Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pues yo creo que esta historia va a terminar bastante mal, que piense que tiene 2 exs mas tiesos que la mojama, y el tercero no parece tener problemas de dinero pero es el que mas daño le puede hacer, le deseo mucha suerte

Pie de foto: Ajla pegada a Jota cual mejillón de roca. Jota comprobando desde el móvil la App de su banco para ver si ya le han ingresado los 750 millones de dólares.

Adjuntos

• IMG_0569.jpeg
    IMG_0569.jpeg
    251,9 KB · Visitas: 150
Con los otros dos lo entiendo pero con este cazafamosos de que si

Si no está ella , habría otra persona. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y me acuerdo cuando era niña que presentó alguna que otra cosa y de eso hará 20 años, así que si la vida o los contactos le han dado la oportunidad de poder tener un buen sueldo como en DeViernes, pues que San Pedro se lo bendiga.
Pues no vale para ello. Punto.

Esto es lo de las llamadas @MargaritaTeresa . Que digo que igual que se lo hizo a Bicho quién sabe si no se lo está haciendo a la nueva también y por eso la nueva está rebotada en IG:

Yo no he dicho eso. J y Bicho lo dejaron por lo de las chicas de Madrid. Ella nunca fue capaz de perdonarlo, le pidió tiempo volvieron (luego hubo anillo de compromiso, etc.) pero Bicho le volvió a pedir tiempo y le dijo q no lo daba superado. Y cuando estaban en ese punto, J conoció a Ajla.

Aprovecho para contestar ya aquí también a la Pri de las llamadas. Eran a partir de las 01:30h. Indiferentemente daba igual quién tuviera los niños. Y podría contar detalles que ella quedaría en muy mal lugar, a dnd llegaba la denigración de ella con tal de intentar volver con él sabiendo q estaba ya con Bicho. ¡OJO! Yo soy de las q piensa q J no hizo las cosas bien y sigue sin hacerlas. No lo justifico en ningún momento.