- Calificaciones
- 282.994
Estos cucarachos venidos a más queriendo pagar 15 mil € en pensiones como sí fueran Rafael del Pino

enserio que ridículos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ha dicho?J haciéndole Love bombing a la Bicho
Y los padres de Jessica???Que se suponen que no tienen ni oficio ni beneficio y siempre están apoyando a su hija según la misma Jessica???Pues que se hubiese mudado a un piso de 150m con 5 habitaciones para empezar, que cabían todos. Porque ocuparse de ella una sola persona con 3 niños és imposible.
Kikorrón dijo que sus hijas van a un colegio público y que él no va a pagar un privado.Kiko ahora no puede, pero cuando se separaron la puso verde porque le pedía una fortuna.
A esta mujer solo le mueve el dinero
Ya veo prima.. Si tienes la pasta que Jessica dice que tiene, no va al programa.Claro que la tiene
Con lo lento que es hablando en español, no me lo quiero ni imaginar cuándo hable en inglés con la holandesa..
Yo es que ni me los imagino hablando directamenteCon lo lento que es hablando en español, no me lo quiero ni imaginar cuándo hable en inglés con la holandesa..
Cuanto pagará iKER?Estos cucarachos venidos a más queriendo pagar 15 mil € en pensiones como sí fueran Rafael del Pinoenserio que ridículos.