- Calificaciones
- 7.850
Pero si el otro no paraba de drogarse ,ser infiel y llevar una vida de crapula nocturna .¿Q iba a hacer la otra cuando tampoco le salio el plan economico?
Para mi el q la dejo es ella.
Jota tampoco paraba de ponerle cuernos y otras cosas, y ahí estaba queriendo seguir... Que Zoe dijo que incluso le propuso seguir casado con ella y darle libertad para que siguiera picoteando fuera (algo así, perdóname prima si no uso tus palabras exactas o me equivoco).
¿Para qué va a mentir diciendo que es Kiko el que la deja? Porque eso es más humillante todavía, que te deje un Kikorrón de la vida. Al menos dí que le has dejado tú, que es muestra de tener algo de dignidad sabiendo además todo lo que sabías.

Jessica Bueno habla de su ruptura: "Kiko tomó la iniciativa y yo no podía hacer más"
jessica bueno habla ruptura kiko tomó iniciativa Barcelona. (Redacción).- Poco ha tardado Jessica Bueno en desvelar los motivos que, según ella,
Edito porque antes de la ruptura definitiva y del segundo embarazo había habido otra ruptura en la que de nuevo es Kiko el que la deja, por SMS. Y vuelven por orden pantojil:

Kiko Rivera dejó a Jessica Bueno por SMS y volvió con ella por deseo de Isabel Pantoja
MADRID. Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado. Por favor, ven mañana a recoger tus cosas". Kiko Rivera ponía así fin a una intensa relación que comenzó en Supervivientes, que conmocionó al mundo de la prensa rosa al protagonizar una portada en la que anunciaban embarazo y boda y...
El terror que es la hemeroteca...
Última edición: