Me refiero a que por mi como si se operan todos, que no tengo interes en defender a uno o a otro. Simplemente expongo mi opinion (que nadie me ha pedido

) y veo que aqui se critica mucho que Jessica no friegue escaleras o coma jamon york y que prefiera jamon ibérico y lo que yo quiero decir es que si esos niños han llevado un nivel de vida acorde a los ingresos del padre mediante el acuerdo que sea y que si ese acuerdo no se cumple pues al juzgado como estan haciendo para revisar medidas pero se critica mucho a Jessica porque lo que tiene que hacer es darle bocadillos de mortadela a los niños y llevarlos a un colegio publico como si ella fuera la culpable de todo y el musulman fuera un ser de luz porque ella se ha estado aprovechando de su dinero y de llevar una buena vida y ahora le toca joderse y merece ser castigada. No se si me estoy explicando.
Ella se esta buscando la vida, en television y como influencer y como sea. Que parece que es mas vaga que la chaqueta de un guardia o eso pensais no lo discuto pero que creo que se le da mucha caña en este tema y yo veo que aqui el flautista de Hamelin es el otro que tiene un patrón machista, misógino y mentiroso bastante preocupante.
Espero haberme explicado, yo por desgracia no tengo palanquin ni arabe ni una Groinn company. Entro aqui para entretenerme pero no tengo nada personal contra ninguna/o de los que estais aqui. Faltaria mas! me gusta exponer mi punto de vista y debatir, solamente
[/QUOTE/
Y todo lo que se dice de Jessi sobre qué cuando se fue a Sevilla debería haberlos metido en un colegio público..no se las que sois madres ..tanto en colegio público como en privado tanto casados como no casados ..se pide la firma de ambos progenitores para matricular a un niño