Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Claro, claro, pobre mujer y los bolsos no paraban de llegar y los niños vestidos de Gucci, Burberry y Dolce Gabbana en el Hipódromo de La Zarzuela, todos sufriendo por la imposiciones lujosas y las apariencias.

Ver el archivo adjunto 4043028
Jessica en De Viernes diciendo que ella no necesita lujos que no le gustaban, que era un derroche que ella es muy humilde… pero en redes fardando de marcas de lujo y encantada durante todos esos años.

Espera donde lo ha dicho eso que quiero escucharlo😂pues muestra todo lo contrario ...Con relojes de más de 100mil euros eso es decir soy humilde pero me pongo un reloj de lujo .Al igual que muestra que está en su casa con sus hijos tal cual hacía Jessica .

Todavía está a tiempo de meterla con los hijos en la casita del jardinero.

Yo no me he reído de nadie ,solo he preguntado que donde ha dicho ella que es humilde y que no necesita lujos que quería escucharlo ,yo solo digo que se ve lo contrario en su cuenta lujos , Peleteira como se apellida la mujer en Instagram ahora muestra Lujos.
Espera que quizás Jota le dice lo mismo que le decía a Jessica que tenía que vestir como mujeres de fútbol ,ahora le dirá viste de lujo tengo una empresa , ya no juega .Si antes actuaba con comportamientos de mandato ahora que es musulmán no me quiero ni imaginar.
Yo no me he reído de nadie ,solo he preguntado que donde ha dicho ella que es humilde y que no necesita lujos que quería escucharlo ,yo solo digo que se ve lo contrario en su cuenta lujos , Peleteira como se apellida la mujer en Instagram ahora muestra Lujos.
Espera que quizás Jota le dice lo mismo que le decía a Jessica que tenía que vestir como mujeres de fútbol ,ahora le dirá viste de lujo tengo una empresa , ya no juega .Si antes actuaba con comportamientos de mandato ahora que es musulmán no me quiero ni imaginar.
Jessica lo dijo en De Viernes, que ella no quería esos regalos tan caros, que era un derroche esa vida de lujo que ella era más humilde y se conformaba con menos. Y eso que dijo no casa con lo que subía durante esa época en redes. Tampoco pasa nada porque reconozcas algo malo de Jessica que la quieres santificar.

Ahora se da la vuelta a lo que digo. Asi que lo explico de nuevo
De la nueva mujer de Jota he dicho que ella No se queja del lujo así que a qué viene criticarla a ella por subir cosas de marca a redes si nunca ha dicho que no le guste( una defensora de Jessica lo ha hecho)
De Jessica he dicho que sí que ha dicho en primera persona que a ella ese lujo no le gustaba que era un derroche, entonces una prima ha subido las pruebas de que estaba encantada con el lujo y las marcas y lo subía a redes, por tanto Jessica mentía.
Una de las defensoras acérrimas de Jessica en este foro, ha ido a mi comentario a querer darle la vuelta como siempre, diciendo lo contrario a lo que yo he dicho. Que pesadez y todo por no reconocer que Jessica imposta la humildad y que estaba encantada con su vida de lujos pero no, Jessica es sor Jessica y hay que meterse con la nueva mujer para defenderla a ella
Yo critico lo que quiera ,la mujer de Jota de ahora hace lo mismo mostrar lujos ,bolsos de marca y ropa como ya es publica puedo dar mi opinión,además de que no para de sacar la cara de sus hijos y posar como vemos para hacerse un huequito en el mundo de redes.
Tú puedes tener tú opinión de que Jessica imposta humildad y solo estaba por lujos y no por amor .
Yo puedo tener la mía y decir que veo lo mismo en la cuenta de la actual .

Yo critico lo que quiera ,la mujer de Jota de ahora hace lo mismo mostrar lujos ,bolsos de marca y ropa como ya es publica puedo dar mi opinión,además de que no para de sacar la cara de sus hijos y posar como vemos para hacerse un huequito en el mundo de redes.
Tú puedes tener tú opinión de que Jessica imposta humildad y solo estaba por lujos y no por amor .
Yo puedo tener la mía y decir que veo lo mismo en la cuenta de la actual .
NO MANIPULES, yo no he dicho ni que no estuviera por amor ni por lujo ni por nada. YO HE DICHO que es una MENTIRA lo que dice ahora en De Viernes de que no le gustaba el lujo y era un derroche porque FARDABA de dicho lujo en redes y estaba encantada.
La mujer de ahora no ha dicho en ningún sitio que no le guste el lujo. Esa es la diferencia

NO MANIPULES, yo no he dicho ni que no estuviera por amor ni por lujo ni por nada. YO HE DICHO que es una MENTIRA lo que dice ahora en De Viernes de que no le gustaba el lujo y era un derroche porque FARDABA de dicho lujo en redes y estaba encantada.
La mujer de ahora no ha dicho en ningún sitio que no le guste el lujo. Esa es la diferencia
Que si que Jessica no es humilde porque en su momento subió a redes bolsos de marca y ropa de marca te gusta así el mensaje que dices que manipuló por dar otra opinión diferente.

Que si que Jessica no es humilde porque en su momento subió a redes bolsos de marca y ropa de marca te gusta así el mensaje que dices que manipuló por dar otra opinión diferente.
NO, porque ella en primera persona ha dicho que no le gustaba ese lujo ni ese derroche y que ella prefiere vivir más humilde, si no le gustaba por qué subía a redes stories ENCANTADA con las marcas y el lujo? Obviamente porque quería y le gustaba, pero que no venga ahora diciendo que no le gustaba el lujo porque es una mentira como una CATEDRAL

Su cuenta es publica y ella en España desde que está con el ,solo puedo opinar de lo que muestra en redes desde que está con el .Aquí en España esa mujer no ha trabajado ni se le conocía.
Si venía ya cargada de antes lo ha eliminado.

En este foro vimos su Instagram cuando apareció en escena, sigue habiendo fotos y vídeos anteriores en las redes.

Los bolsos de Peleteira posando que se vean bien ,anda lo mismo que se veía de Jessica.

Adjuntos

• Screenshot_20250413_131327_Instagram.jpg
    Screenshot_20250413_131327_Instagram.jpg
    48,9 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20250413_131227_Instagram.jpg
    Screenshot_20250413_131227_Instagram.jpg
    35,7 KB · Visitas: 84