Me refiero a que por mi como si se operan todos, que no tengo interes en defender a uno o a otro. Simplemente expongo mi opinion (que nadie me ha pedido

) y veo que aqui se critica mucho que Jessica no friegue escaleras o coma jamon york y que prefiera jamon ibérico y lo que yo quiero decir es que si esos niños han llevado un nivel de vida acorde a los ingresos del padre mediante el acuerdo que sea y que si ese acuerdo no se cumple pues al juzgado como estan haciendo para revisar medidas pero se critica mucho a Jessica porque lo que tiene que hacer es darle bocadillos de mortadela a los niños y llevarlos a un colegio publico como si ella fuera la culpable de todo y el musulman fuera un ser de luz porque ella se ha estado aprovechando de su dinero y de llevar una buena vida y ahora le toca joderse y merece ser castigada. No se si me estoy explicando.Ella se esta buscando la vida, en television y como influencer y como sea. Que parece que es mas vaga que la chaqueta de un guardia o eso pensais no lo discuto pero que creo que se le da mucha caña en este tema y yo veo que aqui el flautista de Hamelin es el otro que tiene un patrón machista, misógino y mentiroso bastante preocupante.Espero haberme explicado, yo por desgracia no tengo palanquin ni arabe ni una Groinn company. Entro aqui para entretenerme pero no tengo nada personal contra ninguna/o de los que estais aqui. Faltaria mas! me gusta exponer mi punto de vista y debatir, solamente