Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No tiene trabajo porque no le ha dado la gana ni de buscarlo.

Léete tú a ti misma, o dale al ignore, que yo lo haré en cuanto le de a enviar. Por tus formas, no por opinar lo contrario.

La responsabilidad de formarse antes de traer tres hijos al mundo y de currar para mantenerlos es de ella, de los padres poner su parte, además de la de educarlos.

Ahí es donde se evidencia que aspiraba a mantenida

Tus comentarios huelen a rancio y naftalina. Dale con la palabra mantenida,si tú has acordado con tu pareja que uno trabaje y otro cuide a los niños, los dos están haciendo un trabajo ,sea o no remunerado .

Si es lo que la pareja ha decidido de mutuo acuerdo, sí.
Y lo que no se puede hacer es reprochárselo a posteriori.
Pues entonces que no diga que llevaba la casa. Porque si iba una mujer a trabajar y los padres cobraban un sueldo ya me dirás tú qué es lo que hacía.
Y la mujer que quiere trabajar, trabaja, por mucho que él te diga q no trabajes (cosas que dudo porque antes de estar con él no hacía nada y sus ex decían q era vaga e interesada)
De todas formas, que yo no defiendo a Jota, ayer me di cuenta de que es peor q ella

Pues entonces que no diga que llevaba la casa. Porque si iba una mujer a trabajar y los padres cobraban un sueldo ya me dirás tú qué es lo que hacía.
Y la mujer que quiere trabajar, trabaja, por mucho que él te diga q no trabajes (cosas que dudo porque antes de estar con él no hacía nada y sus ex decían q era vaga e interesada)
De todas formas, que yo no defiendo a Jota, ayer me di cuenta de que es peor q ella
Es que el hecho de que él sea un elemento no la convierte a ella en buena automáticamente. Anoche no lo vi, así que no puedo opinar, pero a mi ella tampoco me da muy buena espina, pero ya desde lo de kiko

Le pidió el dinero que tenía guardado de las pensiones que pasaba Kiko Rivera para pagar una obra del despacho. Una manera de resarcirse económicamente de lo que gastó con el niño.
Pero es que si el dinero de Kiko, que es una pensión modesta por lo que tengo entendido, estaba guardada... Jota pagaba TODO lo del crío, pero TODO. Muy por encima de lo que Jessi se guardaba.
Otra como BE, que van de que ellas (o sus maridos) pagan todo, pq guardan en una cuenta lo que pasa el otro...

La gente que esta en este mundo y mas teniendo el Fisico de Jessica, es normal y habitual en el 99,99% de las ocasiones, que las relaciones sean con un círculo de gente. Ademas, ella estuvo con ellos y ellos con ella. Kiko albañil no… ya le gustaria. Jessica Podria haber estado con gente michsiimo mejor
A ver, qué Jessica tampoco es que sea Angelina Jolie ni tiene ningún talento conocido.

A ver, qué Jessica tampoco es que sea Angelina Jolie ni tiene ningún talento conocido.
Si, son todas angelina y neurologas las WAG. Y ellos ni te cuento….. Jessica para mi, es preciosa. Sera mas choni o no. Pero es indudable que es guapisima y esta por encima de la media. Los actors, cantantes, futbolistas… gente de la tv… salvo en muy contadas ocasiones, salen todos con su circulo cercano.

Última edición: