Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No entiendo el no estoy de acuerdo... Vamos a ver yo creo q hizo bien pudiendo dedicarse al cien por cien a los hijos si una persona tiene esa opción y es feliz además q puede ponerse a trabajar cuando quiera . No sé el rencor ese de las amas de casa

Yo tampoco. De hecho ya lo dije en unos post anteriores que la animadversión es brutal… en los círculos donde yo me muevo es tan común que las mujeres casadas trabajen como que sean amas de casa.
Y son felices ambas.

Parece que les tienen resquemor o envidia para odiarlas a ese nivel….siempre despectivamente que si vaga, mantenida , tocarse x ….

No entiendo el no estoy de acuerdo... Vamos a ver yo creo q hizo bien pudiendo dedicarse al cien por cien a los hijos si una persona tiene esa opción y es feliz además q puede ponerse a trabajar cuando quiera . No sé el rencor ese de las amas de casa
No hay rencor, y menos contra las amas de casa.

A Jessica se la critica por ir de ama de casa sin serlo (un ama de casa no tiene servicio, eso no es ser ama de casa) y llorar después que no tiene ingresos

Rencor cero. Has dicho que tú también harías lo de tocarse el papo y no trabajar. Otras mujeres, entre las que me incluyo, preferimos trabajar y ser independientes económicamente. Cada uno con su opinión, un "no estoy de acuerdo" significa que no la compartimos pero no tiene por qué ser negativo.
Lo de tocarse el papo……….. Las amas de casa no se tocan el papo! Aunque tengan ayuda! Cuidar y criar a los hijos es un trabajo muy duro. Estar en casa es infinitamente peor que currar. Que se lo digan a Peseteiro. Que no pasaba por casa ni a desayunar.

Ostras casi se me pasa deciros primas q estamos en Ramadán! Como lo estará llevando peleteiro? Es q búa este tío es de pega todo a saber igual come y se lo salta
Si no estoy equivocada, está la opción de pagar y así no tener que hacer el Ramadán. J y sus nuevos amigos serán de ésos. El Ramadán pa los moros pobres.