Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Cada vez que viene uno nuevo miente más que el anterior.

Los tochos se los pone en marzo, en abril se van a Paris, en mayo van a Dubái, en Junio le pide matrimonio y después de ir a una boda en Maruri al de dos días rompen.
En ese período ¿cuándo ha estado tres meses con los padres?
No lo sé, yo solo digo lo que dijo ella en el programa

Pero es que estamos hablando de Navidades, sobra decir el simbolismo de estas fiestas, que se supone que J ya no celebra, ahora que es musulmán. Entonces, con todos los días que tiene el año, precisamente le va a quitar a los niños de celebrar las navidades????????
Es que yo de eso no he dicho nada, yo lo único que he dicho es que no es cierto que él incumpla las visitas puesto que no tienen ningún régimen de visitas. De todas formas las navidades anteriores él ya se había convertido al islam, y se partieron las vacaciones de Navidad ambos progenitores como hacen la mayoría de los padres divorciados. Lo que ha pasado este año es que su parte de las navidades se los quería llevar a Arabia y Jessica no ha querido. Luego ya si os parece bien mal o regular es otra cosa pero hay que comentar las cosas como son

Claro que lo veía ya le aviso la amante que gastó en una noche 50mil en Ibiza que mirara los movimientos.Y ella donde estaba en su casa con sus hijos embarazada del segundo.
Claro, claro, pobre mujer y los bolsos no paraban de llegar y los niños vestidos de Gucci, Burberry y Dolce Gabbana en el Hipódromo de La Zarzuela, todos sufriendo por la imposiciones lujosas y las apariencias.

1744537313468.jpeg

Es que yo de eso no he dicho nada, yo lo único que he dicho es que no es cierto que él incumpla las visitas puesto que no tienen ningún régimen de visitas. De todas formas las navidades anteriores él ya se había convertido al islam, y se partieron las vacaciones de Navidad ambos progenitores como hacen la mayoría de los padres divorciados. Lo que ha pasado este año es que su parte de las navidades se los quería llevar a Arabia y Jessica no ha querido. Luego ya si os parece bien mal o regular es otra cosa pero hay que comentar las cosas como son
Yo en ningún momento he mencionado que incumpla visitas. He comentado, a raíz de un mensaje de otra prima, que un hijo es algo más que pagar x€. Y la única referencia que he hecho del tema visitas ha sido la de querérselos llevar unas navidades, por razones obvias.

Claro, claro, pobre mujer y los bolsos no paraban de llegar y los niños vestidos de Gucci, Burberry y Dolce Gabbana en el Hipódromo de La Zarzuela, todos sufriendo por la imposiciones lujosas y las apariencias.

Ver el archivo adjunto 4043028
Que botas más feas yo eso no lo quiero vamos, será que tengo mentalidad de pobre y soy una cateta jajaja

Yo en ningún momento he mencionado que incumpla visitas. He comentado, a raíz de un mensaje de otra prima, que un hijo es algo más que pagar x€. Y la única referencia que he hecho del tema visitas ha sido la de querérselos llevar unas navidades, por razones obvias.
Te puede parecer mejor o peor, pero si tienen firmado que él puede verlos cuando quiera en el acuerdo, eso incluye navidades. Y ya te digo que en las anteriores ya se había convertido al islam y se partieron, en este caso Jessica no ha querido que fueran a Arabia. De todas formas al vivir fuera no pueden estar viéndose continuamente, y dicho por Jessica es buen padre.

Ver el archivo adjunto 4043028
siii esto mismo se ve ahora con la de mujer de ahora .Es muy generoso con los regalos y los ingresos .