Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Lo pongo aquí que no se ha subido bien...a mí también me parece mucha crítica a Jessica,no olvidemos que ha sido su mujer ..no un rollo y diez años ..y todo lo que se dice del colegio nuevo de Sevilla, a mí para matricular a un niño sea en un publico o en un privado me piden autorización de ambos progenitores...J autoriza a que se matriculen en un privado en Sevilla y se está poniendo a Jessi verde por esa eleccion .
Otra cosa ..si la fiscal pide eso..puede que haya más cosas que desconocemos

Pero el acuerdo de esos ingresos lo firmarian los dos, no? si no en base a que le va a reclamar ella judicialmente?
Puede reclamar lo que quiera, el caso es que las medidas se van a revisar y suerte tendría si le conceden los 2 mil de manutención porque él está más tieso que la mojama (por más que en rrss pretenda aparentar vida de jeque)

Ella claro que pretende seguir viviendo del cuento, porque estando "ahogada económicamente" según ella su objetivo sigue siendo vivir de Jota y de la tv, ni se le ha pasado por la cabeza reducir gastos. (Gastos desorbitados se mire por donde se mire)

Y va dada!

que ha pedido la fiscal? no lo he visto
Se supone que esto:

Jessica Bueno aclara si ha pedido que Jotas Peleteiro no vea a sus hijos

"Dice que yo he pedido que él no pudiese ver a mis hijos y eso es completamente mentira. Yo, en ningún momento he pedido eso y nunca lo pediría. Quien lo ha pedido el fiscal después de la investigación, después de valorar todo lo que se tiene que valorar en el juicio, el fiscal es el que ha pedido eso, no yo, y eso lo quiero dejar bien claro, porque yo nunca pediría eso", aclara.

Me ha hecho gracia la errata "Jotas" por aquella marca de jamón 😂😂😂 a partir de ahora es cero Jotas para mí jajaja

Lo pongo aquí que no se ha subido bien...a mí también me parece mucha crítica a Jessica,no olvidemos que ha sido su mujer ..no un rollo y diez años ..y todo lo que se dice del colegio nuevo de Sevilla, a mí para matricular a un niño sea en un publico o en un privado me piden autorización de ambos progenitores...J autoriza a que se matriculen en un privado en Sevilla y se está poniendo a Jessi verde por esa eleccion .
Otra cosa ..si la fiscal pide eso..puede que haya más cosas que desconocemos
Y por qué autoricé Jota qué pasa? Si él no tiene cabeza que la tenga ella, y los matricule en un colegio que si puedan pagar, que no creo que él no lo autorizase. Y que tiene que ver que haya sido su mujer? Novia primero y luego mujer porque 10 años no han estado casados se divorciaron en 2022 y su hijo con Kiko nació en el 2012. Se casaron cuando llevaban ya varios años de convivencia. Pero eso qué tiene que ver para lo que decimos? Lo que decimos es que a Jessica que le gusta mucho aparentar y el dinero, que muchas mujeres se separan y no piden pensión compensatoria para ellas, y ella lo ha hecho y de 6000 euros ni más ni menos

Se supone que esto:

"Dice que yo he pedido que él no pudiese ver a mis hijos y eso es completamente mentira. Yo, en ningún momento he pedido eso y nunca lo pediría. Quien lo ha pedido el fiscal después de la investigación, después de valorar todo lo que se tiene que valorar en el juicio, el fiscal es el que ha pedido eso, no yo, y eso lo quiero dejar bien claro, porque yo nunca pediría eso", aclara.

Me ha hecho gracia la errata "Jotas" por aquella marca de jamón 😂😂😂 a partir de ahora es cero Jotas para mí jajaja
Pero dice que en el juicio, ya ha sido el juicio?

Puede reclamar lo que quiera, el caso es que las medidas se van a revisar y suerte tendría si le conceden los 2 mil de manutención porque él está más tieso que la mojama (por más que en rrss pretenda aparentar vida de jeque)Ella claro que pretende seguir viviendo del cuento, porque estando "ahogada económicamente" según ella su objetivo sigue siendo vivir de Jota y de la tv, ni se le ha pasado por la cabeza reducir gastos. (Gastos desorbitados se mire por donde se mire)Y va dada!
[/QUOTE
Y por qué autoricé Jota qué pasa? Si él no tiene cabeza que la tenga ella, y los matricule en un colegio que si puedan pagar, que no creo que él no lo autorizase. Y que tiene que ver que haya sido su mujer? Novia primero y luego mujer porque 10 años no han estado casados se divorciaron en 2022 y su hijo con Kiko nació en el 2012. Se casaron cuando llevaban ya varios años de convivencia. Pero eso qué tiene que ver para lo que decimos? Lo que decimos es que a Jessica que le gusta mucho aparentar y el dinero, que muchas mujeres se separan y no piden pensión compensatoria para ellas, y ella lo ha hecho y de 6000 euros ni más ni menos
Criticar a J por ello...solo veo críticas del colegio hacia Jessi..

Porque fue ella la que se fue de Bilbao (no es critica) con los niños, los llevó a Sevilla y los matriculó en un cole privado a sabiendas de que acababa de dejar una deuda en el anterior colegio de 40.000e y que J no le pagaba ya los 15.000e, y según ella cada mes le pagaba importes diferentes. O sea, que ya sabía que no contaba con el dinero de J. Que obviamente J tiene culpa de no pagar, pero ella sabiendo lo que hay que 🥚🥚 de volver a repetir patrones y que sus hijos pasen otra vez por la humillación de las deudas en el cole, sin contar el que se estén poniendo finos en tv (aunque esto da igual cole público que privado)

Se supone que esto:

Ay prima la Jesica miente mas que habla.