- Calificaciones
- 54.310
De verdad que me quedo tiesa cuando veo a famosillos vender a este nivel sus miserias más personales e íntimas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero tiene haters o se lo inventa?luitingo igual sale favorecido de esto, los haters van a cambiar de objetivo
Este hombre me da miedo, su voz y sus gestos sin expresión ninguna, se parece hablando a Rockefeller el muñeco de Jose Luis Moreno, madre mia que mal rollo...
Yo creo que es algo de adiccion al juego o algo del dineroHa dicho Jessica que Jota tiene una enfermedad, que en Inglaterra se empezó a medicar y es allí donde pasaron dos años maravillosos, enamorado somos y que él se tatuó su cara.
Qué enfermedad será?
Por cierto, él es soporífero hablando y ella es un taladro para los oídos. Es el mismo timbre de voz que María Jesús Ruiz.
Ver el archivo adjunto 4019241
Jajajaja no pri!!! A ver es atractivo también ahora pero yo creo que cuando estaba con Jessica más simplementePrima; me estás diciendo q me gustan los viejetes? Jajajajajajja
Le pidió el dinero que tenía guardado de las pensiones que pasaba Kiko Rivera para pagar una obra del despacho. Una manera de resarcirse económicamente de lo que gastó con el niño.Yo creo que es algo de adiccion al juego o algo del dinero
Y a este quien lo mantenía? También el Jota?luitingo igual sale favorecido de esto, los haters van a cambiar de objetivo