo. Así que comprendo que ella haya aguantado al principio.

Donde ella pierde por completo la razón es al elegir un colegio privado en Sevilla, ya a sabiendas de que no habia dinero. Lo lógico hubiera sido aprovechar el cambio de ciudad para elegir un colegio público o concertado.

No crítico mucho la elección del colegio privado porque yo misma hubiera deseado que mis hijos fueran al colegio británico y que fueran bilingues de verdad. En mi caso, echando cuentas, era imposible, pero reconozco que cuando paso cerca del colegio británico me sigue llamando la atención.
Exacto, primi.
Si el cole de los niños en Bilbao costaba 4.000€ al mes y debe 40.000€, es que ha estado un curso entero sin pagar.
Que no es cuestión de un par de mensualidades.
Lo lógico es que, cuando se trasladó a Sevilla, buscar un colegio público o, por lo menos, más económico sabiendo que ella no ingresaba lo suficiente para pagarlo y ambos padres tampoco.
Si no le sale bien la jugada, esos niños van a tener que volver a cambiar de colegio por tercer año consecutivo.

Yo creo que, si él se decidió por un colegio privado, es miserable que luego deje de pagarlo, pudiendo hacerlo. Si no puede, pues ambos padres tienen que dar la cara y asumir que no pueden y que los niños cambian de colegio. También creo que es traumático cambiar de colegio a los niños si ellos tienen allí sus amigos y su mundo. Así que comprendo que ella haya aguantado al principio.

Donde ella pierde por completo la razón es al elegir un colegio privado en Sevilla, ya a sabiendas de que no habia dinero. Lo lógico hubiera sido aprovechar el cambio de ciudad para elegir un colegio público o concertado.

No crítico mucho la elección del colegio privado porque yo misma hubiera deseado que mis hijos fueran al colegio británico y que fueran bilingues de verdad. En mi caso, echando cuentas, era imposible, pero reconozco que cuando paso cerca del colegio británico me sigue llamando la atención.
Ese niño debe ser bilingue pq vivio 6 años en Inglaterra no necesita ningun colegio en España de 4000 euros para serlo.No hay educacion q valga 4000 euros a esas edades.

La realidad es q madres separadas meten a sus hijos en esos colegios elitistas pq quieren q sus hijos se relacionen con gente con dinero.Incluso ellas si estan separadas pueden conocer otros hombres con mucho dinero ya sean casados/divorciados/separados por la relacion q entablen sus hijos.Ese es el quid de Jessica lo q pasa es q los 4000 no lo pone ninguno de sus padres sino un tercero q se ocupa de eso y al q con mucho morro tanto Jessica como Pakirrin casi le obligan.

Tan culpable uno como otro. No hace tanto tiempo Jota y Jessi ofrecían una imagen idílica en IG, vida de millonarios, viajes, hoteles de lujo en Ibiza, avión privado, ropa y bolsos de marcas top...en fin... exhibiendo una vida que, por lo visto anoche, era pura falsedad. No me dan pena, ahora buscan dinero fácil aireando sus miserias, pues a partir de ahora, que asuman las consecuencias, que las habrá. Los que me dan mucha penas son los niños, sobre todo el mayor.

Yo no estaba hablando en este caso de donde está el dinero etc...yo respondía a una prima que no entendía de dónde salían los 40.000 euros...y solo he dicho que los 40.000 euros son 2 años de colegio privado ( algo más en mi caso) de mis 3 hijos. Para poner en situación que es que parece que los 40.000 euros son como 10 años y no.
Se ha dicho que el colegio son 4.000€ al mes. Luego serían 10 meses.
Luego otra prima apuntó que serían 4.000€ cada uno, cosa que me parece demasiado y me inclino más por la cantidad de 4.000€ los 3 niños.

En ningún momento dijo que no quería pasarle la pensión de Fran. Que Fran es parte de la familia, es lo que dijo alto y claro. También dijo que le dolía notar al niño más frío. Que habla con el bastante y que ha notado ese distanciamiento y que la última vez que le vio, aún el niño estando así, le dijo que el igualmente iba a seguir llamándole Papá.

Peleteiro pide una modificación de la cuantía de 15.000€ )que incluyen gastos como el de una asistenta). Por una cuantía más acorde a sus situación económica actual.
Que no paga las pensiones? Según Rossi ha podido ver transferencias. Será cierto o verdad, ante el juez no se podrán ocultar o manipular esas evidencias.
Bueno, Rossi habló de cantidades aleatorias y no regulares.

Entiendo que 15.000 es una cantidad muy elevada pero ninguna persona puede estar pendiente de ver si ese mes su pareja mete el dinero de la pensión o no y qué cantidad ingresará... Este mes 800€... Tres meses sin pagar... Luego meto 3.500€.... ella tendrá que saber con qué puede contar para organizar la economía doméstica.

En fin... Que tendrán que acordar una cantidad acorde a los ingresos actuales que él tenga pero tendrá que pagar religiosamente cada mes y con una cantidad fija... Nada de este mes he viajado en Jet privado y no tengo liquidez...

No me creo que fuera depresión, me da que era otra cosa
Yo no sé qué medicación toma, muchísima gente ( cada vez más) toma antidepresivos y hablan y hacen vida de manera normal. Yo creo q tiene un coeficiente intelectual justito y añadida la medicación es incapaz de construir un relato ágil, coherente q le permitiría contar tres veces más cosas y ganar puntos. Porque no es un santo pero la Jessi es una aprovechada.

Me parece bien que Jessica pelee por lo suyo pero me da que ni de lejos va a conseguir esos 15000 euros. Me parece fantasía pura soñar con eso. Mira la de Belen Esteban, Jesulín millonario de verdad y ni la mitad le pasaba.
Luego no me gusta esa actitud de que le solucionen económicamente los demás su vida. En eso si la veo una jetas.

Se ha dicho que el colegio son 4.000€ al mes. Luego serían 10 meses.
Luego otra prima apuntó que serían 4.000€ cada uno, cosa que me parece demasiado y me inclino más por la cantidad de 4.000€ los 3 niños.
4000 al mes por los 3 niños. Yo no he dicho en ningún momento que sea al mes. Evidentemente es anual. Yo he matizado y he puesto mi caso...no me hago responsable de lo q digan los demás.

Ese niño debe ser bilingue pq vivio 6 años en Inglaterra no necesita ningun colegio en España de 4000 euros para serlo.No hay educacion q valga 4000 euros a esas edades.

La realidad es q madres separadas meten a sus hijos en esos colegios elitistas pq quieren q sus hijos se relacionen con gente con dinero.Incluso ellas si estan separadas pueden conocer otros hombres con mucho dinero ya sean casados/divorciados/separados por la relacion q entablen sus hijos.Ese es el quid de Jessica lo q pasa es q los 4000 no lo pone ninguno de sus padres sino un tercero q se ocupa de eso y al q con mucho morro tanto Jessica como Pakirrin casi le obligan.
Tienes razón. No lo había visto así: el colegio como un lugar para que la madre conozca a sus padres millonarios.

Yo es que tengo tanta envidia de los niños bilingues que siempre pienso que los llevan a esos colegios para conseguir eso. El mundo es más complejo.