Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Que botas más feas yo eso no lo quiero vamos, será que tengo mentalidad de pobre y soy una cateta jajaja
Es que se puede tener mucho dinero y comprar cosas carísimas y no tener ni buen gusto ni estilo, y alguien con poco dinero puede ser más elegante y tener buen gusto. Tener dinero no tiene porqué ser sinónimo de buen gusto y estilo

Última edición:
Te puede parecer mejor o peor, pero si tienen firmado que él puede verlos cuando quiera en el acuerdo, eso incluye navidades. Y ya te digo que en las anteriores ya se había convertido al islam y se partieron, en este caso Jessica no ha querido que fueran a Arabia. De todas formas al vivir fuera no pueden estar viéndose continuamente, y dicho por Jessica es buen padre.
Puede ser muy buen padre, pero dejar a tus niños sin celebrar las navidades, sabiendo lo que supone para un niño esas fechas, me parece cuanto menos egoísta.
Pero vamos, que vuelvo a insistir, será por días que tiene el año, igual que se fueron hace poco 15 días, o el tiempo que estuvo con ellos cuando Jessica estuvo en GH, pues genial! Al final los niños necesitan estar con mamá y papá, son niños, no entienden de disputas de mayores. Y no me meto en las visitas del resto del año, sólo en esos días en concreto, por motivos más que obvios.

Claro, claro, pobre mujer y los bolsos no paraban de llegar y los niños vestidos de Gucci, Burberry y Dolce Gabbana en el Hipódromo de La Zarzuela, todos sufriendo por la imposiciones lujosas y las apariencias.

Ver el archivo adjunto 4043028
Veo lo mismo en la mujer de ahora, también está por tener lujos o está si es por amor ? Se le crítica mucho y se rebusca bolsos de marca incluso dices que los niños vestían de marca ,pues eso exactamente es lo que se ve en la cuenta de la actual.

Veo lo mismo en la mujer de ahora, también está por tener lujos o está si es por amor ? Se le crítica mucho y se rebusca bolsos de marca incluso dices que los niños vestían de marca ,pues eso exactamente es lo que se ve en la cuenta de la actual.
Lo que pasa es que la mujer de ahora no ha dicho que ella no necesita lujos y que no le gusta esa vida de lujos, que ella es humilde y con cualquier cosa le vale como si ha hecho Jessica. Lo que se quiere mostrar con eso es que mostraba orgullosa el lujo en redes sociales, así que eso no cuadra con decir que no querías esos lujos y era un derroche

Yo creo q la forma en la q habla Bichobolas y por las cosas q dice no han estado solamente 4 meses saliendo .
Allí había tema de antes
Exacto pero tiene más cara que espalda esta tipa 😂😂😂

y todavía hay quien por aquí le quiere dar una pátina de credibilidad diciendo que si se quedó por su hija, o que vive en Sopelana mirando al mar, si vamos como si vive en Pedralbes… el caso es quien es el pagafantas que le paga a la sra

Lo que pasa es que la mujer de ahora no ha dicho que ella no necesita lujos y que no le gusta esa vida de lujos, que ella es humilde y con cualquier cosa le vale como si ha hecho Jessica. Lo que se quiere mostrar con eso es que mostraba orgullosa el lujo en redes sociales, así que eso no cuadra con decir que no querías esos lujos y era un derroche
Espera donde lo ha dicho eso que quiero escucharlo😂pues muestra todo lo contrario ...Con relojes de más de 100mil euros eso es decir soy humilde pero me pongo un reloj de lujo .Al igual que muestra que está en su casa con sus hijos tal cual hacía Jessica .

Espera donde lo ha dicho eso que quiero escucharlo😂pues muestra todo lo contrario ...Con relojes de más de 100mil euros eso es decir soy humilde pero me pongo un reloj de lujo .Al igual que muestra que está en su casa con sus hijos tal cual hacía Jessica .
Lee bien, antes de reírte de la gente. He dicho que ella no se ha quejado del lujo, no ha dicho nada(la actual mujer de Jota). Por tanto normal que lo muestre si quiere porque NO se ha quejado y NO ha dicho nada. La que sí que ha dicho es Jessica, que ella esos lujos no los quería decía que era derrochar, pero aquí han mostrado que estaba encantada y lo compartía en redes.

Ahora se da la vuelta a lo que digo. Asi que lo explico de nuevo
De la nueva mujer de Jota he dicho que ella No se queja del lujo así que a qué viene criticarla a ella por subir cosas de marca a redes si nunca ha dicho que no le guste( una defensora de Jessica lo ha hecho)
De Jessica he dicho que sí que ha dicho en primera persona que a ella ese lujo no le gustaba que era un derroche, entonces una prima ha subido las pruebas de que estaba encantada con el lujo y las marcas y lo subía a redes, por tanto Jessica mentía.
Una de las defensoras acérrimas de Jessica en este foro, ha ido a mi comentario a querer darle la vuelta como siempre, diciendo lo contrario a lo que yo he dicho. Que pesadez y todo por no reconocer que Jessica imposta la humildad y que estaba encantada con su vida de lujos pero no, Jessica es sor Jessica y hay que meterse con la nueva mujer para defenderla a ella

Lee bien, antes de reírte de la gente. He dicho que ella no se ha quejado del lujo, no ha dicho nada(la actual mujer de Jota). Por tanto normal que lo muestre si quiere porque NO se ha quejado y NO ha dicho nada. La que sí que ha dicho es Jessica, que ella esos lujos no los quería decía que era derrochar, pero aquí han mostrado que estaba encantada y lo compartía en redes.
Yo no me he reído de nadie ,solo he preguntado que donde ha dicho ella que es humilde y que no necesita lujos que quería escucharlo ,yo solo digo que se ve lo contrario en su cuenta lujos , Peleteira como se apellida la mujer en Instagram ahora muestra Lujos.
Espera que quizás Jota le dice lo mismo que le decía a Jessica que tenía que vestir como mujeres de fútbol ,ahora le dirá viste de lujo tengo una empresa , ya no juega .Si antes actuaba con comportamientos de mandato ahora que es musulmán no me quiero ni imaginar.