Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En el liceo francés ,sin estar casada ,si no firmo ,no hay matrícula ..los coles no quieren problemas,y yo viendo lo que gastaba por ahí J, también le reclamaría lo que firmó,que ni siquiera se cuestionó una compartida

Jota por no aguantarla le diría a todo que si. Sobre todo desde el chantaje de que se tomó las pastillas. Ella lo cuenta a su manera pero cuando Jota la encontró faltaban 25 pastillas de la caja y el pobre hombre se creyó que se las había tomado. Fue chantaje emocional pero le salió mal la jugada.
Pues ayer Miriam comentó y hablo de medicamentos sin control ,así que quizás lo que ella contó de que veía medicamentos por todos sitios quizás sea cierto.Quizas no las tomo ella todas esas ,me creo la versión de Jessi y más con que contó Miriam anoche sobre el tema medicamentos.

(Jessica): Al principio de terminar y de estar haciéndose el acuerdo de divorcio, lo lógico es que, si yo veía cosas como un piso a otra chica o un colegio —que era el mismo colegio que mis hijos, esto no se ha contado—, yo estaba indignadísima con todo”. Y reconoce que en plena oleada de descubrimientos dolorosos, su prioridad fue clara: “Entre el cabreo de enterarme de todas las infidelidades, yo quería lo mejor para mis hijos”.

Ostras primas ayer no caí cuando la euskaldún de pro estaba diciendo que ella siempre tuvo su piso que le daba seguridad

Ojito que en 4 meses un tío te ponga un piso!!! 😂😂😂😂

Qué fuerte, hacía mucho que no veía un testimonio tan jeta 😳

(Jessica): Al principio de terminar y de estar haciéndose el acuerdo de divorcio, lo lógico es que, si yo veía cosas como un piso a otra chica o un colegio —que era el mismo colegio que mis hijos, esto no se ha contado—, yo estaba indignadísima con todo”. Y reconoce que en plena oleada de descubrimientos dolorosos, su prioridad fue clara: “Entre el cabreo de enterarme de todas las infidelidades, yo quería lo mejor para mis hijos”.

Ostras primas ayer no caí cuando la euskaldún de pro estaba diciendo que ella siempre tuvo su piso que le daba seguridad

El piso (que le.pagaba el.otro) le daba seguridad. Mujer emancipado jajajaja

En serio, son infumables todos, pero lo de esta pava es.......

Sin embargo ha dicho que qué pintaba Jessica en Bilbao una vez separada
Estar cerca del padre de
Porque fue ella la que se fue de Bilbao (no es critica) con los niños, los llevó a Sevilla y los matriculó en un cole privado a sabiendas de que acababa de dejar una deuda en el anterior colegio de 40.000e y que J no le pagaba ya los 15.000e, y según ella cada mes le pagaba importes diferentes. O sea, que ya sabía que no contaba con el dinero de J. Que obviamente J tiene culpa de no pagar, pero ella sabiendo lo que hay que 🥚🥚 de volver a repetir patrones y que sus hijos pasen otra vez por la humillación de las deudas en el cole, sin contar el que se estén poniendo finos en tv (aunque esto da igual cole público que privado)
pero ella saldo con GH los 40000 € de deuda del anterior colegio? O esa deuda es del nuevo o tienen también deudas en el nuevo? 😅

Entiendo bien? El King pretendía escolarizar a la hija de la Bichos en el mismo colegio donde estaban sus hijos?

A ver, es que cuando estaba con ella entraban los milloncicos de euros del fútbol, si se tiraba se notaba menos porque había para tirar. Ahora es cuando no entra nada y si se tira no da ni para pagar la luz.

En el acuerdo que él le ofreció en el verano pasado le ofrecía 92.000 para saldar toda la deuda pendiente y 3.000 por los hijos y no lo quiso firmar.
Pero aquí no sé había dicho que ella si estaba de acuerdo y al final no se firmó pero no me acuerdo de la razón?

Pero aquí no sé había dicho que ella si estaba de acuerdo y al final no se firmó pero no me acuerdo de la razón?
Porque sabía que ese acuerdo (en el que le iba a perdonar toda la deuda anterior) al no ser sentencia Jota lo iba a incumplir porque ya no le estaba pagando, le pidió que le ingresase las pensiones como prueba de su intención de pagar y no lo hizo.. entonces no firmó

Mujer, cuando los dos estaban casados él tenía ingresos fijos. Es al final final del matrimonio cuando él deja el fútbol...
Contención??? Con el sueldo nescafé que pagaba a la familia Bueno-Alvarez? Jajajaja

Ella exige los 15k, y está retrasando la modificación de medidas todo lo que puede porque asi se agranda la deuda+intereses..
Lo que más gracia me hace es que ahora ve clarisimo que Jota es un demente (que yo tb lo pienso): cuando gastaba a expuertas en ti y tu familia no te dabas cuenta? Que estuviera medicado afecta a otras cosas, pero no a la validez del acuerdo de locos que firmó?
Vamos a ver, la coacción que él alega en esa entrevista es de risa. Que yo sepa él no ha reconocido enfermedad mental ni está incapacitado judicialmente, y más viendo el email que se enseñó donde él proponía las condiciones del acuerdo, por lo que ese acuerdo fue y es válido hasta que exista una modificación de medidas dictada por un juez.
Y si él cree que no es válido por las circunstancias que considere, lo primero que tendría que hacer es poner una denuncia a su equipo legal ante el colegio de abogados pertinente.

Porque sabía que ese acuerdo (en el que le iba a perdonar toda la deuda anterior) al no ser sentencia Jota lo iba a incumplir porque ya no le estaba pagando, le pidió que le ingresase las pensiones como prueba de su intención de pagar y no lo hizo.. entonces no firmó
Eso no va así, si ese acuerdo firmado se lleva a un juez y este lo ratifica, lo tiene que cumplir. Eso en una excusa que puso ella porque no le convenía el acuerdo, ella quiere intentar alargar lo de los 15000 euros el máximo tiempo posible porque así será más la deuda que le tiene que pagar

Eso no va así, si ese acuerdo firmado se lleva a un juez y este lo ratifica, lo tiene que cumplir. Eso en una excusa que puso ella porque no le convenía el acuerdo, ella quiere intentar alargar lo de los 15000 euros el máximo tiempo posible porque así será más la deuda que le tiene que pagar
Y sabemos si el acuerdo lo iba a ratificar un juez? A lo mejor lo que le proponía era otro acuerdo entre partes.
Que aquí todos suponemos mucho.