Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En esa foto lo que veo es sobre todo un peinado desfavorecedor. Esa foto es bastante posterior a cuando se hizo conocida por ser miss sevilla y como miss sevilla la veo una chica guapa. Se habrá hecho retoques pero está totalmente reconocible a diferencia de la mayoría que eres incapaz de ver a la misma persona porque se han hecho otra cara

Esta foto es muy anterior a la del pelo cardado porque es de las primeras antes de ser conocida y no veo a alguien fea que se ha tenido que cambiar la cara de arriba abajo para ser guapa. De hecho está mejor aquí que en la posterior, ésa del peinado desfavorecedor, así que en todo caso sería más guapa antes de operarse, pero es que en la otra foto más que efecto operación veo efecto look desastroso.

Ver el archivo adjunto 4030457

Esta foto, más cuidada que la de arriba con la banda, también se la sacó para miss españa, también de las primeras. Si "el antes " de esta chica es decir que era fea sin operarse menudo listón hay en el foro. Estamos rodeadas de miss universos en el foro y yo sin saberlo :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 4030462

Jessica Bueno objetivamente ha sido siempre muy guapa las cosas como son.

El primer año si lo pagaba, según dijeron dejó de pagar los 15000 después de ghvip, de eso hace poco más de un año. Donde está el dinero de los colegios del primer año?
Yo no estaba hablando en este caso de donde está el dinero etc...yo respondía a una prima que no entendía de dónde salían los 40.000 euros...y solo he dicho que los 40.000 euros son 2 años de colegio privado ( algo más en mi caso) de mis 3 hijos. Para poner en situación que es que parece que los 40.000 euros son como 10 años y no.

Yo tengo q reconocer q anoche se me saltaron las lágrimas. Me dio mucha pena que unos niños tengan que pagar las consecuencias de esta guerra, cuando algún día fueron una familia muy bonita. Me dio mucha pena todo
Efectivamente
Sobre todo j hablando con mucho cariño del amor que sentía por francisco
Le jodia y le sentaba mal el daño de la separación a ese niño
Pakirrin ni pasa pensión ni va a verle
El había ejercido de padre
Es el que más sufre junto a sus dos otros hijos
El se separa y francisco ya no tiene padre, el biológico pasa de él y j no es su padre aunque lo ejerza.

A mi anoche es lo que más pena me dio

Ella me pareció una basura de persona y una mentirosa de manual

J se le ve que es muy buen padre, es un infiel si, como marido deja mucho que desear también

Ella anoche nos demostró que es una ambiciosa, se le ha ido el chollo del dinero, sus hijos les importa un pimiento...

A ver chicas...yo tengo 3 hijos que van a cole privado y pago unos 21.000 euros anuales porque el tercero ya cuesta menos. Pero vamos que 40.000 euros ya veis que son 2 años de colegio...
Pero esos 40.000 entonces serán del cole de Bilbao, no? En el de Sevilla llevarán solo unos meses.

Por cierto, por curiosidad, sabéis qué pasa con los niños de los privados cuándo los padres no pagan? Porque entiendo que no los podrán desescolarizar durante el curso, o si? Si no pagas durante 3 meses, por ejemplo, los pueden echar?

Efectivamente
Sobre todo j hablando con mucho cariño del amor que sentía por francisco
Le jodia y le sentaba mal el daño de la separación a ese niño
Pakirrin ni pasa pensión ni va a verle
El había ejercido de padre
Es el que más sufre junto a sus dos otros hijos
El se separa y francisco ya no tiene padre, el biológico pasa de él y j no es su padre aunque lo ejerza.

A mi anoche es lo que más pena me dio

Ella me pareció una basura de persona y una mentirosa de manual

J se le ve que es muy buen padre, es un infiel si, como marido deja mucho que desear también

Ella anoche nos demostró que es una ambiciosa, se le ha ido el chollo del dinero, sus hijos les importa un pimiento...
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo para nada con tus palabras
Pakirrin si paga pensión. Es mucho más baja que la que paga Jota, pero la paga. Otra cosa q no quería pakirrin es tener al niño montado en un avión a todas horas. Pakirrin es de dudosa responsabilidad, pero al menos hizo bien en dejar a Fran con Jessica.
Para mí Jessica es buena madre, tendrá otros defectos, pero buena madre sí que es
Tampoco pongo en duda que jota lo sea. Puede ser una mala pareja pero buen padre
Y tiene que ser una putada muy gorda que te dejen, y te sean infiel, y además reconozcan que ya no te quieren. Independientemente de que haya dinero por medio, porque yo creo que Jessica si estaba enamorada de él, a la misma vez que disfrutaba de buena vida, una cosa no quita la otra
Y les deseo que algún día puedan perdonarse y ser una familia, porque es lo que dijo el anoche, siempre serán una familia

A ver chicas...yo tengo 3 hijos que van a cole privado y pago unos 21.000 euros anuales porque el tercero ya cuesta menos. Pero vamos que 40.000 euros ya veis que son 2 años de colegio...
Wow prima .
Mi hermana tendrá que pagar 4545 por “school term “autumn , spring and summer o sea como 15000 libras y pensaron que quizás en España estaría más barato…. El colegio es de Madrid o de Málaga o Sevilla ? Gracias 🙏

Pero esos 40.000 entonces serán del cole de Bilbao, no? En el de Sevilla llevarán solo unos meses.

Por cierto, por curiosidad, sabéis qué pasa con los niños de los privados cuándo los padres no pagan? Porque entiendo que no los podrán desescolarizar durante el curso, o si? Si no pagas durante 3 meses, por ejemplo, los pueden echar?
Sí el de Sevilla también es privado...no tengo ni idea de a qué corresponden exactamente esos 40.000. Pues no sabría decirte porque no conozco ningún caso, pero al final es una empresa...si no pagas te echan... Esto es como en uno público el comedor que a X recibos devueltos te dan de baja..

Ayer quise ponerme al día,pero jota me aburrió,la realidad es que Jessica ha tenido muy mala suerte…estaba enamorada hasta las trancas de jota…a partir de ahí y la forma en que la puso en la puerta con 3 hijos..es muy fuerte y dolorosa,ojo eso no da barra libre para cualquier cosas..el jota me parece un jeta de manual ,vamos a ver cuánto le dura esta mujer …

Yo después de verla anoche me queda claro que no acepta que ese tren de vida ya pasó.

J podrá tener más o menos, pero ya no gana los millones de cuando estaba en activo y que esa pensión de 15.000 euros se reducirá o bien por acuerdo o bien por orden de un juez.

A mi me llamó mucho la atención cómo justificaba que J. le TENÍA que seguir pagando la pensión de Fran. Dijo que cuando firmó el acuerdo con Paquirrín fue cuando se tenían que ir a Londres por J. y que por eso en el acuerdo se comprometía a hacerse cargo de todos los gastos de Fran. Dice que lo firmó por el respaldo de J.

Rossi le intentaba hacer ver que en cualquier caso era una obligación de ella. Y la Jessi se hacia la sorprendida diciendo que cómo querían que se hiciese cargo de eso, que J. tenía que seguirlo pagando. De ahí entendí por qué ni tan siquiera se muestra agradecida con J. por todo lo que ha hecho por Fran. Lo ve como una obligación más de J. que no cumple, no suya.

Totalmente de acuerdo. Ya era guapa antes de Miss Sevilla. Si se ha hecho retoques en la cara no se, pero sigue siendo ella, no parece nada artificial.
Por el contrario, la nueva sí que se ha hecho. Sólo basta con mirar estas fotos, en las que parece otra persona:
Jessica se ha afeado con tanto retoque y con esas cejas que le hacen que le da cara de susto todo el tiempo.

Pero es que la holandesa se ha comprado una cara nueva, y además queriendo tener exactamente los mismos rasgos que Jessica, es creepy y preocupante, a mí me daría miedo 😂 😂 😂 😂

ERA otra persona totalmente diferente, y nada agraciada por cierto

Yo después de verla anoche me queda claro que no acepta que ese tren de vida ya pasó.

J podrá tener más o menos, pero ya no gana los millones de cuando estaba en activo y que esa pensión de 15.000 euros se reducirá o bien por acuerdo o bien por orden de un juez.

A mi me llamó mucho la atención cómo justificaba que J. le TENÍA que seguir pagando la pensión de Fran. Dijo que cuando firmó el acuerdo con Paquirrín fue cuando se tenían que ir a Londres por J. y que por eso en el acuerdo se comprometía a hacerse cargo de todos los gastos de Fran. Dice que lo firmó por el respaldo de J.

Rossi le intentaba hacer ver que en cualquier caso era una obligación de ella. Y la Jessi se hacia la sorprendida diciendo que cómo querían que se hiciese cargo de eso, que J. tenía que seguirlo pagando. De ahí entendí por qué ni tan siquiera se muestra agradecida con J. por todo lo que ha hecho por Fran. Lo ve como una obligación más de J. que no cumple, no suya.
Es su actitud permanente en la vida: ella no hace nada malo, ella no es responsable de nada