Jessica Bueno - Jota Peleteiro

? He tenido que adelantar 40 paginas hasta llegar al 14 de marzo y sólo llevo leyendo desde que terminaron Luitingo y Jessica y como que en 40 paginas no me habré perdido mucho creo yo. Igualmente a cualquiera que me haya visto sin parar en esta pagina por mas de un mes como una de las usuarias online, no estaba activa. Simplemente me he dejado la misma pagina abierta en Firefox todo el tiempo y así seguirá siendo hasta que pase de este hilo. Era innecesario argumentar esto último pero bueno...

Da igual. La "deuda" se ha generado tras la reclamación de Jessica vía judicial del pago de la pensión, porque hasta ese momento (matrimonio feliz) ese dinero se vería como un regalo o apoyo entre los cónyuges.

Y ahora se acuerda Jota de ese dinero. Lo siguiente será pedirle la devolución del dinero que "le prestó" para comprarse los bolsos.

Supongo que por eso necesita Jessica vender o alquilar la casa, y no porque sea tonta o manirrota.

Ha salido bastante rencoroso el jeque, cualquiera diría que fue ella la que lo dejó...

Depende de quién sea la deuda, de quién la ha avalado ¿prestamos? ¿incremento patrimonial? ¿deudas de terceros generadas antes del divorcio? ¿alzamiento de bienes?

Aquí solo habla a medias una parte, las sentencias son públicas y se pueden consultar.

Depende de quién sea la deuda, de quién la ha avalado ¿prestamos? ¿incremento patrimonial? ¿deudas de terceros generadas antes del divorcio? ¿alzamiento de bienes?

Aquí solo habla a medias una parte, las sentencias son públicas y se pueden consultar.
Pues estaría bien que, si todo es público, quien lo sepa, lo dijera claramente y más si hay sentencia (?).

Así los demás tendríamos también todos los datos, nos evitaríamos especular y podríamos cambiar de opinión.

Es guapísima y tiene un Tipazo . A lo del Tipazo si le sumas que tiene 3hijos una de 3 años pues más aún. Que otras te puedan parecer más guapas lo compro pero que ella no lo es, no.
De vulgar no tiene nada es joven y se viste como nos vestimos todas. Aver si se va a poner ella un burca ahora
Jessi, eres tú? 😂😂😂
Vas a decirme a mí cómo tienen que ser mis gustos?
Vulgar vulgaris 😂😂😂

Parece que "altavoces" tienen muchos...

O sea, que J. Peleteiro ayudó a Jessica con el pago/reformas de su casa en los Molares cuando eran un matrimonio bien avenido, hace ya por lo visto unos cuantos años...

Y sólo se le ocurre pedirle el dinero (que supongo sería un regalo del marido/padre del año) cuando se separan y Jessica le sale respondona exigiéndole que cumpla con las obligaciones acordadas en el divorcio.

Si esto es así, parece evidente que Jota está ejerciendo o intentando ejercer violencia/chantaje económico sobre Jessica.

IMO
A ver si no va a estar tan forrao y va a ser todo una ilusion

Parece que "altavoces" tienen muchos...

O sea, que J. Peleteiro ayudó a Jessica con el pago/reformas de su casa en los Molares cuando eran un matrimonio bien avenido, hace ya por lo visto unos cuantos años...

Y sólo se le ocurre pedirle el dinero (que supongo sería un regalo del marido/padre del año) cuando se separan y Jessica le sale respondona exigiéndole que cumpla con las obligaciones acordadas en el divorcio.

Si esto es así, parece evidente que Jota está ejerciendo o intentando ejercer violencia/chantaje económico sobre Jessica.

IMO

Yo no soy altavoz de nadie. Hablo de lo que sé y a veces también opino. Y por cierto, di corazones muchas veces a post dónde se defiende a Jessi y dónde se carga contra él.

Lo de chantaje y violencia, ni lo di a entender, ni se me ocurriría. Esas palabras son tuyas, no mías. Y te digo, me parece acusar a una persona de manera muy grave, sin tener conocimiento de la causa penal planteada. Si estás hablando con conocimiento de causa y tú dices esos calificativos, entonces te pido disculpas. Pero a mí no me consta ni q Jota ejerza violencia ni que haga chantaje. Y pienso q el juez tampoco porque entonces estaría en prisión. Creo que acusar o dar a entender palabras tan fuertes sobre la gente y acusarlos de delitos tan graves, hace flaco favor a un foro dónde cada uno opina de lo que quiere y se informa de lo que se sabe y de "hasta dónde podemos leer".

Es guapísima y tiene un Tipazo . A lo del Tipazo si le sumas que tiene 3hijos una de 3 años pues más aún. Que otras te puedan parecer más guapas lo compro pero que ella no lo es, no.
De vulgar no tiene nada es joven y se viste como nos vestimos todas. Aver si se va a poner ella un burca ahora
Guapa y tipo tiene, pero horterilla también. Y boba boba boba

Da igual. La "deuda" se ha generado tras la reclamación de Jessica vía judicial del pago de la pensión, porque hasta ese momento (matrimonio feliz) ese dinero se vería como un regalo o apoyo entre los cónyuges.

Y ahora se acuerda Jota de ese dinero. Lo siguiente será pedirle la devolución del dinero que "le prestó" para comprarse los bolsos.

Supongo que por eso necesita Jessica vender o alquilar la casa, y no porque sea tonta o manirrota.

Ha salido bastante rencoroso el jeque, cualquiera diría que fue ella la que lo dejó...
No es así, en absoluto, pero no voy a decir nada más sobre el tema. Hay cosas que están en un juzgado y que ninguna de las partes sacó a la luz, por lo tanto, no creo que sea conveniente hablar de temas que actualmente están judicializados.

Última edición: