Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Con lo de la fiscalía y que Jota dijo en De Viernes que fue Jéssica la que pidió la prohibición de ver a los niños y ella ha dicho que ha sido la fiscalía, me he acordado de lo que ha pasado en el caso de Anabel Pantoja. Salió la noticia de que ella había denunciado a diferentes medios de comunicación. Ella y sus abogados lo negaron, dijeron que no habían sido ellos, que había sido la fiscalía. Lo que omitieron es que había sido la fiscalía la que había iniciado los movimientos para interponer las denuncias por petición de ella y David.

No sé qué habrá pasado exactamente en este caso, pero por cómo suele funcionar Jéssica a la hora de contar las cosas, no me extrañaría que fuera algo similar al caso de Anabel.
Jessica omite cosas para su beneficio. Para empezar por impago de pensiones de alimentos a menores puedes ir por vía civil o por vía penal contra el padre. Si vas por vía civil la condena solo puede ser una multa pagando lo que se estipule. Pero ella ha ido por vía penal lo cual puede incluir hasta pena de cárcel, y al ir por vía penal es por lo que fiscalía pide eso,. Dice que no quiere nada malo para el padre de sus hijos pero ha ido por vía penal, si no quisiera nada malo iría por lo civil. Así que no vas nada desencaminada

una cosa es ver medicamentos otra decir que te los ponen queriendo que fue lo que hizo y yo si fuese J le denunciaría…. y por otro lado aunque los veas te lo tomas? pues también dice mucho de ella…como digo yo familia mononeuronal
Pues las dos vieron lo mismo medicamentos sin control ,lo dijo claro y con este comentario sin quererlo dejo claro que lo que Jessica vio en su casa de ese tema.
Pues si está tan ofendido que la denuncie ,no lo hizo tendrá caquita 💩

Con lo de la fiscalía y que Jota dijo en De Viernes que fue Jéssica la que pidió la prohibición de ver a los niños y ella ha dicho que ha sido la fiscalía, me he acordado de lo que ha pasado en el caso de Anabel Pantoja. Salió la noticia de que ella había denunciado a diferentes medios de comunicación. Ella y sus abogados lo negaron, dijeron que no habían sido ellos, que había sido la fiscalía. Lo que omitieron es que había sido la fiscalía la que había iniciado los movimientos para interponer las denuncias por petición de ella y David.

No sé qué habrá pasado exactamente en este caso, pero por cómo suele funcionar Jéssica a la hora de contar las cosas, no me extrañaría que fuera algo similar al caso de Anabel.

Lo que quiere decir que a ella le parece muy bien separar a los hijos del padre, que le suspendan la patria potestad durante ese período.
Llámame perro y échame pan.

Quién habla de delito,he dicho que Miriam hizo un comentario que no voy a volver a poner en la entrevista se puede escuchar sobre este tema ,y que casualidad vio lo mismo que Jessica .

Las dos son iguales.
Si estaría enfermo de cáncer lo dirían?
Insinuar una enfermedad mental como una lacra para estigmatizar a la persona, demuestra el amor que le han tenido.

No la.vi en dviernes. Me parece feísima, pero feísima... Cara hambruna 100%.
Y su forma de expresarse me.echa para atrás
A mi me resulta muy atractiva y maja .
Lo que me parece de traca es conocer a un tío de 4 días y coger las maletas y la niña e irte a Bilbao .
Mi pregunta es , entonces está arruinado el peseteiro o no? Porque no me cuadra esa vida de luxury en Dubai y venga a tener hijos cómo si fuera Sergio Ramos , por otro lado que se haya sentado en de viernes 2 veces dice mucho de su economía , una persona que le han valorado por 700millones su app de agricultura no va mendigando euros el de viernes ni haciendo ese drama de no pagar pensiones 🤔🤔

Lo pongo aquí que no se ha subido bien...a mí también me parece mucha crítica a Jessica,no olvidemos que ha sido su mujer ..no un rollo y diez años ..y todo lo que se dice del colegio nuevo de Sevilla, a mí para matricular a un niño sea en un publico o en un privado me piden autorización de ambos progenitores...J autoriza a que se matriculen en un privado en Sevilla y se está poniendo a Jessi verde por esa eleccion .
Otra cosa ..si la fiscal pide eso..puede que haya más cosas que desconocemos
Totalmente de acuerdo. Me asombra como se critica a Yesica.
Ella se dedicó a cuidar a los niños mientras él trabajaba. Además, fue el quien propuso esa manutención.
En cualquier caso, el importe de la manutención está relacionado con los ingresos. No es lo mismo la manutención de una persona con un sueldo estándar que la de un millonario.
El actúo mal cuando su intención fue echarla de la casa, no solo a ella, sino lo que es peor a sus hijos. Encima le quita el coche. Si hubiera sido otra ni se va de la casa ni le entrega el coche.
Sí la fiscal está pidiendo suspensión del régimen de visitas por algo será.
Ya me gustaría ver como actuaría mas de una de las que por aquí la critican.

Los niños (los de él, el de ella, la de la amante y el de la nueva) han estado viviendo de acuerdo a las fantasías que se montan entre todos, no a los ingresos de él... Y menos si tienen MEDIA neurona y les da para pensar la duración de la.vida laboral de un futbolista, y que luego vienen 55 años detrás en los que hay que comer también.Él claramente no está bien. No sé hasta que punto puede haber algo genético o es solo por drogas y demás, pero no está cabal. Lo que me sorprende ahí es que los Peleteiros no hagan nada... Ellas, y las que vendrán mientras quede algo, miran por su interés y ya (lo de los suegros Bueno a sueldo del Jota es que me.deja a cuadritos).Ganaba para vivir bien, guardar e invertir con cabeza. Pero no para llevar vida de Ronaldo. Ahora debe estar medio tieso, y va a acabar fatal fatal...
Jessica puede montarse sus películas, retrasar el juicio para que lo que firmó un tío que no estaba en sus cabales y simplemente quería que le dejase en paz y trajinarse a la bicha en bolas, se acumule el mayor número de meses posibles como deuda... Pero va a ver lo que va a ver: para ella nada, y para Paquirrinín lo mismo... y que no se declare insolvente, que debe estar cerquita.Lo dicho, lo que menos me cuadra de esta historia es que la familia no le reserve una temporada en la López Ibor...
Bichobolas ya dijo en el programa que tuvieron que ir los padres de J a Madrid a sacarle de un sitio y que se fué con ellos tres meses para curarse, que luego él la debió llamar para decirle que ya estaba curado... Por otro lado, no es Jessica quien ha retrasado el juicio, el juicio se ha debido de retrasar porque han cambiado el juez...