Los niños (los de él, el de ella, la de la amante y el de la nueva) han estado viviendo de acuerdo a las fantasías que se montan entre todos, no a los ingresos de él... Y menos si tienen MEDIA neurona y les da para pensar la duración de la.vida laboral de un futbolista, y que luego vienen 55 años detrás en los que hay que comer también.Él claramente no está bien. No sé hasta que punto puede haber algo genético o es solo por drogas y demás, pero no está cabal. Lo que me sorprende ahí es que los Peleteiros no hagan nada... Ellas, y las que vendrán mientras quede algo, miran por su interés y ya (lo de los suegros Bueno a sueldo del Jota es que me.deja a cuadritos).Ganaba para vivir bien, guardar e invertir con cabeza. Pero no para llevar vida de Ronaldo. Ahora debe estar medio tieso, y va a acabar fatal fatal...
Jessica puede montarse sus películas, retrasar el juicio para que lo que firmó un tío que no estaba en sus cabales y simplemente quería que le dejase en paz y trajinarse a la bicha en bolas, se acumule el mayor número de meses posibles como deuda... Pero va a ver lo que va a ver: para ella nada, y para Paquirrinín lo mismo... y que no se declare insolvente, que debe estar cerquita.Lo dicho, lo que menos me cuadra de esta historia es que la familia no le reserve una temporada en la López Ibor...