Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Bueno Luitingo era un pobre matado, ahí me ha despistado.

Luego es muy básica e infantil, se veía en Gh el nivel de conversación que tenía y lo que hablaba de ella misma.
Luitingo es un cateto a babor, un listo que va de flamenquito olé y olé.
Lo vio gracioso y se pilló pero el pavo no tiene recorrido. Vale cero. Muy poca clase. El Luitingo es un error gordo, que por nadie pase.

Tampoco me parece que ella no quiera negociar, pero lo quiere hacer donde el juez, no por privado que es lo que quiere J, al menos estoy entendiendo esto.
Evitar gastos de abogados, procesos?
Ella demanda por incumplimiento del acuerdo y pensiones. El demanda porque quiere que revisen el acuerdo y reducir la cuantía a lo que sus posibilidades actuales le permiten.

Ella reclama cantidades en su denuncia. Si no le importase negociar, hubiera aceptado los 80.000€ + pensiones que le ofrecía en el nuevo acuerdo.

Que hartura,solo hablan de dinero
Una verguenza para sus hijos
Él mal sino paga y ella solo tiene la palabra paga
Está mujer pensó que se casaba con un magnate
Él inmaduro total,tiene hijos como cromos
Vaya dos!!!
Luego ves a Morata cuando se separó de su mujer y dices buah q eu diferencia ambos y por eso han podido volver, xq se respetaron un montón.

Tampoco creo que tu hermano ni el mío 'enamoren' a esta chica.
Ella es lista y se mueve bien, no se va a ir con un pobre matado, pero que el loco es él está clarísimo y es perverso total.
Ella es buena chica, no es mala.
Ella es una arpia de coj*nes. Ha sacado los problemas mentales de el (eso si intentando quedar ella de pobrecita). Si ella tuviera sifilis o vih y alguien lo dijera en la tele nos pareceria bien? A mi no.

Porque jota es lelo que a ella le tenia que haber caido la del pulpo. Nadie tiene derecho a decir nada de enfermedades de nadie y menos en television nacional.

No se como alguiem puede defender eso, de verdad. Y ya utilizar las enfermedades mentales para descalificar a alguien...

Evitar gastos de abogados, procesos?
Ella demanda por incumplimiento del acuerdo y pensiones. El demanda porque quiere que revisen el acuerdo y reducir la cuantía a lo que sus posibilidades actuales le permiten.

Ella reclama cantidades en su denuncia. Si no le importase negociar, hubiera aceptado los 80.000€ + pensiones que le ofrecía en el nuevo acuerdo.
O él por evitar que el juez le mire las cuentas.

Esto es como los morosos que tienen claro que nunca pagarán el alquiler. Por muy alto que éste sea ellos dicen que el piso les parece barato... Claro!! Si no van a pagar más que el primer mes!!

El Peleteiro se comprometió a una pensión inalcanzable para él sabiendo que no firmaba delante de un juez y cuando quisiera dejaría de pagar.
El primer año cumplió, el segundo ya no le iba tan bien económicamente. Embargado lo tiene todo. Se cumple cuando se puede cumplir, si las situaciones cambian, se han de ajustar las cosas.