- Calificaciones
- 951
Ya dije q iva a quedar peor jajajajaYo al Jota lo veo ya mismo cantando flamenco como el Luitingo. Madre mía qué salero tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya dije q iva a quedar peor jajajajaYo al Jota lo veo ya mismo cantando flamenco como el Luitingo. Madre mía qué salero tiene
Si no se raja jajajajaja xk vamos se luce las barbasEl viernes que viene va Jota al plató
Otra semana entera con la incertidumbre prima!!!!!! Nos vas a matarNoches en el desierto y bautizo en el rally solidario que ha llevado a Jessica Bueno hasta Marruecos
La modelo está pasando la Semana Santa en África, en una aventura por el desiertowww.hola.com
J, viernes que viene podrías contar lo de este viaje "solidario".
Noches en el desierto y bautizo en el rally solidario que ha llevado a Jessica Bueno hasta Marruecos
La modelo está pasando la Semana Santa en África, en una aventura por el desiertowww.hola.com
J, viernes que viene podrías contar lo de este viaje "solidario".
Se ha convertido por que está haciendo negocios y es una forma acercarse a sus benefactoresViendo el De viernes. No sabía mucho de esta pareja… ella tiene pinta que ha aguantado carros y carretas con un vividor y manipulador. Y el va de perdona vidas… y tiene una mala pinta…
Soy la única que piensa que se ha convertido al islam porque es la religión que le permite su egoísmo? XD
Totalmente!!!! Si estuviese tan forrado como se creía, ni de casualidad aparece en el programa.Ya tengo más claro que J necesita efectivo.
Sí, es todo alegría.Yo al Jota lo veo ya mismo cantando flamenco como el Luitingo. Madre mía qué salero tiene
Menos mal que me fui a la cama a la hora de Cenicienta, yo quiero oír al PeleteiroSe acaba la entrevista a Jessi y el público aplaude cuando se levanta. La gente la cree, la gente la quiere y yo agradezco que deje de hablar porque son la 1:30 y no puedo más con su voz.