Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A ver, es que cuando estaba con ella entraban los milloncicos de euros del fútbol, si se tiraba se notaba menos porque había para tirar. Ahora es cuando no entra nada y si se tira no da ni para pagar la luz.

En el acuerdo que él le ofreció en el verano pasado le ofrecía 92.000 para saldar toda la deuda pendiente y 3.000 por los hijos y no lo quiso firmar.
Pero no lo quiso firmar porque no se fía ya de él y quiere ,que el acuerdo , sea delante de un juez para que luego no se escaquee. Es que lo ha dicho y repetido muchas veces.

Eso no va así, si ese acuerdo firmado se lleva a un juez y este lo ratifica, lo tiene que cumplir. Eso en una excusa que puso ella porque no le convenía el acuerdo, ella quiere intentar alargar lo de los 15000 euros el máximo tiempo posible porque así será más la deuda que le tiene que pagar

A ver si van a acabar todos pidiendo limosna en la puerta de la mezquita que la codicia rompe el saco.

Lo que desde luego sabe de sobra es que no le va a mantener un acuerdo de 15000 euros, y si no lo sabe es que no tiene los pies en el suelo
Lo que desde luego sabe de sobra es que no le va a mantener un acuerdo de 15000 euros, y si no lo sabe es que no tiene los pies en el suelo
Vamos,que desconoces si proponía acuerdo privado.
Pues entonces normal que Jessica no se fiase si ya había incumplido el previo.
Estemos de acuerdo o no en la cantidad original pactada.

Pero aquí no sé había dicho que ella si estaba de acuerdo y al final no se firmó pero no me acuerdo de la razón?
Ella dice que no firmó porque no se fía y quiere que lo establezca el juez.

Esta versión se cae desde el momento en que, si es ella la que quiero que lo fije un juez, no es ella la que acude al juez para que establezca la modificación de medidas en ese momento o antes, ni siquiera le denuncia por impago en ese momento, que ya llevaba meses sin pagar (desde noviembre aprox).

Lo que aquí han dicho las primas es que realmente no firmó ni pidió ella la modificación de medidas ante el juez porque mientras no fueran al juez esa deuda de los 15000 del acuerdo anterior se sigue acumulando a mucho más dinero y tendrá que ser pagada por él.

Y de eso hablaron en DV?

Jessica Bueno no le ha dado permiso a su ex Jota Peleteiro para llevarse a sus hijos a Arabia esta Navidad​

Jessica Bueno y Jota Peleteiro mantienen una dura batalla legal por la custodia de sus dos hijos. La tensión entre el exmatrimonio es tan elevada que la Navidad tampoco ha servido para acercar posturas. De hecho, la modelo sevillana no le ha dado permiso al exfutbolista gallego afincado en Bilbao para llevarse estas vacaciones a los dos pequeños a Arabia, a donde pretende irse a vivir debido a sus negocios.

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip 8' ha sido preguntada en plena calle por la prensa sobre esta difícil situación que está viviendo. Jessica, según ha confirmado a los reporteros, sigue sin recibir la manutención de su ex para sus dos hijos en común. Hace una semanas, reveló en 'De viernes' que el exjugador de equipos como Alavés y Eibar le denunció por llevarse a sus hijos a Sevilla sin su permiso y le dejó de pagar la pensión.

Fue el motivo por el que la modelo dejó Bilbao para irse a vivir a Sevilla e iniciar una nueva etapa junto a su chico, el cantante Luitingo, con quien justo esta semana ha cumplido un año de relación. La prensa preguntó a la también ex de Kiko Rivera -padre de su hijo mayor- por las intenciones de Peleteiro, reconvertido al Islam, de irse a vivir a Arabia y llevarse a sus dos hijos, pero no se pronunció al respecto. Solo se limitó a decir que «para estas vacaciones no le he dado permiso».

Estar cerca del padre de

pero ella saldo con GH los 40000 € de deuda del anterior colegio? O esa deuda es del nuevo o tienen también deudas en el nuevo? 😅
Ay pues eso ya no lo sé, me lo he perdido si lo han puesto las primas. Pero aún así, ya sabía a lo que atenerse, que J probablemente no iba a pagar los gastos del cole, así que si les mete en otro privado tendría que contar con ingresos para pagar ella lo de los 3, ya que kiko tampoco quiso meter al suyo a uno privado, que tampoco me he enterado si al final va a uno público o privado 😓

A mi como madre me preocupa mucho mis hijos evidentemente, pero de todo lo que se hablo , el tema de cuando tuvieron que ir los padres de J a por el es lo más relevante, porque quien de quedo con sus hijos? Nula responsabilidad, serán este tipo de cosas lo que callara Jessica?
A mí también me dejó esto pensando: J Se lleva los hijos a Madrid y la lía hasta el punto de que los padres tienen que ir a buscarlo desde Galicia ... a donde??? Bar lucecitas o comisaria entiendo yo. Los hijos?? Quien sabe.
Luego parece que se automedica , problemas mentales y a Jessica según dice Bicho bola (y hemos visto todos) sólo le preocupa que pague. A Kiko sí le pidió pruebas toxicológicas... No?

J no tiene un duro ya , asúmelo Jessica. No hay nivel de vida que mantener, ni donde rascar así que si consiguen tus hijos esos 2mil /mes será todo un logro (lo dudo). Sí la casa de Munguía está pagada y la vende quizás.