Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A ver, el tema del colegio es patria potestad, la patria potestad es de los dos, aunque la custodia no sea compartida, y en los colegios piden firmar a ambos padres, como uno de los dos no firme, no los puedes matricular, entonces, aquí Jessica por mucha cabeza que tuviera, si J no le firma, no lo puede matricular, les habrá matriculado en el colegio que J también haya firmado

A ver, el tema del colegio es patria potestad, la patria potestad es de los dos, aunque la custodia no sea compartida, y en los colegios piden firmar a ambos padres, como uno de los dos no firme, no los puedes matricular, entonces, aquí Jessica por mucha cabeza que tuviera, si J no le firma, no lo puede matricular, les habrá matriculado en el colegio que J también haya firmado
Jota por no aguantarla le diría a todo que si. Sobre todo desde el chantaje de que se tomó las pastillas. Ella lo cuenta a su manera pero cuando Jota la encontró faltaban 25 pastillas de la caja y el pobre hombre se creyó que se las había tomado. Fue chantaje emocional pero le salió mal la jugada.

Es que él no tiene semejantes ingresos como para pagar lo que ella exige.

Él es un cuadro de tío, pero las que se le han arrimado, Jessica incluida, no lo han hecho porque sea una gran persona.

Lo han hecho para que las mantenga y le den los lujos que quieren.

Y va a ser que no hay de dónde sacarle pasta porque lo que tenía se lo ha pulido.

De ahí que critiquemos que ella siga queriendo vivir del cuento teniendo 3 hijos y apenas algún año cotizado, mientras se victimiza en tv previo pago.

Ellos se exponen y nosotros opinamos, hasta que nos aburramos del tema y haya otro circo que nos entretenga más. Simplemente
Pero donde ella exige que se le siga pagando 15.000? Ella exige que se le paguen los atrasos,tonta no va a ser. Y que casualidad que llevando un montón de años juntos, el dinero parece que ha desaparecido desde que se separó. A lo mejor la "vaga" le hacía un poco de contención.

Última edición:
Si, hoy día de puede "euskaldunizar" los apellidos y los nombres ni te digo.

Antes no se podía y creo que ya he contado una ocasión en que estábamos gestionando billetes de avión en la empresa y los iluminados que se llamaban López o Echavarria rellenaron sus datos como solían hacerlo, con Lopetegui, Etxebarria etc... Y se formó un pisto importante en el aeropuerto porque los billetes venían con el apellido distinto al que tenían en el DNI.
No me refería a eso, sino a que el fiscal pida que no pueda ver a sus hijos. ¿Se puede prohibirle a un padre ver a sus hijos? En el caso de Jota no lo creo.

Pero donde ella exige que se le siga pagando 15.000? Ella exige que se le paguen los atrasos,tonta no va a ser. Y que casualidad que llevando un montón de años juntos, el dinero parece que ha desaparecido desde que se separó. A lo mejor la "vaga" le hacía un poco de contención.
A ver, es que cuando estaba con ella entraban los milloncicos de euros del fútbol, si se tiraba se notaba menos porque había para tirar. Ahora es cuando no entra nada y si se tira no da ni para pagar la luz.

En el acuerdo que él le ofreció en el verano pasado le ofrecía 92.000 para saldar toda la deuda pendiente y 3.000 por los hijos y no lo quiso firmar.

No me refería a eso, sino a que el fiscal pida que no pueda ver a sus hijos. ¿Se puede prohibirle a un padre ver a sus hijos? En el caso de Jota no lo creo.
El fiscal puede solicitar la privación temporal de la patria potestad por incumplimiento del deber de abonar la manutención de los hijos.

Lo que ocurre es que en este caso como ese acuerdo al que llegaron fue extrajudicial no aplicaría.

Igualmente, si la pensión hubiera sido establecida por un juez, en el momento de tener un impago de 2 meses seguidos o 4 meses alternos ya estaría incurriendo en un delito que conlleva penas de 3 a 12 meses de prisión (o 12 a 24 meses de multa con cuota diaria, dependiendo de si tiene antecedentes o no)

Para que Jessica pueda reclamar los derechos de sus hijos tienen que firmar un convenio regulador delante de un juez.

Me refiero a que por mi como si se operan todos, que no tengo interes en defender a uno o a otro. Simplemente expongo mi opinion (que nadie me ha pedido 🤣) y veo que aqui se critica mucho que Jessica no friegue escaleras o coma jamon york y que prefiera jamon ibérico y lo que yo quiero decir es que si esos niños han llevado un nivel de vida acorde a los ingresos del padre mediante el acuerdo que sea y que si ese acuerdo no se cumple pues al juzgado como estan haciendo para revisar medidas pero se critica mucho a Jessica porque lo que tiene que hacer es darle bocadillos de mortadela a los niños y llevarlos a un colegio publico como si ella fuera la culpable de todo y el musulman fuera un ser de luz porque ella se ha estado aprovechando de su dinero y de llevar una buena vida y ahora le toca joderse y merece ser castigada. No se si me estoy explicando.Ella se esta buscando la vida, en television y como influencer y como sea. Que parece que es mas vaga que la chaqueta de un guardia o eso pensais no lo discuto pero que creo que se le da mucha caña en este tema y yo veo que aqui el flautista de Hamelin es el otro que tiene un patrón machista, misógino y mentiroso bastante preocupante.Espero haberme explicado, yo por desgracia no tengo palanquin ni arabe ni una Groinn company. Entro aqui para entretenerme pero no tengo nada personal contra ninguna/o de los que estais aqui. Faltaria mas! me gusta exponer mi punto de vista y debatir, solamente
Los niños (los de él, el de ella, la de la amante y el de la nueva) han estado viviendo de acuerdo a las fantasías que se montan entre todos, no a los ingresos de él... Y menos si tienen MEDIA neurona y les da para pensar la duración de la.vida laboral de un futbolista, y que luego vienen 55 años detrás en los que hay que comer también.Él claramente no está bien. No sé hasta que punto puede haber algo genético o es solo por drogas y demás, pero no está cabal. Lo que me sorprende ahí es que los Peleteiros no hagan nada... Ellas, y las que vendrán mientras quede algo, miran por su interés y ya (lo de los suegros Bueno a sueldo del Jota es que me.deja a cuadritos).Ganaba para vivir bien, guardar e invertir con cabeza. Pero no para llevar vida de Ronaldo. Ahora debe estar medio tieso, y va a acabar fatal fatal...
Jessica puede montarse sus películas, retrasar el juicio para que lo que firmó un tío que no estaba en sus cabales y simplemente quería que le dejase en paz y trajinarse a la bicha en bolas, se acumule el mayor número de meses posibles como deuda... Pero va a ver lo que va a ver: para ella nada, y para Paquirrinín lo mismo... y que no se declare insolvente, que debe estar cerquita.Lo dicho, lo que menos me cuadra de esta historia es que la familia no le reserve una temporada en la López Ibor...

Última edición:
Prima, eso no es del todo asi... Los niños al final se tienen que escolarizar, si uno de lo padres no firma, se obvia un poco, pq sino básicamente los niños se quedarían en una situación que es directamente ilegal...

La que eligió colegio fue Jessica, el otro pudo o no pudo firmar... yo diría que no, si lo que ha hecho es denunciarla por irse de Bilbao, tendría muy poco sentido aceptar

Última edición:
Lo que aceptamos es la absoluta ridiculez de modificarse un nombre como Cruz, que si es suyo puesto de pila y siendo de Murcia, tendrá un significado vinculado a la Cruz de Caravaca... Distorsionar algo tan bonito nada más aterrizar en Bilbao es de un paleto increíble...

La próxima será seguir a otro pajarraco a Barcelona y ponerse Miriam Creu...
Ay prima hemos dicho lo mismo 🤣

Mujer, cuando los dos estaban casados él tenía ingresos fijos. Es al final final del matrimonio cuando él deja el fútbol...
Contención??? Con el sueldo nescafé que pagaba a la familia Bueno-Alvarez? Jajajaja

Ella exige los 15k, y está retrasando la modificación de medidas todo lo que puede porque asi se agranda la deuda+intereses..
Lo que más gracia me hace es que ahora ve clarisimo que Jota es un demente (que yo tb lo pienso): cuando gastaba a expuertas en ti y tu familia no te dabas cuenta? Que estuviera medicado afecta a otras cosas, pero no a la validez del acuerdo de locos que firmó?