Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja joder que estampaPie de foto: Ajla pegada a Jota cual mejillón de roca. Jota comprobando desde el móvil la App de su banco para ver si ya le han ingresado los 750 millones de dólares.
Los pendientes seran de diamantes? Los millones vendrán en julio con la paga extra?Pie de foto: Ajla pegada a Jota cual mejillón de roca. Jota comprobando desde el móvil la App de su banco para ver si ya le han ingresado los 750 millones de dólares.
Pues no vale para ello. Punto.Con los otros dos lo entiendo pero con este cazafamosos de que si
Si no está ella , habría otra persona. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y me acuerdo cuando era niña que presentó alguna que otra cosa y de eso hará 20 años, así que si la vida o los contactos le han dado la oportunidad de poder tener un buen sueldo como en DeViernes, pues que San Pedro se lo bendiga.
Cómo?A ver si es que está frita a llamadas de madrugada también, como contó Zoe que hacía con la previa.
Yo no he dicho eso. J y Bicho lo dejaron por lo de las chicas de Madrid. Ella nunca fue capaz de perdonarlo, le pidió tiempo volvieron (luego hubo anillo de compromiso, etc.) pero Bicho le volvió a pedir tiempo y le dijo q no lo daba superado. Y cuando estaban en ese punto, J conoció a Ajla.
Aprovecho para contestar ya aquí también a la Pri de las llamadas. Eran a partir de las 01:30h. Indiferentemente daba igual quién tuviera los niños. Y podría contar detalles que ella quedaría en muy mal lugar, a dnd llegaba la denigración de ella con tal de intentar volver con él sabiendo q estaba ya con Bicho. ¡OJO! Yo soy de las q piensa q J no hizo las cosas bien y sigue sin hacerlas. No lo justifico en ningún momento.
750 millones de €?Supongo que Jessica también estará expectante al pelotazo... Si se gana los 750 millones de euros algo le caerá me imagino
750 millones de €?
De echo a más tiempo más capital hasta dicen q en el futuro próximo alcanzaría los 1.200 millones según está fuenteJota Peleteiro: su increíble patrimonio de 700 millones de euros
Descubre cómo Jota Peleteiro, exfutbolista y empresario, ha consolidado un imperio de cinco empresas valorado en más de 700 millones de euros, mientras enfrenta acusaciones de su exmujer por la manutención de sus hijos.www.pronto.es