Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No entiendo muy bien lo de l pensión compensatoria para la pareja cuando se ha dedicado a los hijos.
Osea la entiendo pero, ¿Cuánto dura? ¿Cuándo se retira?
Sí por ejemplo la Jessi ha estado haciendo realitis, publicidades, programas etc,

¿No se asume que ya ella genera dinero por sí misma y ya no tiene que pasarle nada a ella?
No hablo de los niños.

Pregunto desde el desconocimiento que no tengo ni idea

Si no quieres entender lo que estoy escribiendo, no vamos a repetirnos más. Nadie ha dicho que no fuera jugador de élite ,ha estado en primera y en la premier.
Hablo de su personalidad, y falta de compromiso que le llevó a no jugar en equipos mejores donde podía haber estado por calidad futbolística.
Y ya que mencionas a Feliciano: fue jugador de tenis de élite y nunca llego a más que a cuartos de final de Masters 1000 o de Grand Slam por tener una mierda de personalidad que se desinflaba en momentos de alta competitividad. Y no hace falta compararlo con Nadal, Ferrer le daba mil vueltas.
Y no me vale que pongas el ejemplo de la Davis porque ahí no competía él solo. El tenis de élite es uno de los deportes psicológicamente más exigentes.
De hecho es raro q estando con Jessi y Alba llegaran tan lejos.Son igualitas a la mujer de Rafa Nadal o Zidane

Se les ve chicas trankilas,q entienden el deporte de elite y su vida ,q priorizan la trankilidad y bienestar del deportista.Nada proclives al chow publico,al conflicto y de una exquisita privacidad.

De hecho es raro q estando con Jessi y Alba llegaran tan lejos.Son igualitas a la mujer de Rafa Nadal o Zidane

Se les ve chicas trankilas,q entienden el deporte de elite y su vida ,q priorizan la trankilidad y bienestar del deportista.Nada proclives al chow publico,al conflicto y de una exquisita privacidad.

No sabía que la incapacidad de avanzar en tu carrera deportiva dependía de tu pareja.
Feliciano estuvo con Alba parte de su carrera y ni pre ni post-Alba fue capaz de llegar más lejos de cuartos.

No sabía que la incapacidad de avanzar en tu carrera deportiva dependía de tu pareja.
Feliciano estuvo con Alba parte de su carrera y ni pre ni post-Alba fue capaz de llegar más lejos de cuartos.
Exacto.Maria Jose Suarez la mayor parte....otra q tal.

La diferencia entre la elite y la super elite a veces no eres tu es lo q te rodea y mas si hablamos de vida intima .Pq es infima la diferencia.
De ahi la frase de coge una mujer q te valga para los deportistas y no la q te guste

La mujer de Rafa Nadal siempre ha trabajado y ahora está creo en su fundación. La de Zidane era deportista y bailarina de ballet. Hasta la de Guardiola, con la pasta que tendrá, tiene una tienda... Son personalidades distintas

Exacto.Maria Jose Suarez la mayor parte....otra q tal.
Y? No sabía que lo habían hechizado para tener relaciones con famosas. A lo mejor el problema lo tiene él. Ni estando con la que está casado ahora, que entiendo será más de tu gusto, ha sido capaz de ganar un título en condiciones ; el único el de Queens que es un torneo que los tenistas buenos lo usan como preparatorio para la temporada de hierba y lo gano sin estar con su actual esposa.

Después de haber visto la entrevista os comparto impresiones:
- El es el colmo de la contradicción: quiero a mis hijos y me voy a vivir a Arabia Saudí, soy un empresario rico pero no puedo pagar la pensión, no me gusta el lujo pero la nueva va hasta arriba de marcas de lujo, no he sido infiel solo tonteaba cuando yo en mi cabeza ya decido que soy libre…
Ella es un poco sobreactuada y si dice la verdad por que esta tan nerviosa

Una señora que estaba en su casa con servicio con niñera y que no daba palo al agua y que exije que le pase 15000 euros al mes porque 3000 le parece poco y ahora que tiene que ponerse a trabajar y no llevar la vida de señorita que llevaba, le pone de malisimo al ex, con chica de servicio, que les pagaba un sueldo hasta a los suegros. En fin que esta despechada porque no puede llevar la vida de lujo que llevaba.
Para oo que cobra el y los gastos de los niños con los colegios privados 3000 es poco. Lo es. Mira el de las que pagaba 6000 por poner un ejemplo. . Lo normal en su caso son mínimo 6000. Si no le gusta que no hubiera tenido niños yo se busque un sahiira si quiere . Pero los gastos no se calculan en función que l a madre tenga que poner lo mismo ni los gastos básicos sino para que los niños genañgan un nivel de vida acorde con sus progenitores.

Ý eso te lo pone en cualquier 0ais del mundo. Es más en usa o en GB las pensione de los ricos son la ostia. Pueden llegar hasta 50.000 y más.

Ý días de cuestionar los derechos d els smujeres porque es de rabia una en concreto