Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Viendo el De viernes. No sabía mucho de esta pareja… ella tiene pinta que ha aguantado carros y carretas con un vividor y manipulador. Y el va de perdona vidas… y tiene una mala pinta…
Soy la única que piensa que se ha convertido al islam porque es la religión que le permite su egoísmo? XD
Se ha convertido por que está haciendo negocios y es una forma acercarse a sus benefactores

Qué lote de reír me he dado con vuestros comentarios ! El hilo ha vuelto a su ser, sin dejar de valorar información aportada por primas que no pretenden coparlo con decenas de comentarios, pero sí dejan entrever cosas ( @Zoe del Campo por Dios, que intriga con el desierto)
Luego intentaré ver la entrevista, aunque por lo que veo , lo mejor será la semana que viene. Me ha dado rabia que no hayan llevado a Luitingo para que cante y así hacer el programa redondo, pero entiendo que con el "destrozamiento" de vida que tiene, no le salga ni la voz.
Me he imaginado a J tal que asíflash-slothmore-zootopia.gif

A mí lo que me extraña es que de repente ella esté tan eufórica, y gritona, ojo que hoy no la he visto, solo por sus declaraciones de estos días… a lo mejor es porque tiene bolos, pero si es porque viene un filón 👎…aquí tiene que hablar la madre de Luitingo, a ver si Jessi tiene doble personalidad 🤣🤣🤣

A Peleteiro tengo que verlo, está en depresión y se monta una nueva vida con 👶 incluido, no se no se