Jessica Bueno - Jota Peleteiro

¿Aceptamos Miriam Gurutze como nombre artístico?
Lo que aceptamos es la absoluta ridiculez de modificarse un nombre como Cruz, que si es suyo puesto de pila y siendo de Murcia, tendrá un significado vinculado a la Cruz de Caravaca... Distorsionar algo tan bonito nada más aterrizar en Bilbao es de un paleto increíble...

La próxima será seguir a otro pajarraco a Barcelona y ponerse Miriam Creu...

Lo que aceptamos es la absoluta ridiculez de modificarse un nombre como Cruz, que si es suyo puesto de pila y siendo de Murcia, tendrá un significado vinculado a la Cruz de Caravaca... Distorsionar algo tan bonito nada más aterrizar en Bilbao es de un paleto increíble...

La próxima será seguir a otro pajarraco a Barcelona y ponerse Miriam Creu...
Ni siquiera se apellida Cruz. Se apellida Ruiz.

Lo de Cruz lo pusieron los periodistas por error cuando se lió con Jota y se ve que le hizo gracia cachondearse traduciéndolo a euskera.

Lo contó ella misma, está por aquí el enlace que lo puso una prima páginas atrás (antes de la aparición estelar de anoche)

Me parece muy raro que legalmente se pueda pedir eso.
Si, hoy día de puede "euskaldunizar" los apellidos y los nombres ni te digo.

Antes no se podía y creo que ya he contado una ocasión en que estábamos gestionando billetes de avión en la empresa y los iluminados que se llamaban López o Echavarria rellenaron sus datos como solían hacerlo, con Lopetegui, Etxebarria etc... Y se formó un pisto importante en el aeropuerto porque los billetes venían con el apellido distinto al que tenían en el DNI.

Si, hoy día de puede "euskaldunizar" los apellidos y los nombres ni te digo.

Antes no se podía y creo que ya he contado una ocasión en que estábamos gestionando billetes de avión en la empresa y los iluminados que se llamaban López o Echavarria rellenaron sus datos como solían hacerlo, con Lopetegui, Etxebarria etc... Y se formó un pisto importante en el aeropuerto porque los billetes venían con el apellido distinto al que tenían en el DNI.
Si fuera su apellido, sí.

Pero se apellida Ruiz 😂😂😂😂

La historia de su nombre y su apellido: Miriam Cruz y Miriam Gurutze

Al convertirse en un nombre seguido por la prensa, surgió una cierta confusión al respecto de su identidad: distintos medios de comunicación se refirieron a ella con apellidos distintos, como Cruz y Ruiz, y posteriormente hubo mención también a Gurutze, con el que se identifica en Instagram actualmente. Desde Telecinco Outdoor han contactado con ella en exclusiva para resolver la incógnita: su nombre real es Miriam Ruiz, pero la prensa le adjudicó el apellido Cruz equivocadamente y ella decidió traducirlo al euskera, Gurutze, manteniéndolo para hacer "un guiño" a su tierra de acogida.

Tampoco da de comer a ninguna prima, pero si ella se expone y va a tv cobrando a hacerse la victima podemos opinar, faltaría más, que se ponga a currar y se deje de llorarle a Jota un dinero que no va a recibir.

Faltaría más. Y el sueño a mí tampoco me lo quita, ni creo que a ninguna prima.

Son los monos de un circo que ellos mismos han montado.

Y Jessica no friega ni las escaleras de su casa... ni Jota tiene un avión privado 😂😂😂😂
Me refiero a que por mi como si se operan todos, que no tengo interes en defender a uno o a otro. Simplemente expongo mi opinion (que nadie me ha pedido 🤣) y veo que aqui se critica mucho que Jessica no friegue escaleras o coma jamon york y que prefiera jamon ibérico y lo que yo quiero decir es que si esos niños han llevado un nivel de vida acorde a los ingresos del padre mediante el acuerdo que sea y que si ese acuerdo no se cumple pues al juzgado como estan haciendo para revisar medidas pero se critica mucho a Jessica porque lo que tiene que hacer es darle bocadillos de mortadela a los niños y llevarlos a un colegio publico como si ella fuera la culpable de todo y el musulman fuera un ser de luz porque ella se ha estado aprovechando de su dinero y de llevar una buena vida y ahora le toca joderse y merece ser castigada. No se si me estoy explicando.

Ella se esta buscando la vida, en television y como influencer y como sea. Que parece que es mas vaga que la chaqueta de un guardia o eso pensais no lo discuto pero que creo que se le da mucha caña en este tema y yo veo que aqui el flautista de Hamelin es el otro que tiene un patrón machista, misógino y mentiroso bastante preocupante.

Espero haberme explicado, yo por desgracia no tengo palanquin ni arabe ni una Groinn company. Entro aqui para entretenerme pero no tengo nada personal contra ninguna/o de los que estais aqui. Faltaria mas! me gusta exponer mi punto de vista y debatir, solamente

Me refiero a que por mi como si se operan todos, que no tengo interes en defender a uno o a otro. Simplemente expongo mi opinion (que nadie me ha pedido 🤣) y veo que aqui se critica mucho que Jessica no friegue escaleras o coma jamon york y que prefiera jamon ibérico y lo que yo quiero decir es que si esos niños han llevado un nivel de vida acorde a los ingresos del padre mediante el acuerdo que sea y que si ese acuerdo no se cumple pues al juzgado como estan haciendo para revisar medidas pero se critica mucho a Jessica porque lo que tiene que hacer es darle bocadillos de mortadela a los niños y llevarlos a un colegio publico como si ella fuera la culpable de todo y el musulman fuera un ser de luz porque ella se ha estado aprovechando de su dinero y de llevar una buena vida y ahora le toca joderse y merece ser castigada. No se si me estoy explicando.

Ella se esta buscando la vida, en television y como influencer y como sea. Que parece que es mas vaga que la chaqueta de un guardia o eso pensais no lo discuto pero que creo que se le da mucha caña en este tema y yo veo que aqui el flautista de Hamelin es el otro que tiene un patrón machista, misógino y mentiroso bastante preocupante.

Espero haberme explicado, yo por desgracia no tengo palanquin ni arabe ni una Groinn company. Entro aqui para entretenerme pero no tengo nada personal contra ninguna/o de los que estais aqui. Faltaria mas! me gusta exponer mi punto de vista y debatir, solamente
Es que él no tiene semejantes ingresos como para pagar lo que ella exige.

Él es un cuadro de tío, pero las que se le han arrimado, Jessica incluida, no lo han hecho porque sea una gran persona.

Lo han hecho para que las mantenga y le den los lujos que quieren.

Y va a ser que no hay de dónde sacarle pasta porque lo que tenía se lo ha pulido.

De ahí que critiquemos que ella siga queriendo vivir del cuento teniendo 3 hijos y apenas algún año cotizado, mientras se victimiza en tv previo pago.

Ellos se exponen y nosotros opinamos, hasta que nos aburramos del tema y haya otro circo que nos entretenga más. Simplemente

Yo también hubiera salvado mi

[/QUOTE/

Y todo lo que se dice de Jessi sobre qué cuando se fue a Sevilla debería haberlos metido en un colegio público..no se las que sois madres ..tanto en colegio público como en privado tanto casados como no casados ..se pide la firma de ambos progenitores para matricular a un niño

Es que él no tiene semejantes ingresos como para pagar lo que ella exige.

Él es un cuadro de tío, pero las que se le han arrimado, Jessica incluida, no lo han hecho porque sea una gran persona.

Lo han hecho para que las mantenga y le den los lujos que quieren.

Y va a ser que no hay de dónde sacarle pasta.

De ahí que critiquemos que ella siga queriendo vivir del cuento teniendo 3 hijos y apenas algún año cotizado, mientras se victimiza en tv previo pago.

Ellos se exponen y nosotros opinamos, hasta que nos aburramos del tema y haya otro circo que nos entretenga más. Simplemente
Pero el acuerdo de esos ingresos lo firmarian los dos, no? si no en base a que le va a reclamar ella judicialmente?

Yo misma he dicho mas arriba que todas estas niñas se acercan a estos tios buscando ser la nueva Georgina pero en el caso de Jessica han sido 10 o 12 años juntos entonces algo mas que interes ha debido de haber ahi por las dos partes. Que se exponen a opinion lo tengo claro, y que cada uno tiene su opinion tambien. Pero yo no veo que ella quiera seguir viviendo del cuento, veo que ella quiere que sus hijos mantengan el tipo de vida que llevaban antes.