- Calificaciones
- 976
Preziosi está como yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece excesivo 15000 euros, este tipo de mujer no me gusta.Evitar gastos de abogados, procesos?
Ella demanda por incumplimiento del acuerdo y pensiones. El demanda porque quiere que revisen el acuerdo y reducir la cuantía a lo que sus posibilidades actuales le permiten.
Ella reclama cantidades en su denuncia. Si no le importase negociar, hubiera aceptado los 80.000€ + pensiones que le ofrecía en el nuevo acuerdo.
Sí el juez le dio el permiso¿Jessica se fue a Sevilla con permiso del Juez? Pregunto. Tanto que dice que quiere hacer lo que decida el juez. Parece que para ella el juez solo sirve para fijar la pensión.
Es otro nivel.Luego ves a Morata cuando se separó de su mujer y dices buah q eu diferencia ambos y por eso han podido volver, xq se respetaron un montón.
Es que fue una colaboración y le hicieron precioVenga a llorar que no le llega el dinero, que la deja colgada y cuando cobra algo se lo gasta en unas t*tas.
Le habrán salido gratisVenga a llorar que no le llega el dinero, que la deja colgada y cuando cobra algo se lo gasta en unas t*tas.
no me puede dar más asco una persona que tiene embargos,debe dinero a gente que lo necesita para poder vivir de su trabajo y no reduce su tren de vida.El primer año cumplió, el segundo ya no le iba tan bien económicamente. Embargado lo tiene todo. Se cumple cuando se puede cumplir, si las situaciones cambian, se han de ajustar las cosas.
H dicho que le hicieron precio pero algo pagóLe habrán salido gratis